| Miscelánea > CINE Y TV |
| Prison Break |
| << < (35/76) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Retvul en 20/05/08, 09:19:51 am ---pues a mi la tercera temporada me ha parecido intachable, el rollito salvaje de sona mola mucho xD Y cuidado con contradecirme o te llevas una pata de pollo eh... --- Fin de la cita --- jajaja ;D Yo kiero la 4ta ya!!! Alguien sabe cuando saldra? Xcierto en tutv y youtube estan colgados los capitulos tb ;) |
| Retvul:
wiiiiiiiiiii capitulo 12 ya disponeibol! http://www.cinetube.es/series/prision%20break/temporada%203%20castellano/prison_break_12.html |
| Rubianes:
no se si se ha puesto ya, pero alguien podria poner enlaces para descargar del emule de los capitulos de la tercera temporada, o saber donde encontrarlos? muchas gracias! |
| >>Dj Jivo<<:
El capitulo 12 no es el episodio finale de la tercera no? Si es asi vaya TIMO de finale... Sigo diciendo lo mismo... llevo los 12 capitulos de prison vistos y no me llaman absolutamente NADA. En la primera temporada daba en todo momento la sensación de que Scoffield tenia pensado qué hacer y cómo hacerlo gracias a su tatuaje. En la segunda había una dinámica brutal y estaba Mahone persiguiendo/asesinando a todos y cada uno de los fugados. La dinámica era bruuuuutal. En la tercera... bueno... los meten a todos en otra prisión cochombrosa cuyos escenarios son siempre los mismos (pasillos con presos, patio con presos, celda del lechero y el hotel del hermano). Y la fuga... en fin... AL IGUAL se van a fugar asi de una carcel jajajaja... Yo lo que si me he fijado es que hay veces que exageran DEMASIADO el calor... y les hacen unos chorretones de sudor que son de risa vamos... habia un capi en el que salia el hermano de Scoffield iendo bien trajeado a una reunión y en la siguiente escena aparece con un manchurrón de sudor que te cagas... eso da mala imagen! En fin: DE RISA ESTA TERCERA TEMPORADA. Quizás a partir de la fuga pilla un poco de esencia de las otras, pero de momento nada. Mahone es DIOS. FIN. |
| Sr.Elemento:
Jivo, cuando se fugan acaba la temporada eh xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |