| Miscelánea > CINE Y TV |
| Prison Break |
| << < (5/76) > >> |
| BuffyFisher:
--- Cita de: RauKo3 en 18/11/07, 21:13:01 pm ---Se ve un romance entre la novia del "marinero" y lincon barrows La escena de hace 2 o 3 cap. en la playa.... --- Fin de la cita --- si.. yo creo que tb se liaran por que el pavo este que tienen que sacar es un poco cabroncete xd |
| rubi4h:
Yo me tragué las dos temporadas en menos de una semana XDDD Prison Break FAN (L) ahora todas las semanas me bajo el capi nuevo que sale de la 3º en Usa y canada, substitulado, y decir que bueno... ha decaido bastante la serie, no me gusta tanto la 3º temporada... |
| Dj-Sety:
Pues a mi me da que se lia con el Sucre jajajaja. Yo no me pierdo ni uno...ayer vi las previas del capitulo 9 pero no se si vuelve en enero o febrero he visto en la misma web dos fechas distintas. En español paso de verlo, como V.O. nada :D |
| Linky:
Hay que decir que es una PEDAZO DE SERIE SUPER CURRADA...CON CA PROTAGONISTA...jajajajaj ajaja yo toy bastante engancha solo que tampoco lo sigo al maximo solo en casa de setyxD jajaja pero me gusta mucho. |
| AlexBCN:
yo pensaba como el elemento hasta el caipulo sexto de la tercera temporada donde ya me parece interesante k hayn entrao en sona. el final antes del paron es acojonante y deja con mcha intriga. eso si creo tbag, emahone y el poli sobran en la carcel. no entiendo k hacen ahi. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |