Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (15/707) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Según el caso, mira Bodiroga, sabía que su juego difícilmente se adapataría al estilo NBA, a pesar de ser un crack, y prefirió quedarse aquí y tener un palmarés envidiable y una cuenta corriente interesante xD
Deuvedé:

--- Cita de: Dj_PiSpA en 02/12/07, 22:48:28 pm ---
--- Cita de: Deuvedé en 02/12/07, 22:29:10 pm ---Su hermano se llama Mamadou Samb y juega en WTC Cornellá, filial del Barça en LEB Plata. En la misma categoría juega el CB Prat, filial del DKV Joventut, y el Akasvayu Vic, filial del Akasvayu Girona.

Esa liga la controlo mucho ya que juegan contra mi CB Peñas (L).

--- Fin de la cita ---
Correcto  ;D tengo un amigo q juega en el Vic y me lo comentaba ace 2 semanas jeje
Eres entrenador? yo e stado dandole weltas al tema xD xo nose si dar el paso mas k nada xq se ke empezaria kn crios de 8 años o x ai y son bastante deskiciantes xDDDD

--- Fin de la cita ---
Jaja, que va, pero también lo pensé como tú. Estaría muy bien pero entre que es 'desquiciante', también te quita mucho tiempo cada semana.

De lo que dices tienes razón, un próximo 'fracaso' puede ser Bellinelli, que anda muy mal con los Warriors. Yo creo que Marc y Rudy se irán porque de momento todos los españoles que han marchado van triunfando (salvo Sergio, que no tanto, pero es un duelo personal entre él y Mc Millan).

Luego también es cierto que los equipos europeos están empezando a tirar de billetera porque Panathinaikos y Olympiakos este verano han fichado y querían fichar mucho y muy caro. Recuerdo que querían fichar a Mark Webber por un pastón, pero al final nada.

Nosé, yo creo que marcharán y Ricky en 2 años o 3. Al que seguro que también siguen es a Juanjo Triguero, de Polaris World Murcia, mejor reboteador de la ACB y un jugador con mucha garra, que sino me equivoco, jugó una liga de verano con Orlando Magic.

PD: Veo que eres de Montcada, perdió contra Monzón este sábado :P jaja
Dj Xory:
Deuvedé tngo entendio k Rudy es el ultimo año en la ACB k x eso no ficho x el Barça xk minimo le obligan 3 años d contrato y el kiere hacer este año y ya dar el salto ala NBA (palabras textuales suyas).

Y yo kreo k en la NBA son demasiado proteccionistas con los americano en el sentido k yegan europeos mucho mas formados y tl k no los americano (en general) y prefieren darle mas minutos a un americano mediocre kizas con mas masa muscular xo cebrero "baloncestistiko" x debajo al europeo...e s d traca los casos k habeis mencionado... :-X

Y si Bodiroga hizo bien en no irse, asi pudimos disfrutar de el en el Barça (LLLL)
Deuvedé:
Tienes razón con lo de los americanos, también está de ejemplo que a los novatos les dan menos bola por el hecho de ser nuevos, como si nunca hubieran jugado a basket ::) jaja

Rudy tiene nivel para ser un buen jugador NBA, veremos que tal le va. Marc en cambio dice que aún puede progresar más, que bien :D

Así que nada, ayer en la NBA partido bueno de Sergio Rodriguez con 6 ptos y 2 asistencias en derrota contra los Spurs, Duncan lesionado. Hoy juega Toronto y Portland contra Memphis, mañana informaremos de la madrugada baloncestística :)
tHe HaRdCoRiAn:
Por lo que he leido en el Periódico, tela con el tridente que tiene montado Boston no? Ray Allen, Garnett y Pierce, no lo sabía eso, hay mucho baloncesto ahí.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa