Miscelánea > CINE Y TV
Prison Break
<< < (51/76) > >>
acidboysgp:
Ea, visto el Martes pasado el 13 y bien, muuuuchos giros en una misma situación, casi me vuelvo loco jaja. No contaré nada más para no spoilear demasiado, eso sí, T-Bag tendría que hacer de él mismo de una vez y no de Cole Pfeiffer y agarrar el toro por los cuernos, el viejo Teddy ya hubiera rebanado "algún" cuello a estas alturas para quedarse "con algo" que todos sabemos.....

skutralla:

--- Cita de: elduendedelparke en 04/12/08, 20:52:01 pm ---pero ultimamente t-bag estaba algo flojo ,   y creo ke el episodio 14 va  a ser su capitulo y la va a liar como el puto psicopata ke es.

--- Fin de la cita ---
si de momento no esta en su papel , pero kreo ke ahora en casa con esa ...
elduendedelparke:
yo creo ke al final tedy se hara bueno ,     esta temporada solo se a cargado a uno y por accidente ,       " como se comio al sudaca en el desierto" :D
Dj Xory:
Estoy flipando d k en la fox d españa han empezado a dar los capitulos y ni le han dado apenas bola al asunto....y ya van x el kinto capitulo  :'(

Alguien sabe dnd puedo ver los 4 primeros xo en espñaol? esk x la web d cinetube k es x dnd yo me guiaba si habria yegado ya en castellano o no sale la cuarta temporada ya hasta el 13 o asi xo en subtitulado xk esta en ingles....asi k agradeceria si alguien me proporciona links o algo dnd pueda ver online o incluso descargarme los 4 primeros capitulos en Español.

Gracias y espero alguna respuesta  :-[
Dj Xory:
Me autocnt ami mismo xD

Acabo d ver k es en VSO con subtitulos...estoy flipando k la den asi  :o

Por suerte veo k el estreno oficial en castellano sera el Lunes 15 a las 21:30 horario habitual y dia tb habitual d prison break en la fox española.

He visto el primer caxito d el 5 capitulo xo lo he sacado xk no he kerido enterarme d mucho..xo x lo poko k he visto veo k t-bag va con bigote y esta en una oficina, k michael esta con uno del govierno en nse dnd, k mahone ha ido a ver a su mujer k x lo k he leeido estan buscando a kien ha matado a su hijo....y sarah ya la estaban persiguiendo para no perder la costumbre xD

Falsa alarma pues xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa