Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (12/707) > >>
Dj Xory:
Decepcionante Barça Contra el Caja sol.... al final han "makillado" el marcador si esk perder d 18 es makillarlo  &gt;:(

Hoy no entraban los triples y haciendo un 2 de 16 es imposible ganar  y si encima ya al otro ekipo si le entran... pues apaga y vamonos.

El Juventud ha ganado de paliza tb al Girona y me ha parecido escuchar k Riky rubio gran estrella del partido y k ojito k me parece k ha batido un record d puntos y valoracion (x su edad , ya k tan solo tiene 17 años).

Por parte del Girona solo Marc Gasol a dado la talla como viene siendo habitual (ya podria estar en el Barça...).
Deuvedé:
Yo he visto a los Raptors hace un rato y Calderón PARTIDAZO 19 puntos y 14 asistencias. Al final han ganado a los Bulls, menos mal.

Mañana valoro el fin de semana baloncestítico :D
Deuvedé:
Navarro 16 ptos y 11 rebotes, Gasol 22 ptos -máximo anotador-, 6 rebotes y 5 asistencias han hecho que los Grizzlies sumen una nueva victoria :D

Garbajosa será operado y estará de 2 a 3 meses de baja, creo que no está tan mal porque al principio se preveía toda la temporada. Ánimo Jorge!
AlBeRt_CorE:
aver hoy ke cara dara el barcelona si la cara komo dio contra el madrid, o la pena ke hizo contra el cajasol

es tan irregular este equipo, esperemos ke gane hoyyy
DJ_FURNY:
na al final el barça a ganao al lokomotic ,aunque weno la imagen sigue siendo la de siempre sin espectaculo ,juego mui irregular y con muxos bajones ,nose pero a este ekipo le hace falta pa empezar un buen entrenador y segundo otros jugadores porque soi del barça pero ami ya me aburre verlo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa