oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Prison Break  (Leído 35624 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« en: 17/11/07, 05:44:22 am »

Post para los amantes de la serie Prison Break  ;D

Como ya sabreis dicha serie ya se han dado las 2 primeras temporadas y ahora keda ya poco para la estrena de la 3º temporada aki en España.

Sin duda una serie k no deja indiferente a nadie.

Para kien desconozco de k trata comentar de k es sobre 2 hermanos, el cual uno de ellos es acusado d un asesinato k luego se va descubriendo k no ha sido el y k todo ha sido un montaje para encubrir ciertos interes de altos cargos politicos.
Entonces el hermano de Lincon, es decir, Michael Scofield es ingeniero de estructuras y casualmente es el k hizo los planos para la remodelacion de la carcel dnd esta su hermano...Entonces despues de tatuarse x todo el cuerpo los mapas y demas señales para su fuga, atrac aun banco para k lo encarcelen kon su hermano y asi sacarlo ya k por su "presunto asesinato" piden la pena de muerte en la silla electrica.

Weno dicho esto la primera temporada se desaroya integra en la carcel (aparte de acontecimientos k pasan en el exterior con otras xsonas k tb tienen relacion kon la trama) todo gira entorno en k Michael vaya preparando su fuga y en el camino sencuentra con mas d un contratiempo  ::)

Weno decir k la 2º temporada transcurre fuera de la carcel, ya k sin desvelar komo se fugan.. al final consiguen fugarse y nada la 2º temporada resumire k es una continua persecucion a los 8 k se han escapado.

Ami sin duda es una serie k al = k 24 te engancha y siempre te sorprende a kda capitulo con cosas inesperadas.

Bueno pos nada ya sabeis si kereis comentar vuestras impresiones sobre esta serie...este es vuestro post  :D

P.D: adjunto una foto del tattoo del prota, luego la segunda es una d la primera temp(no salen todos xo si los mas importantes), la tercera foto es d los 8 fugados y son los ejes centrales de toda la segunda temporada y la cuarta es d la tercera temporada  con los personajes dnd se ve k hay nuevas incorporaciones.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1 en: 17/11/07, 07:19:17 am »

Siento decir que esta serie es una muestra clara de como una buena idea puede hundirse tras su exito massivo.

La primera temporada, a pesar de estar alargada en segun que partes es perfecta.
La segunda se ve desde la primera escena que es un añadido a la trama original y tiende a ser insoportable por momentos, pero bueno, mantiene el tipo.
Pero hay la tercera.... es un despropósito argumental. Acaba de acabar la mid-seasson y la cosa parece que levanta cabeza, pero puede ser solo un espejismo... Sin duda la peor de las 3. Se tendrian que haber ahorrado la entrada a Sona.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #2 en: 17/11/07, 13:44:49 pm »

la tercera temporada se hizo porque la serie tenía exito y para alargarla mas y sacar unos € decidieron ir tirando.
Pero si bien es cierto es que la 3ra temporada a pesar de haber empeorado la calidad del guion, tiene una audiencia muy buena.

Yo estoy por el capitulo 8, hasta enero no habrá un 9º capitulo, ya que los guionistas estan en huelga...
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #3 en: 17/11/07, 14:05:55 pm »

De hecho las audiencias de los capítulos de esta tercera temporada son las mas floja de la serie. No han superado nunca los ocho millones y la finale de esta mid-seasson fue la que menos vista de la temporada.

Y la serie vuelve el 14 de Enero es por que la huelga a retrasado el rodaje de 24, serie qu ese emite en el horario actual de Prison Break. Por ese vacío, Prison vuele 2 meses antes de cuando estaba previsto, que era en abril.

Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #4 en: 17/11/07, 14:15:05 pm »

Yo estoy bajando los capitulos de la 3 en Vo y han perdido muchisimoooooo alguno es bueno pero pff a perdido.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5 en: 17/11/07, 14:18:40 pm »

Estoy de acuerdo, la primera temporada era buenísima, me engancho desde el principio, y tenía un objetivo claro, pero la segunda se ha devaluado un montón, y no me espero mucho de la tercera, amén de que tampoco le veo un objetivo claro.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #6 en: 17/11/07, 15:17:52 pm »

sr elemento si me lo permites, me gustaría puntualizar una cosa, el capitulo 7 superó los 8 millones: 8.500.000 exactamente.

También he visto, que como la tercera temporada tiene bastante audiencia, quizás hayan futuras temporadas de prison break, eso sí, sin la historia de escofield.

Y Como dice The hardcorian como la 1ra temporada ninguna.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #7 en: 17/11/07, 15:26:30 pm »

Estas son las audiencias dadas oficialmente:

Episode 1: “Orientación” 7.5 million viewers. (Sept 17, 2007)
Episode 2: “Fire/Water” 7.28 million viewers. (Sept 24, 2007)
Episode 3: “Call Waiting” 7.22 million viewers. (Oct 1, 2007)
Episode 4: “Good Fences” 7.21 million viewers. (Oct 8, 2007)
Episode 5: “Interference” 7.52 million viewers. (Oct 22, 2007)
Episode 6: “Photo Finish” 7.80 million viewers. (Nov 5, 2007)
Episode 7: “Vamonos” 7.80 million viewers. (Nov 5, 2007)
Episode 8: “Bang & Burn” 7.20 million viewers. (Nov 12, 2007)

FUENTE: http://www.prisonbreakbuff.com/2007/11/15/prison-break-season-3-ratings/

Y sobre el SpinOff que comentas, algo se ha hablado, pero no se hasta que punto es cierto.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #8 en: 17/11/07, 15:34:21 pm »

Aquí te dejo mi fuente :  ;D

Os dejamos las audiencias para que veáis la evolución de las mismas.

Audiencias 3.01 - 7.500.000
Audiencias 3.02 - 7.300.000
Audiencias 3.03 - 7.250.000
Audiencias 3.04 - 7.210.000
Audiencias 3.05 - 7.450.000
Audiencias 3.06 - 7.800.000
Audiencias 3.07 - 8.500.000
Audiencias 3.08 - 7.180.000 "

FUENTE: http://www.prisonb.com/


Bueno, sea el dato que sea, estamos de acuerdo en que la 3ra temporada es una castaña xD
Un saludo compi


BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #9 en: 17/11/07, 15:55:07 pm »

Pues yo lo que he visto de la tercera me gusta. Además la actriz mulata  [amor]
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #10 en: 17/11/07, 16:07:24 pm »

Pues yo lo que he visto de la tercera me gusta. Además la actriz mulata  [amor]

ya ves, sofia (L) , uno de los motivos por el cual aun veo la serie xD
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #11 en: 17/11/07, 16:10:10 pm »

Pues yo lo que he visto de la tercera me gusta. Además la actriz mulata  [amor]

ya ves, sofia (L) , uno de los motivos por el cual aun veo la serie xD
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #12 en: 17/11/07, 18:33:01 pm »

Para mi una de las mejores series del momento junto House y Entre Fantasmas. Estoy enganchadisima a parte de que es una serie imprevisible i cardiaca(en algunos capítulos me ponia histerica)  :D
Que ganas de que  empieze la 3a temporada.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #13 en: 17/11/07, 19:10:41 pm »

Weno yo de la tercera temporada no puedo opinar aun ya k solo he visto intros d estados unidos xo nada mas, ya k paso d bajarmela en VO y tl...

Entiendo k algunos piensen k es una manera d alargar algo k tanto exito a tnido, pero ami k kereis k os diga me gusta k la alarguen...xk con la mierda d series k hay hoy en dia prefiero una tercera temporada aunk sea mas floja de prison break k no ver entre fantasmas o me llamo earl o shark o las mierdas d series estas k estan saliendo ultimamente... :-X

P.D: expediente X hicieron 9 temporadas y habian capitulos mas o menos flojos, capitulos de reyeno y para mi es sin duda una d las mejores series d la historia.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #14 en: 17/11/07, 19:22:35 pm »

8 millones de personas a nivel nacional en USA  no creo ke sea tanto.... creo ke son unos 300 millones de personas :S
Páginas: [1] 2 3 4 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |