oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Prison Break  (Leído 35622 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #15 en: 17/11/07, 19:46:12 pm »

8 millones de personas a nivel nacional en USA  no creo ke sea tanto.... creo ke son unos 300 millones de personas :S

Hombre piensa k ahi las series se dan kizas alas 7 d la tarde xDD no es como aki k intentan meterlas en un horario mas de noche.

ADemas cuenta k ahi tienen tal oferta de programas, canales y series...k claro nosotros no yega en cuenta gotas, pero alli tienen todas las series del mundo y mas, asi k es normal k kizas no hagan numeros tan espectaculares en comparacion al numero d habitantes k hay, si lo comparamos con España.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #16 en: 17/11/07, 20:55:32 pm »

Ostia debe ser chungo programar cosas porke de punta a punta hay 4 o 5 horas de diferencia horaria.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #17 en: 17/11/07, 21:25:51 pm »

Ostia debe ser chungo programar cosas porke de punta a punta hay 4 o 5 horas de diferencia horaria.

Por eso me supongo k depende k series ya sabran a k lugares interesara mas o menos y supongo k las adecuaran alos horarios de dichos lugares...

P.D: en esto la mejor es sin duda la FOX, las grandes series son suyas  :P
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #18 en: 18/11/07, 17:47:50 pm »

a mi me da igual la peña que la vea en USA. La primera temporada fue excepcional, la segunda temporada tambien fue muy buena, aunque no tan "solida" como la primera, la tercera temporada tiene vacios y flipadas argumentales, pero aun asi me gusta y la veo sin falta, en V.O. y subtitulada. Ahora que esta el paron esta en un momento excitante :P

PD: Y vaya dos fichajes femeninos, que lindas (L)  :P
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #19 en: 18/11/07, 21:13:01 pm »

Se ve un romance entre la novia del "marinero" y lincon barrows La escena de hace 2 o 3 cap. en la playa....
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #20 en: 18/11/07, 22:05:54 pm »

Se ve un romance entre la novia del "marinero" y lincon barrows La escena de hace 2 o 3 cap. en la playa....

si.. yo creo que tb se liaran por que el pavo este que tienen que sacar es un poco cabroncete xd
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #21 en: 18/11/07, 23:51:37 pm »

Yo me tragué las dos temporadas en menos de una semana XDDD

Prison Break FAN (L)

ahora todas las semanas me bajo el capi nuevo que sale de la 3º en Usa y canada, substitulado, y decir que bueno... ha decaido bastante la serie, no me gusta tanto la 3º temporada...
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #22 en: 19/11/07, 11:49:48 am »

Pues a mi me da que se lia con el Sucre jajajaja.

Yo no me pierdo ni uno...ayer vi las previas del capitulo 9 pero no se si vuelve en enero o febrero he visto en la misma web dos fechas distintas.

En español paso de verlo, como V.O. nada :D
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #23 en: 19/11/07, 15:32:47 pm »

Hay que decir que es una PEDAZO DE SERIE SUPER CURRADA...CON CA PROTAGONISTA...jajajajaj ajaja yo toy bastante engancha solo que tampoco lo sigo al maximo solo en casa de setyxD jajaja pero me gusta mucho.
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #24 en: 20/11/07, 01:14:19 am »

yo pensaba como el elemento hasta el caipulo sexto de la tercera temporada donde ya me parece interesante k hayn entrao en sona. el final antes del paron es acojonante y deja con mcha intriga. eso si creo tbag, emahone y el poli sobran en la carcel. no entiendo k hacen ahi.
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #25 en: 28/11/07, 18:04:15 pm »

 :o :o lo mejor de lo mejor esta serie... nos tragemos yo y mi marido las 2 primeras temporadas seguidas... creo ke ahora se esta  descargando la tercera temporada... el final de la 2ª te deja igual  :P

yo prefiero ver las temporadas enteras, asi no me kedo con los dientes largos al acabar cada capitulo  ::)
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #26 en: 30/11/07, 01:31:31 am »

Esta 3 temporada esta a un nivel impresionante y bajo mi opinion es muy superior a la 2,la cual tiene capitulos bastante pobres y una recta final para mi bastante menos impresionante que la que tuvimos con la 1 temporada
Los personajes esta 3 temporada tmb siguen en su excelente linea.

T-BAG como no subsistiendo desde el primer dia y no pongais en duda que tiene alguna preparada ( yo he leido spoilers y ya vereis XD )

Mahone es un pedazo actor de la ostia es de lo mejorcito que dio la 2 temporada y en esta 3 sigue igual de increible

Bellick pse un personaje que esta mas de relleno que por otra cosa yo la verdad es que no entiendo mucho el porque de dejarle vivo en la 2 pero bueno a medida que avance veremos si le sacan algun provecho.

Sucre han sabido sacarle provecho despues de todo el rollo de maricruz para introducirlo en la trama de la 3,aunque esperaba que despues de ver lo de la 2 en la 3 tuviera algo mas de chicha todo eso,pero bueno no me kejo mucho.

De Michael Y Lincoln sinceramente poco voy a decir estan a un nivel sensacional siempre y la serie se basa en ellos dos,excelente trabajo.

Y de los nuevos..

Whistler sin duda una gran aportacion a la serie,personaje misterioso que no sabemos muy bien sus intenciones ni su funcion y que pronto espero que lo descubramos.

Susan otro gran personaje,me encanta su interpretacion y lo que no es su interpretacion tmb claro XDDD

Sofia es de lo poco que no me gusta,se nota que esta ahi solo para acabar liarse con lincoln y descubrir que Whistler la ha engañado,muerte a sofia ya XD

Lechero tmb hace un excelente papel como jefazo de SONA el actor se lo curra y encaja perfectamente con la clase de papel que le ha tocado hacer.

McGrady pues es un personaje que tmp es que salga mucho mucho pero que me resulta simpatico y estoy seguro que acabara fugandose de sona con michael si o si xD

Sin duda esta 3 temporada a mi me esta encantando aun que eso si,espero que  el resto que keda siga al mismo nivel y por fin se descubra todo el tinglado y le den un final decente a la historia,no me gustaria ver una 4 temporada mas que nada por que ideas ya no kedan,otra vez escapando como la 2? pues como que no,en la 2 aun tenia cabida una escapatoria y luego otra vuelta a prision para solucionar lo de la compañia pero otra vez lo mismo.. como que no.

Un saludo!


PD : No he dicho nada de Sara ._. y poco tengo que decir,la despidieron y yasta un adios logico en la serie en forma de muerte,lo triste hubiera sido que hubieran usado un doble o no hubiera aparecido toda la temp con alguna excusa.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #27 en: 30/11/07, 06:17:04 am »

Esta 3 temporada esta a un nivel impresionante y bajo mi opinion es muy superior a la 2,la cual tiene capitulos bastante pobres y una recta final para mi bastante menos impresionante que la que tuvimos con la 1 temporada
Los personajes esta 3 temporada tmb siguen en su excelente linea.

T-BAG como no subsistiendo desde el primer dia y no pongais en duda que tiene alguna preparada ( yo he leido spoilers y ya vereis XD )

Mahone es un pedazo actor de la ostia es de lo mejorcito que dio la 2 temporada y en esta 3 sigue igual de increible

Bellick pse un personaje que esta mas de relleno que por otra cosa yo la verdad es que no entiendo mucho el porque de dejarle vivo en la 2 pero bueno a medida que avance veremos si le sacan algun provecho.

Sucre han sabido sacarle provecho despues de todo el rollo de maricruz para introducirlo en la trama de la 3,aunque esperaba que despues de ver lo de la 2 en la 3 tuviera algo mas de chicha todo eso,pero bueno no me kejo mucho.

De Michael Y Lincoln sinceramente poco voy a decir estan a un nivel sensacional siempre y la serie se basa en ellos dos,excelente trabajo.

Y de los nuevos..

Whistler sin duda una gran aportacion a la serie,personaje misterioso que no sabemos muy bien sus intenciones ni su funcion y que pronto espero que lo descubramos.

Susan otro gran personaje,me encanta su interpretacion y lo que no es su interpretacion tmb claro XDDD

Sofia es de lo poco que no me gusta,se nota que esta ahi solo para acabar liarse con lincoln y descubrir que Whistler la ha engañado,muerte a sofia ya XD

Lechero tmb hace un excelente papel como jefazo de SONA el actor se lo curra y encaja perfectamente con la clase de papel que le ha tocado hacer.

McGrady pues es un personaje que tmp es que salga mucho mucho pero que me resulta simpatico y estoy seguro que acabara fugandose de sona con michael si o si xD

Sin duda esta 3 temporada a mi me esta encantando aun que eso si,espero que  el resto que keda siga al mismo nivel y por fin se descubra todo el tinglado y le den un final decente a la historia,no me gustaria ver una 4 temporada mas que nada por que ideas ya no kedan,otra vez escapando como la 2? pues como que no,en la 2 aun tenia cabida una escapatoria y luego otra vuelta a prision para solucionar lo de la compañia pero otra vez lo mismo.. como que no.

Un saludo!


PD : No he dicho nada de Sara ._. y poco tengo que decir,la despidieron y yasta un adios logico en la serie en forma de muerte,lo triste hubiera sido que hubieran usado un doble o no hubiera aparecido toda la temp con alguna excusa.

Wena aportacion loko mersi  :D

Se sabe para cuando el estreno en España? ya sea en la Fox o en la Sexta  ::) ::) ::)
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #28 en: 30/11/07, 12:03:49 pm »

Yo creo que dependera tmb un poco de la huelga de guionistas,aun que espero que la echen en la Fox a principios de año mas o menos no creo que tarden mucho mas

El 14 de enero vuelve Prison Break en USA despues del paron y tienen grabados hasta el 13,aver si la huelga acaba ya y pueden seguir rodando y todo se agiliza algo mas
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #29 en: 01/12/07, 03:45:19 am »

Yo creo que dependera tmb un poco de la huelga de guionistas,aun que espero que la echen en la Fox a principios de año mas o menos no creo que tarden mucho mas

El 14 de enero vuelve Prison Break en USA despues del paron y tienen grabados hasta el 13,aver si la huelga acaba ya y pueden seguir rodando y todo se agiliza algo mas

Esk enteoria se dijo k irian kasi ala par como en EEUU... y k en noviembre en España se empezaria a ver si todo iba bien,xo komo ha pasado esto d la huelga...pues es lo k tu comentas... :-\

Weno aki os dejo un link k es un royo "blog" de fans d prison break en España y k estan al dia de todas las noticias k yegan desd EEUU y es muy interesante yo siempre voy dandole vistazos.. xk cuelgan videos, fotos, etc xD

LiNk---->http://www.prisonb.com/cat/6-1.html

Espero k os guste  ;D

P.D: de regalo un link d este mismo blog.. xo d una noticia en concreto xDD ya k deciais k las chicas d la tercera temporada estaban d wen ver pues aki hay una foto d una portada k lo demuestra  ::) ::)

LiNk--->http://www.prisonb.com/1684/danay-y-jody-lyn-las-mas-calientes-de-prison-break.html
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |