oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Prison Break  (Leído 35614 veces)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #30 en: 01/12/07, 13:43:37 pm »

Esta 3 temporada esta a un nivel impresionante y bajo mi opinion es muy superior a la 2,la cual tiene capitulos bastante pobres y una recta final para mi bastante menos impresionante que la que tuvimos con la 1 temporada
Los personajes esta 3 temporada tmb siguen en su excelente linea.

T-BAG como no subsistiendo desde el primer dia y no pongais en duda que tiene alguna preparada ( yo he leido spoilers y ya vereis XD )

Mahone es un pedazo actor de la ostia es de lo mejorcito que dio la 2 temporada y en esta 3 sigue igual de increible

Bellick pse un personaje que esta mas de relleno que por otra cosa yo la verdad es que no entiendo mucho el porque de dejarle vivo en la 2 pero bueno a medida que avance veremos si le sacan algun provecho.

Sucre han sabido sacarle provecho despues de todo el rollo de maricruz para introducirlo en la trama de la 3,aunque esperaba que despues de ver lo de la 2 en la 3 tuviera algo mas de chicha todo eso,pero bueno no me kejo mucho.

De Michael Y Lincoln sinceramente poco voy a decir estan a un nivel sensacional siempre y la serie se basa en ellos dos,excelente trabajo.

Y de los nuevos..

Whistler sin duda una gran aportacion a la serie,personaje misterioso que no sabemos muy bien sus intenciones ni su funcion y que pronto espero que lo descubramos.

Susan otro gran personaje,me encanta su interpretacion y lo que no es su interpretacion tmb claro XDDD

Sofia es de lo poco que no me gusta,se nota que esta ahi solo para acabar liarse con lincoln y descubrir que Whistler la ha engañado,muerte a sofia ya XD

Lechero tmb hace un excelente papel como jefazo de SONA el actor se lo curra y encaja perfectamente con la clase de papel que le ha tocado hacer.

McGrady pues es un personaje que tmp es que salga mucho mucho pero que me resulta simpatico y estoy seguro que acabara fugandose de sona con michael si o si xD

Sin duda esta 3 temporada a mi me esta encantando aun que eso si,espero que  el resto que keda siga al mismo nivel y por fin se descubra todo el tinglado y le den un final decente a la historia,no me gustaria ver una 4 temporada mas que nada por que ideas ya no kedan,otra vez escapando como la 2? pues como que no,en la 2 aun tenia cabida una escapatoria y luego otra vuelta a prision para solucionar lo de la compañia pero otra vez lo mismo.. como que no.

Un saludo!


PD : No he dicho nada de Sara ._. y poco tengo que decir,la despidieron y yasta un adios logico en la serie en forma de muerte,lo triste hubiera sido que hubieran usado un doble o no hubiera aparecido toda la temp con alguna excusa.


 :o  y entonces Sara muere???  :P joder tanto rollo para ke selien y al final...

y con el Bllick este a ver ke pasa y se muere ya de un vez el cabron... bicho malo nunca muere..  ::) 

Y el Sucre pobret a ver si encuentra a la Mari Cruz jaja este nombre me parece cachondeo  ;)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #31 en: 01/12/07, 13:45:12 pm »

mm una cosilla... x k capitulo va ya la 3ª temporada??? solo esta en ingles o se puede encontrar ya en español??? ::)

rubiatgn
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-08-02
¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!


Email
« Responder #32 en: 01/12/07, 13:47:44 pm »

La primera temporada fue sublime, la segunda muy bien, pero ya lo tenian k haber dejado cerrado cdo lo indultaron y too la pesca lo de sona lo veo rizar el rizo... la tercera la vere pq yastoy enganchada pero para mi podian haberla cerrado en la 2nda y dejarnos ya de tantas intrigas, esk la tercera sera ya surrealista... no estoy de acuerdo con explotar un producto tanto, el producto decae, la calidad no es la misma, solo se piensa en el dinero no en la calidad de la serie (no paso lo mismo con la makina?jeje)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #33 en: 01/12/07, 13:51:38 pm »

La primera temporada fue sublime, la segunda muy bien, pero ya lo tenian k haber dejado cerrado cdo lo indultaron y too la pesca lo de sona lo veo rizar el rizo... la tercera la vere pq yastoy enganchada pero para mi podian haberla cerrado en la 2nda y dejarnos ya de tantas intrigas, esk la tercera sera ya surrealista... no estoy de acuerdo con explotar un producto tanto, el producto decae, la calidad no es la misma, solo se piensa en el dinero no en la calidad de la serie (no paso lo mismo con la makina?jeje)


toda la razon  ::)
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #34 en: 01/12/07, 14:12:02 pm »

La 3 temporada por ahora solo se puede ver en version original con subtitulos,van por el capitulo 8,el 9 esta previsto para el 14 de enero.
rubiatgn
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-08-02
¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!


Email
« Responder #35 en: 01/12/07, 14:21:05 pm »

yo hasta k no tengo toda la tercera temporada terminada y en castellano, paso de sufrir, asi la veo toda de golpe.
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #36 en: 03/12/07, 21:46:14 pm »

yo hasta k no tengo toda la tercera temporada terminada y en castellano, paso de sufrir, asi la veo toda de golpe.


es lo mejor... eso e echo yo con las 2 temporadas primeras... y con alguna ke otra serie +  ::)
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #37 en: 03/12/07, 22:11:01 pm »

mm una cosilla... x k capitulo va ya la 3ª temporada??? solo esta en ingles o se puede encontrar ya en español??? ::)



La 3º está sólo subtitulada, las demás las puedes ver en castellano, en concreto van por el 8º episodio de la 3, y las otras tienen 22 capítulos cada temporada.
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #38 en: 07/12/07, 13:10:58 pm »

mm una cosilla... x k capitulo va ya la 3ª temporada??? solo esta en ingles o se puede encontrar ya en español??? ::)



La 3º está sólo subtitulada, las demás las puedes ver en castellano, en concreto van por el 8º episodio de la 3, y las otras tienen 22 capítulos cada temporada.


si las 2 primeras temporadas las vi seguidas... esperaremos a ke este la tercera entera en Español...
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #39 en: 07/12/07, 15:30:48 pm »

Pues ármate de paciencia por que a este ritmo... No vuelven hasta el 14 de Enero y actualmente solo llevan emitidos 9 capítulos muy pocos como para estrenar la temporada en España doblada.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #40 en: 07/12/07, 19:38:06 pm »

Ademas que los doblajes de estas series son bastante muy malos...
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #41 en: 09/12/07, 18:50:57 pm »

Yo aunque he visto la cabeza de Sara... aún dudo que esté muerta eh...

En el episodio 7, hay una conversación entre la zorra esa y el Whislert q me hace sospechar q aún sigue viva... pero bueno, ya se verá.

A mí la mierda esta de la compañía me recuerda al final del Metal Gear II, con lo de los patriots... alguien se acuerda?
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #42 en: 10/12/07, 15:10:45 pm »

No puede ser k se hayan cargao a la Sara tambien, de verdad ke sta serie me pone nerviosa perdia, xo bueno en parte ahi reside su encanto en k no dudan en cargarse a kualkiera k parece k vaya a durar toda la serie, mirad la Veronica lo tipiko k piensas mira esta acaba con el Lincoln,Ufff k ganas ya de k empieze la 3 temporada. X cierto supongo k al Kellerman se lo habran cargao no? Prison break megafan  ;D
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #43 en: 17/12/07, 01:00:50 am »

no puedo leer nada de lo q habeis puesto ya q supongo q hablareis algo de la 3 temporada y yo la quiero ver en español jajaj soy un friki de esta serie lo unico q me ha decepsionado la segunda temporada y creo q la tercera ira por el mismo camino, no pueden liar tanto la historia por muchos seguidores que la vean, es mejor terminarla y hacer otra serie parecida, con los serrano pasa lo mismo, a lo primero bien luego cansa, solo espero q se termine con esta temporada y si quieren seguir que hagan algo que enganche de verdad y tenga sentido
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #44 en: 17/12/07, 09:25:43 am »

yo vi un trozo del primer capítulo de la 3 temporada, pero subtitulado y tal, y de esta manera paso, es muy incómodo, me esperaré a que la den en fox y la pueda ver cómodamente desde el sofá de mi casa.

cuando la emitirán? a ver si en año nuevo espabilan

las temporadas 1 y 2 me encantaron, conseguí enganchar a mis padres y todo. Genial esta serie.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |