Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (111/707) > >>
Jona_19:
y una pregunta que me hago es si greg oden ira al partido de los rookies como rookie o como jugador de segundo año ya que la temporada pasada no jugo ni un solo minuto por la lesion
Dj Siurs:
hombre hace un par de años pau fue al all-star sin k ningun tecnico lo ayudara y los numeros no debian variar muxo con los de este año...
DJ_FURNY:

--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 26/01/09, 18:31:28 pm ---hombre hace un par de años pau fue al all-star sin k ningun tecnico lo ayudara y los numeros no debian variar muxo con los de este año...

--- Fin de la cita ---

pero este año hay jugadores que ami parecer se estan saliendo mas que pau,aparte en memphis el llevava el equipo,y en los lakers se podria decir que es el segundo hombre despues de bryant,y estos ultimos partidos el tercer hombre ya que bynum esta que se sale.
Dj Xory:
Aki os dejo un enlace dnd he encontrado un video dnd hace el mate k dicen k hara rudy...ya colgaron videos en la pagina anterior xo en este se ve muxo mejor y dura muxo mas.

Link---->http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090126/53627364867.html?IDMC=53627411027#

Furny sobre lo k comentas d Pau yo kreo k hay dias k hace aportaciones mas discretas xo es xk ese dia no hace falta k haga muxo mas...ya k cuando el ekipo se encalla y demas la primera opcion aparte d bryan si ves los partidos t fijaras k siempre es balon a gasol y k el distribulla...asi k hombre yo kreo k eso le convierte como hombre referencia sin duda y ser eso d los Lakers el mejor ekipo d la NBA pues su merito tiene....ademas d k promedia los mismo puntos y rebotes k en memphis cosa k no es nada facil, ya k alli en memphis jugaba mucho ams y tnia muchos mas balones para el, aki forma parte d un gran alenco d jugadores y aun asi sigue promediando ksi lo mismo....
loko18:
Gasol es un pedazo de jugador, pero hay dias que sale desmotivado o yo que se y no hace nada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa