| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (13/707) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es una capullo el Ivanovic, se emperra en un sistema que se ve que no funciona, y habiendo el potencial ofensivo que hay, el montón de opciones, y hay que jugar a triples. |
| Dj Xory:
Weno mñn alas 20:15 Barça-Pamesa en el Palau, ya os contare cuando vuelva k tl el ambiente y komo ha ido el partido. vuelve shamon williams al palau... y morandais ultimo partido xk no lo renuevan... veremos k tl todo va. |
| Deuvedé:
Mejor que se vaya Morandis, lo siento por él, pero no aportaba apenas nada. Hoy Calderon 11 ptos y 10 asistencias, creo que tercer doble-doble consecutivo. La pena es que hoy ha vuelto TJ Ford y seguro que le va quitando protagonismo, aunque esperemos que no sea así. Por otra parte Navarro y Gasol siguen prosperando a los Grizzlies, el primero es la referencia ofensiva y titular (veo algun partido y dribla y la lia como el sólo sabe) y el segundo sigue siendo la referencia del equipo, aunque debe tomar mayor iniciativa y no dejar a los paquetes que juegan ahí. |
| Dj_PiSpA:
Way way me gusta este post ;D aki otro baloncestista mas k aun sigue jugando xD Pos ayer el Barça no me disgusto kmo jugo la verdad supo sufrir kuando tenia k sufrir y akabo ganando en la prorroga (pobre Williams q fallo uno d los 3 tiros libres xD) eso si las rotaciones del ekipo kda vez me gustan menos ¬¬' creo que este año este equipo nos ha vendido humo con los fichajes que han hecho y si no fuera por Lakovic, Ivanovic estaria en la cola del INEM dsd hace dias xD Yo kreo k a este Barça le hace falta una renovacion bien profunda tanto de entrenadores kmo de jugadores... xo esto desgraciadamente no creo k okurra ^^' En referente a la NBA decir ke este año me dan muxo miedo los Celtics :D kien lo diria vistos los años anteriores xD asi k voto por ellos xa el titulo juntamente kn San Antonio (me jode decirlo xo yo soy fan de los Pistons y dsd ke se fue el pelucas no le veo muxo futuro al ekipo :-\ ) A Gasol le veo los dias kontados en Memphis y a Navarro le deseo un wen año en la NBA y de momento sta demostrando k vale xa jugar alli. A Calde lo veo kda vez mas sentado en la posicion de playmaker y no kreo q la reaparicion de Ford le afecte en su juego. Y Garbajosa le veo los dias contados alli xq solo tiene muñeca xa lanzar, no tiene ni altura xa jugar de 4 ni fisiko xa jugar de 3... Lanzo una pregunta al aire: A kien veis kmo rookie del año? :D xq este año si ke lo veo peludo xa tener a un favorito |
| Dj Xory:
--- Cita de: Dj_PiSpA en 02/12/07, 19:48:30 pm ---Way way me gusta este post ;D aki otro baloncestista mas k aun sigue jugando xD Pos ayer el Barça no me disgusto kmo jugo la verdad supo sufrir kuando tenia k sufrir y akabo ganando en la prorroga (pobre Williams q fallo uno d los 3 tiros libres xD) eso si las rotaciones del ekipo kda vez me gustan menos ¬¬' creo que este año este equipo nos ha vendido humo con los fichajes que han hecho y si no fuera por Lakovic, Ivanovic estaria en la cola del INEM dsd hace dias xD Yo kreo k a este Barça le hace falta una renovacion bien profunda tanto de entrenadores kmo de jugadores... xo esto desgraciadamente no creo k okurra ^^' En referente a la NBA decir ke este año me dan muxo miedo los Celtics :D kien lo diria vistos los años anteriores xD asi k voto por ellos xa el titulo juntamente kn San Antonio (me jode decirlo xo yo soy fan de los Pistons y dsd ke se fue el pelucas no le veo muxo futuro al ekipo :-\ ) A Gasol le veo los dias kontados en Memphis y a Navarro le deseo un wen año en la NBA y de momento sta demostrando k vale xa jugar alli. A Calde lo veo kda vez mas sentado en la posicion de playmaker y no kreo q la reaparicion de Ford le afecte en su juego. Y Garbajosa le veo los dias contados alli xq solo tiene muñeca xa lanzar, no tiene ni altura xa jugar de 4 ni fisiko xa jugar de 3... Lanzo una pregunta al aire: A kien veis kmo rookie del año? :D xq este año si ke lo veo peludo xa tener a un favorito --- Fin de la cita --- Otro adicto mas pal post ;D Bienvenido loko :) Yo ayer en el Palau ya k estaba bastante vacio, me fui con mi padre ala segunda fila y oyes a todos los jugadores y entrenadores y hasta los arbitros como hablan y se chillan entre si... mas algun flipao d el publico chillarle al ivanovic: No tens ni puta idea fot el camp de aki!!!!!! xDDD juejuee t partes ::) Yo k estoy acostumbrado a estar a la altura de el palco xo en la otra banda y alli la peña es mas comedida ;D Yo ayer la verdad pispa difiero d ti, ya k ami no me gusto mucho como jugo el Barça (t lo digo k voy kda partido a verlos) y si vale ganamos y supimos sufrir, xo vamos k es el Pamesa... k este año estan fatal, no fotem :-X Luego vamos a campos como el del caja sol y nos dan la del atun, xo claro luego viene el mandril y les ganamos xDD eso no vale... hay k tener intensidad 100% kda encuentro sea el rival k sea... en esto se parecen alos del futbol >:( X cierto... ayer morandais era su ultimo partido ya k ha expirado su contrato x 3 meses xDD P.D 1: victor claver (si no me ekivoco d nombre) jugador jovencisimos del Pamesa... ojito kon este xaval, k yo le veo mas proyeccion incluso k Rudy ;D P.D 2: sobre tu pregunta de rookye del año... si navarro juega los minutos k tiene k jugar y el capuyo del Gay no se las chupa tanto, tiene todos los numeros para k sea el.. ya k un tio k hace 8 de 9 en triples y ya lleva dos partidos d 28 puntos xD muchos rookyes x no decir ninguno... dudo k puedan hacer eso con la naturalidad k lo hace navarro, aunk claro tb hay k contar k es un rookye de pegatina xk tiene 27 28 años xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |