Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (14/707) > >>
Deuvedé:
Bien bien, se pone interesante esto :D

Según las estadísticas vi que Victor Claver hizo partidazo, así que seguro que te refieres a él Xory. Estuvo en la pre-selección de la Selección Española este verano y además ganó el Concurso de Mates hace unos meses, tiene un gran futuro.

Respecto al rookie de la NBA tiene muchas papeletas Kevin Durant, ha resuelto algun partido en un equipo tan flojo como los Supersonics. Navarro y Scola entre los 10 primeros seguro, tienen mucha calidad ambos dos.

Resumiendo la jornada de NBA de ayer nos encontramos con victoria de Memphis (van mejorando poco a poco..) con Gasol con 14 ptos y Navarro con 13. Navarro no fue titular ya que Milicic ya se ha recuperado y ahora juegan con dos altos, una lástima, ya que le resta minutos. Calderon hizo su cuarto doble-doble consecutivo para la derrota de los Raptors. Echaron en falta la baja de Bosh y TJ Ford ya ha vuelto, pero de momento sigue Calderon titular, aunque será cuestión de días.

De la ACB comentar que Marc Gasol ha vuelto a ser MVP de la jornada con 15 ptos y 12 rebotes, está que se sale. El Barça esta vez ha dado una de cal y ganó en la prorroga y el Madrid y el DKV siguen sin fallar ganando fácil.

Vaya parrafada xd
Dj_PiSpA:
No aver Xory el Barça ayer no jugo bien esta claro xD lo ke ami me gustan estos partidos ke sufre hasta mi perro  :D  x eso m lo pase bien  ;D xo me jode tener a gente kmo  ::) ::)FRAN VAZQUEZ!! ::) ::)  un jugador que fue eleccion nº 11 del draft y ke este jugando de 5 y ke los unikos tiros ke aga son de 4 metros xD kuando este año teniamos una perla en la cantera llamada Cheikh Samb y vamos y la soltamos xa ke se vaya a Detroit a chupar banquillo o xa ke akabe jugando en la NBDL xD x dios stoy deseando ke se acabe este año de la mejor manera posible y ke agan un ekipo kmo dios manda (ke tiempos los de Pesic, Bodiroga y de+  ::)  ^-^)...

Yo kn lo de rookie del año losiento xo no me mojo x Navarro  ;D me decanto mas por Kevin Durant q lo sta aciendo d puta madre en los ultimos partidos jeje lastima de la lesion de Greg Oden xq es un jugador q tiene un wen futuro en esta liga (vaya bestia xD) en este tema a pasao iwal ke Okafor xD pobreciyos...
Dj Xory:

--- Cita de: Dj_PiSpA en 02/12/07, 20:43:18 pm ---No aver Xory el Barça ayer no jugo bien esta claro xD lo ke ami me gustan estos partidos ke sufre hasta mi perro  :D  x eso m lo pase bien  ;D xo me jode tener a gente kmo  ::) ::)FRAN VAZQUEZ!! ::) ::)  un jugador que fue eleccion nº 11 del draft y ke este jugando de 5 y ke los unikos tiros ke aga son de 4 metros xD kuando este año teniamos una perla en la cantera llamada Cheikh Samb y vamos y la soltamos xa ke se vaya a Detroit a chupar banquillo o xa ke akabe jugando en la NBDL xD x dios stoy deseando ke se acabe este año de la mejor manera posible y ke agan un ekipo kmo dios manda (ke tiempos los de Pesic, Bodiroga y de+  ::)  ^-^)...

Yo kn lo de rookie del año losiento xo no me mojo x Navarro  ;D me decanto mas por Kevin Durant q lo sta aciendo d puta madre en los ultimos partidos jeje lastima de la lesion de Greg Oden xq es un jugador q tiene un wen futuro en esta liga (vaya bestia xD) en este tema a pasao iwal ke Okafor xD pobreciyos...

--- Fin de la cita ---

Si durant kizas sea el rookye ya k esta en unos sonics k no valen na.. y supongo k kerran hacer un ekipo alrededor de el...

Y si tienes razon con lo de k dejamos ir a una perla ala NBa pa k ni juegue, xo bueno eso ya no t tendria k sorprender  :'( mira sino Marc Gasol haciendo sus partidazos en el girona y nosotros con un tl ildasoya k no vale ni pa vender cromos en el mercado de sant antonio xDD

Lo de Vazkez es d campeonato....yo me acuerdo cuando aun jugaba en el Unicaja cuando vino al Palau k metio nuse si 28 puntos sabes? las metia d todos los colores... mates, d cerca de lejos... y ahora lo ves y solo k hace ese tirito d 4 5 metros k si esta con confianza las mete xo utlimamente sale kon miedo y las caga...y Trias keda demostradisimo k tiro 0... k fallos k hizo ayer esk eran d traca  &gt;:( solo sabe jugar en la linea d fondo buscando la espalda a su defensor y dejarla facil....asi todos sabemos jugar  ::) eso si pone el 100% d el en los rebotes, tapones, etc...xo necesitamos algo mas xk sino Kasun no puede lidiar con todos los problemas en atake y mas cuando no es la referencia en atake del ekipo, ya k es descarado k la primera opcion es jugar para lakovic (el mismo si la sube) o si esta d escolta cortes x en medio d la zona buscando blokeo d los pivots para salir desmarcado y lanzar.... k x cierto k de sus 26 puntos de ayer, la gran mayoria son d triple xDD

Deuvedé sobre claver si habia oido y tl k era una nueva perla de la cantera Española xo no lo habia visto jugar aun en directo y ayer me dio muy buenas vibraciones... algo xulesco x eso... :-X

P.D: pispa me parece k tenemos al hermano pekeño d samb cedido al cornella xD aunk weno en dos años tb se ira como su hermano... lo veo claro :-\
Deuvedé:
Su hermano se llama Mamadou Samb y juega en WTC Cornellá, filial del Barça en LEB Plata. En la misma categoría juega el CB Prat, filial del DKV Joventut, y el Akasvayu Vic, filial del Akasvayu Girona.

Esa liga la controlo mucho ya que juegan contra mi CB Peñas (L).
Dj_PiSpA:

--- Cita de: Deuvedé en 02/12/07, 22:29:10 pm ---Su hermano se llama Mamadou Samb y juega en WTC Cornellá, filial del Barça en LEB Plata. En la misma categoría juega el CB Prat, filial del DKV Joventut, y el Akasvayu Vic, filial del Akasvayu Girona.

Esa liga la controlo mucho ya que juegan contra mi CB Peñas (L).

--- Fin de la cita ---
Correcto  ;D tengo un amigo q juega en el Vic y me lo comentaba ace 2 semanas jeje
Eres entrenador? yo e stado dandole weltas al tema xD xo nose si dar el paso mas k nada xq se ke empezaria kn crios de 8 años o x ai y son bastante deskiciantes xDDDD

Yo kerria destacar una cosa que puede ser jodida xD: fijaos la de gente ke ha intentado dar el salto la NBA y ha acabado "fracasando": Saras, Spanoulis, Macijauskas, y un largo etc. Pues bueno sabiendo lo duro que es llegar a ser algo alli creeis que los futuribles NBA como ahoa Rudy (que en teoria el año k viene jugara kn Sergio) o tambien Marc Gasol kerran dar el salto? xq muxa gente da por supuesto este tema xo yo no lo veo tan klaro xD veo mas factible q venga un club kn un fajo de billetes y se los kede antes de ke crucen el Atlantico xD aver k opinais vosotros ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa