| Miscelánea > CINE Y TV |
| Prison Break |
| << < (4/76) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: RauKo3 en 17/11/07, 19:22:35 pm ---8 millones de personas a nivel nacional en USA no creo ke sea tanto.... creo ke son unos 300 millones de personas :S --- Fin de la cita --- Hombre piensa k ahi las series se dan kizas alas 7 d la tarde xDD no es como aki k intentan meterlas en un horario mas de noche. ADemas cuenta k ahi tienen tal oferta de programas, canales y series...k claro nosotros no yega en cuenta gotas, pero alli tienen todas las series del mundo y mas, asi k es normal k kizas no hagan numeros tan espectaculares en comparacion al numero d habitantes k hay, si lo comparamos con España. |
| Doctor Muerte:
Ostia debe ser chungo programar cosas porke de punta a punta hay 4 o 5 horas de diferencia horaria. |
| Dj Xory:
--- Cita de: RauKo3 en 17/11/07, 20:55:32 pm ---Ostia debe ser chungo programar cosas porke de punta a punta hay 4 o 5 horas de diferencia horaria. --- Fin de la cita --- Por eso me supongo k depende k series ya sabran a k lugares interesara mas o menos y supongo k las adecuaran alos horarios de dichos lugares... P.D: en esto la mejor es sin duda la FOX, las grandes series son suyas :P |
| acidboysgp:
a mi me da igual la peña que la vea en USA. La primera temporada fue excepcional, la segunda temporada tambien fue muy buena, aunque no tan "solida" como la primera, la tercera temporada tiene vacios y flipadas argumentales, pero aun asi me gusta y la veo sin falta, en V.O. y subtitulada. Ahora que esta el paron esta en un momento excitante :P PD: Y vaya dos fichajes femeninos, que lindas (L) :P |
| Doctor Muerte:
Se ve un romance entre la novia del "marinero" y lincon barrows La escena de hace 2 o 3 cap. en la playa.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |