Miscelánea > CINE Y TV
Prison Break
<< < (53/76) > >>
100%pont aeri:

--- Cita de: ergutii en 13/12/08, 16:43:54 pm ---
--- Cita de: 100%pont aeri en 13/12/08, 16:38:50 pm ---los kiero en castellano yaaaaaaaaaaaaaaa cuando llegara?¿?¿?¿

--- Fin de la cita ---

Pues Xory ha dicho que el Lunes 15 empieza por la Fox

--- Fin de la cita ---
uooooooooooo alelullaaaa jaajaj gracias tio(BABABABA)jaja
Dj Xory:

--- Cita de: ergutii en 13/12/08, 16:43:54 pm ---
--- Cita de: 100%pont aeri en 13/12/08, 16:38:50 pm ---los kiero en castellano yaaaaaaaaaaaaaaa cuando llegara?¿?¿?¿

--- Fin de la cita ---

Pues Xory ha dicho que el Lunes 15 empieza por la Fox

--- Fin de la cita ---

Sisisi este lunes a las 21:30 x la Fox en español xfin  ;D

La sexta aun no se sabe cuando empezara a emitirlo (lo digo para la peña k no tnga el satelite digital o cable) xo vaya me figuro k alguien k lo vea d la fox y tl los grabara y ya los subiran al emule o zonas d visionado online etc para la peña k aun no los haya visto y demas.
diablilla-xque-22:
Uoooooooooooooooooooooo!!! Ayer vi el primer capitulo de la nueva temporada, vaya tela!! Algún dia me dará un infarto viendo esta serie. La verdad que ha empezado fuerte, madre mia. como siga asi toda la temporada... Que ganas de ver el próximo capítulo!!!
XEVI.A:
el lunees empezo la 4 temporadaa por el canal FOX, i hubo una cosa que me kede flipando kuando lo vii( nolo dijoo por si algien no lo a visto)

unsaludooo
Dj Xory:

--- Cita de: XEVI.A en 17/12/08, 20:50:18 pm ---el lunees empezo la 4 temporadaa por el canal FOX, i hubo una cosa que me kede flipando kuando lo vii( nolo dijoo por si algien no lo a visto)

unsaludooo

--- Fin de la cita ---

jejej si aki todos los k postean son peña k ya ha visto odos los capitulos d la 4 temporada en ingles....trankilo ks eguro k no los asustas xD

Yo decir k me kede flipando como se ventilan a dos personajes de la 3 temp mas k principales asi en un plis plas ya ni en los primeros 15 mins  :o

Komo siempre tiene gancho la serie y no defrauda...con ansias d lunes ya para ver el segundo capitulo  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa