Miscelánea > CINE Y TV
Prison Break
<< < (36/76) > >>
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: Sr. Elemento en 25/05/08, 16:04:37 pm ---Jivo, cuando se fugan acaba la temporada eh xD

--- Fin de la cita ---

Por eso digo... que no tiene esencia ninguna hasta el final XDDDDD

Vaya chasco de finale... donde está el enganche para la siguiente???
Sr.Elemento:
Se supone que el enganche es ver a Michael con cara de estreñio en busca de la compañia para vengar la muerte de Sarah, muerte que resulta que nunca se ha producido xD

En fin, caida libre lo de esta serie.
CeSaR:
Pues a mi me esta gustando, la verda que la salida de la carcel tiene poco de credibilidad, pero me tiene enganxadisimo.
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: Sr. Elemento en 25/05/08, 22:21:07 pm ---En fin, caida libre lo de esta serie.

--- Fin de la cita ---

Es que es eso... si fuera una serie más... pero con el precedente de las dos temporadas!!! Ya la segunda bajó un pelín el nivel (porque tener el nivel de la primera era, francamente, muy chungo).

Pero esta pfffff...

Ves! No soy el único que piensa que Sarah esta vivita y coleando!!! POr dios quien se va a creer que aquella cabeza de trapo era ella? XDDDDD

PD: De lo mejor de la serie es la novia del que tienen que sacar de Sona... es una buena "melafo" eh!
acidboysgp:
"llaba" xD

Sarah Vive y de echo la cuarta temporada trata de eso, Michael Con Sarah y flashbacks recordando toooodos los cabos sueltos (que no son pocos) que se dejaron en la Tercera Temporada (el que la siga hasta el final sabra a que me refiero)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa