| Miscelánea > CINE Y TV |
| Prison Break |
| << < (52/76) > >> |
| elduendedelparke:
tengo ganas de verlo ya en castellano bueno de momento lo estoi viendo en ingles con subtitulos yo pensaba ke esta iva a ser la temporada mas floja de prison break pero a contrario ke pasada de temporada no voi a decir ke es la mejor pero no veas como me esta gustando acabo de ver el 14 episodio y joder como se putean unos a los otros no puedes confiar en nadie, solo falta ke sucre traicione a maikel cosa ke no va a pasar , pero entre mentiras y chantages no t puedes fiar de nadie. pobre t-bag como lo engañan y a mahone ke le pasara? |
| acidboysgp:
Yo también vi el último capítulo, el 14, que creo que es el penúltimo antes del parón, y nada, coincido con lo que dices más arriba elduendelparke y añado lo siguiente: Creo que Michael y La Compañia tienen una relación mucho más profunda de la que todos creíamos, y si no, al tiempo.... (no digo que Michael sea un traidor, pero que hay cosas que él no sabe). Por cierto, ¿tú no serás en otro foro "Kontrol_Mataró"? (y no me refiero a un foro de música, precisamente). |
| >>- Dj SuSi -->:
Ya esta el 14? Hostia puta, voy a ver si lo encuentro xd |
| 100%pont aeri:
los kiero en castellano yaaaaaaaaaaaaaaa cuando llegara?¿?¿?¿ |
| ergutii:
--- Cita de: 100%pont aeri en 13/12/08, 16:38:50 pm ---los kiero en castellano yaaaaaaaaaaaaaaa cuando llegara?¿?¿?¿ --- Fin de la cita --- Pues Xory ha dicho que el Lunes 15 empieza por la Fox |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |