| Miscelánea > CINE Y TV |
| Prison Break |
| << < (34/76) > >> |
| Retvul:
estoy en el capitulo 3 de la tercera temporada, que grande es :embarassed: |
| >>- Dj SuSi -->:
Yo ya he acabado de ver la 3a!!! Diossss ke llega ya la 4ta!!! |
| >>Dj Jivo<<:
Estoy en el capitulo 9 de la tercera... y la verdad es que ha dado un pequeño giro bastante agradable. Durante los 5 primeros capitulos, me parecia infumable esta temporada... siempre recurriendo a lo mismo: suciedad, canibalismo, estética grunge, panchitos y los personajes establecidos y con su propio rol, sin evolución alguna. Ahora ya la cosa cambia... la táctica del Lechero para escapar me ha ido enganchando de nuevo... A ver qué tal... |
| Dj Xory:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 20/05/08, 03:40:43 am ---Estoy en el capitulo 9 de la tercera... y la verdad es que ha dado un pequeño giro bastante agradable. Durante los 5 primeros capitulos, me parecia infumable esta temporada... siempre recurriendo a lo mismo: suciedad, canibalismo, estética grunge, panchitos y los personajes establecidos y con su propio rol, sin evolución alguna. Ahora ya la cosa cambia... la táctica del Lechero para escapar me ha ido enganchando de nuevo... A ver qué tal... --- Fin de la cita --- jejej apartir d alli es ya un no parar ya veras... yo hoy he visto el de la Fox k sinceramente nose k num es exactamente xo ff... no kiero adelantaros nada a los k aun estais viendo la tercera temp mas atras xo vaya vaya esta la cosa muy muy interesante, en la linea d la serie vamos :P Kon ganas d lunes yaaaaaa :-[ |
| Retvul:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 20/05/08, 03:40:43 am ---Estoy en el capitulo 9 de la tercera... y la verdad es que ha dado un pequeño giro bastante agradable. Durante los 5 primeros capitulos, me parecia infumable esta temporada... siempre recurriendo a lo mismo: suciedad, canibalismo, estética grunge, panchitos y los personajes establecidos y con su propio rol, sin evolución alguna. Ahora ya la cosa cambia... la táctica del Lechero para escapar me ha ido enganchando de nuevo... A ver qué tal... --- Fin de la cita --- pues a mi la tercera temporada me ha parecido intachable, el rollito salvaje de sona mola mucho xD Y cuidado con contradecirme o te llevas una pata de pollo eh... Ya me he puesto al dia, el domingo vi el 3x11, a la espera de que cuelguen en internet el 12. Lo que si es cierto es que a veces los guionistas lo retuercen todo tanto que resulta algo cansino: lo de la lluvia cuando estan cavando, o lo del camion... Todo muy al limite; un tio que se fuga de fox river con 7 mas, tendria que fugarse de una prision como sona en 2 o 3 capitulos pero bueno. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |