Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (113/707) > >>
Dj Siurs:
joder el barsa se a dejado escapar el partido T_T de cada grupo cuantos equipos se clasifican?
rec_69:
Dos creo.
Dj Xory:

--- Cita de: rec_69 en 28/01/09, 23:01:34 pm ---Dos creo.

--- Fin de la cita ---

Efectivamente son 2... asi k con 4 partidos ganados kizas no vale para pasar a la siguiente fase.... :o

Hemos tnido el partido en nuestras manos todo el rato mandando hasta los dos ultimos minutos k ha empatado el madrid...es una derrota k no se tendria d haber producido.

Lo uniko positivo es k se ha visto k el Barça es superior y k si pone la directa y no se despista puede ganar sobradamente al madrid komo ya demostro en el palau y hoy durante 38 minutos....asi pues el basket average es d solo 2 puntitos k eso en un posible empate k no es para nada descartable pues nunk va mal.

Sobre la NBA veremos si este ultimo empujon d calderon al volver d su lesion k le ha tnido 7 partidos sin jugar le da un ultimo aliento en las votaciones de los entrenadores para k vaya al allstars xk kreo k se lo merece.

Derrota d los lakers esta madrugada pasada y de memphis tb.
Jona_19:
Lastima que calderon no ha podido tirar tiros libres esta madrugada, pero =mente se ha marcado un partidazo con 17 puntos y 11 asistencias, aver si consigue ir al all star
Dj Xory:

--- Cita de: Jona_Core en 29/01/09, 16:46:38 pm ---Lastima que calderon no ha podido tirar tiros libres esta madrugada, pero =mente se ha marcado un partidazo con 17 puntos y 11 asistencias, aver si consigue ir al all star

--- Fin de la cita ---

Acabo d ver el partido en diferido x sportmania hace un rato y grande Calderon  ;D

Hablamos d los tiros libres, xo esk esta ksi infalible desd la linea d 3 y encima d 2 apenas tmp falla kasi nada... y reparte asistencias como kien reparte caramelos xD no es nada egoista hace jugar a los raptors d lujo  ^-^

Lo tiene xungo para ir al allstars x eso...esta madrugada diran alfinal kien va o no..xo vamos tiene a ray allen x delante d el y alguno mas d renombre k me parece ami k iran fijo antes k el.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa