| Miscelánea > CINE Y TV |
| Prison Break |
| << < (3/76) > >> |
| MoTiC:
--- Cita de: BuffyFisher en 17/11/07, 15:55:07 pm ---Pues yo lo que he visto de la tercera me gusta. Además la actriz mulata [amor] --- Fin de la cita --- ya ves, sofia (L) , uno de los motivos por el cual aun veo la serie xD |
| BuffyFisher:
--- Cita de: MoTiC en 17/11/07, 16:07:24 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 17/11/07, 15:55:07 pm ---Pues yo lo que he visto de la tercera me gusta. Además la actriz mulata [amor] --- Fin de la cita --- ya ves, sofia (L) , uno de los motivos por el cual aun veo la serie xD --- Fin de la cita --- |
| diablilla-xque-22:
Para mi una de las mejores series del momento junto House y Entre Fantasmas. Estoy enganchadisima a parte de que es una serie imprevisible i cardiaca(en algunos capítulos me ponia histerica) :D Que ganas de que empieze la 3a temporada. |
| Dj Xory:
Weno yo de la tercera temporada no puedo opinar aun ya k solo he visto intros d estados unidos xo nada mas, ya k paso d bajarmela en VO y tl... Entiendo k algunos piensen k es una manera d alargar algo k tanto exito a tnido, pero ami k kereis k os diga me gusta k la alarguen...xk con la mierda d series k hay hoy en dia prefiero una tercera temporada aunk sea mas floja de prison break k no ver entre fantasmas o me llamo earl o shark o las mierdas d series estas k estan saliendo ultimamente... :-X P.D: expediente X hicieron 9 temporadas y habian capitulos mas o menos flojos, capitulos de reyeno y para mi es sin duda una d las mejores series d la historia. |
| Doctor Muerte:
8 millones de personas a nivel nacional en USA no creo ke sea tanto.... creo ke son unos 300 millones de personas :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |