Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (2/706) > >>
Doctor Muerte:
No me gusta mucho este juego, pero alguna vez lo sigo  a ver si el madrid gana algo ke lleva 2 3 añitos con buen ekipo.
Deuvedé:

--- Cita de: RauKo3 en 17/11/07, 19:25:09 pm ---No me gusta mucho este juego, pero alguna vez lo sigo  a ver si el madrid gana algo ke lleva 2 3 añitos con buen ekipo.

--- Fin de la cita ---
El Madrid tiene uno de los mejores equipos de Europa, algún título tendrá que ganar, sino buena cagada.
rec_69:

--- Cita de: Deuvedé en 17/11/07, 19:26:57 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 17/11/07, 19:25:09 pm ---No me gusta mucho este juego, pero alguna vez lo sigo  a ver si el madrid gana algo ke lleva 2 3 añitos con buen ekipo.

--- Fin de la cita ---
El Madrid tiene uno de los mejores equipos de Europa, algún título tendrá que ganar, sino buena cagada.

--- Fin de la cita ---
El año pasado se llevo la Liga..
Dj Xory:

--- Cita de: rec_69 en 18/11/07, 04:00:22 am ---
--- Cita de: Deuvedé en 17/11/07, 19:26:57 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
El año pasado se llevo la Liga..

--- Fin de la cita ---

Estaba en el palau y vi la derrota....aunk bueno ese dia aun se supo acatar la derrota...xk me acuerdo el año k jordjevic estaba en el madrid k era el primer año despues d k no lo renovasemos (x cierto una cagada de las grandes) y va y no veas empezo a dar botes al ganar el partido y la peña tirandole de todo xDD Se metieron rapido todos los del madrid a los vestuarios y alli dentro les entregaron la copa, ya k en la pista hubiera sido imposible...xo bueno el año pasado si k se la entregaron y komo digo la gente fuimos muy respetuosos (dentro d k es el eterno rival)  :-X
Dj Xory:
Ya se ha terminado el partido Granada-AXa Barça y decir k ha kedado 68-71.

Victoria trabajada hasta el final ya k aparte de k el Barça habia piyado una renta de 10 puntos luego han remontado y Granada ha estado todo el rato a 1 punto kon aspiraciones.

Decir k Madrid a ganado tb y k Akasvayu tb, eso signifika k Juventud, Madrid y AXA Barça van lideres con 7 victorias en la liga ACB.

P.D: veremos el jueves k pasa en Euroliga en el partido AXA Barça Vs Madrid.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa