| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (114/707) > >> |
| Jona_19:
yaves si me dices hace 4 años que calderon iva a llegar a ser el jugador que es ahora no me lo creo la verda, antes cuando estava en el Tau calderon solo destacaba por las entradas y porque dirigia muy bien el equipo pero le faltava tiro y eso en la nba es fundamental para un base y por eso se dudava si iva a durar mucho en la nba, pero esta demostrado que es uno de los jugadores que mas sacrificio y entrenamiento le hechan y por eso ahora mismo para mi es uno de los mejores bases de la nba y diria de los mas completos de la liga |
| Dj Siurs:
sip calderon esta claro k es de los mejores bases de la liga, por cierto he leido k pau va a ir al all-star en phoenix aver si lo juega biennnn |
| Jona_19:
--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 30/01/09, 15:40:50 pm ---sip calderon esta claro k es de los mejores bases de la liga, por cierto he leido k pau va a ir al all-star en phoenix aver si lo juega biennnn --- Fin de la cita --- si esperemos que no juegue como el otro all star que izo 0 puntos pero cojio 12 rebotes |
| Michael Scott:
Pues aquel All Star aún lo jugó demasiado motivado. No deja de ser un partido de exhibición para que se luzcan los de siempre: Lebron James, Kobe Bryant, Dwyane Wade, Allen Iverson... |
| Deuvedé:
Pues sí, porque menudos "novatillos" van este año. De todas formas veo a Pau mucho más fuerte y seguro de si mismo y seguro que llega a 10 puntos. Aqui la nueva camiseta del Oeste, la del Este es igual pero azul. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |