| Miscelánea > DEPORTES | 
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. | 
| (1/706) > >> | 
| Dj Xory:
				 Weno ya k he creado un post de futbol kreo k un post d baloncesto tb tiene k haber en el foro. Se k es un deporte k kizas no atraiga a tanta gente xo ultimamente la gente se esta afionando mas a este deporte, aunk yo x eso desd los 10 años hasta los 19 lo practike... :-[ Weno pues como en el post de futbol dire k podeis hablar de cualkier ekipo y comentar sobre cualkier competicion sus noticias, clasificaciones, es decir, cualkier cosa relacionada :P Weno para empezar hablar de algo en el post comentare sobre el AXA Barça k parece k no yega a carburar del todo, planto cara a Panathinaikos en su pista xo al final hicieron el tonto y perdieron. Decir k este domingo juega en kasa del Granada y k enteoria tiene k ser un partido k gane, espero k si ya k en la liga mas o menos estan dando la talla. Y ojito k el proximo partido de Euroliga es nada mas y nada menos k AXA Barça Vs Real Madrid ::) en el Palau Blaugrana. Ambientazo asegurado en el Palau ya os contare k mis padres son socios y siempre voy tanto al camp nou komo al palau kon el carnet d mi madre xDD Ale un saludo Basketboleros ;D  | 
| Deuvedé:
				 Para empezar hoy tenemos a Navarro con 28 ptos y 8/9 en triples, record de triples anotados de un novato desde Jason Kidd y Chris Duhon, en 1995 y 2003 respectivamente. Gasol 20 ptos y 8 rebotes con buenos porcentajes, pero Memphis ha caido en la prórroga de 2. Calderón dobles figuras 15 ptos, 10 asistencias y Garbajosa cogiendo más protagonismo con 8 ptos en 24 minutos. Toronto ha ganado 110-101. Además, Sergio Rodriguez 2 ptos y Portland se dejó escapar la victoria. PD: Como mola el Off-Topic :)  | 
| MaKinA SpraY:
				 --- Cita de: Deuvedé en 17/11/07, 11:38:27 am ---Para empezar hoy tenemos a Navarro con 28 ptos y 8/9 en triples, record de triples anotados de un novato desde Jason Kidd y Chris Duhon, en 1995 y 2003 respectivamente. Gasol 20 ptos y 8 rebotes con buenos porcentajes, pero Memphis ha caido en la prórroga de 2. Calderón dobles figuras 15 ptos, 10 asistencias y Garbajosa cogiendo más protagonismo con 8 ptos en 24 minutos. Toronto ha ganado 110-101. Además, Sergio Rodriguez 2 ptos y Portland se dejó escapar la victoria. PD: Como mola el Off-Topic :) --- Fin de la cita --- la bomba, JUUUUGOOOOON!! la verdad es que yo no me esperaba que le fueran las cosas tan bien  | 
| Deuvedé:
				 Tengo ganas de ver los resúmenes de los partidos, aunque pongan poco rato en las noticias :( , pero las habrá enchufado de todos los colores. Esperemos que con esta demostración adelante a Jacobsen en la rotación.  | 
| Dj Xory:
				 --- Cita de: Deuvedé en 17/11/07, 11:50:32 am ---Tengo ganas de ver los resúmenes de los partidos, aunque pongan poco rato en las noticias :( , pero las habrá enchufado de todos los colores. Esperemos que con esta demostración adelante a Jacobsen en la rotación. --- Fin de la cita --- Ostia puta me has dejau de piedra :o jaja puto juanca ::) Estaba claro k ala k le entrasen un par o 3 d seguidas era un no parar ;D P.D: si escuche k en un entrenamiento de no hace mucho desd una eskina se puso a tirar triples y metio 24 seguidos... dejo a todos flipando :D  | 
| Navegación | 
|  Índice de Mensajes | 
| Página Siguiente |