Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (112/707) > >>
Jona_19:

--- Cita de: DJ_FURNY en 27/01/09, 01:24:30 am ---
--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 26/01/09, 18:31:28 pm ---hombre hace un par de años pau fue al all-star sin k ningun tecnico lo ayudara y los numeros no debian variar muxo con los de este año...

--- Fin de la cita ---

pero este año hay jugadores que ami parecer se estan saliendo mas que pau,aparte en memphis el llevava el equipo,y en los lakers se podria decir que es el segundo hombre despues de bryant,y estos ultimos partidos el tercer hombre ya que bynum esta que se sale.

--- Fin de la cita ---
En el puesto de Pau hay bastantes mejores jugadores como David West, Amare stoudamire,Nowitzki, Tim Duncan y eso que  esta temporada se ha ido Elton Brand a los sixers y el año pasado Garnett y ahora tiene menos competencia que antes en la conferencia oeste pero aun asin creo que hay mas jugadores por encima de Gasol
Deuvedé:
Gasol ha dado el salto de calidad a los Lakers para luchar por el anillo, de ahí parte de su mérito para poder ir al All Star. Hay bastantes grandes jugadores, por eso es complicado, pero está claro que el se lo merece tanto como el resto, porque está en un equipo ganador y es una pieza importante en el equipo.

Calderon sigue a su rollo, a 11 del record ya.

Cambiando de tema, mañana clásico Barça - Madrid de Euroliga.
loko18:

--- Cita de: Deuvedé en 27/01/09, 23:08:32 pm ---Gasol ha dado el salto de calidad a los Lakers para luchar por el anillo, de ahí parte de su mérito para poder ir al All Star. Hay bastantes grandes jugadores, por eso es complicado, pero está claro que el se lo merece tanto como el resto, porque está en un equipo ganador y es una pieza importante en el equipo.

Calderon sigue a su rollo, a 11 del record ya.

Cambiando de tema, mañana clásico Barça - Madrid de Euroliga.

--- Fin de la cita ---
Merci por decirlo no tenia ni idea, a que hora es?
Jona_19:
buff lo tienen complicao porque vaya grupo les ha tocado ay con el macabi
yo creo que el primero de grupo sera el macabi y el segundo puesto se lo jugaran entre el barça y el madrid
aque hora juegan?
Deuvedé:
Perdon por el horario pero acabo de leer el post, ha ganado el Madrid de 2 rompiendo una larga racha culé xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa