Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (98/707) > >>
Tonetti:
error xd
Dj_PiSpA:

--- Cita de: Tonetti en 04/11/08, 21:23:58 pm ---error xd

--- Fin de la cita ---

Jajajaja yo no staria tan seguro de ke es un error e tio... ala plantilla ke tiene Detroit le kedaban 4 telediarios contados, y acabo de leer los jugadores que kedan libres este verano y entiendo el porque lo han hecho xD : Lebron, Cris Bosh, Dwyane Wade, Amare Stoudemire, Ray Allen, Tyson Chandler, Manu Ginobili, Steve Nash o Dirk Nowitzki entre otros. Con algun jugador de estos es muy facil volver a crear un equipo competitivo
Michael Scott:
Detroit Pistons ya la cagó mucho dejando ir a Ben Wallace a Chicago Bulls. Ahora la han vuelto a cagar trasfiriendo a Chauncey Billups. Y lo peor es a cambio de qué. Porque si Mr. Big Shoot ya no es quien era (32 años pero aún así 17 PPG y 6'8 APG) Allen Iverson ya ni te cuento. Sus estadísticas siguen siendo demoledoras a sus 33 años (26'4 PPG y 7'1 APG) pero quedan lejos de las que registró en Philadelphia 76ers. Por no hablar de que el juego de Detroit Pistons se basa en la fortaleza defensiva y The Answer es más bien un jugador de Streetball. Y The Chosen (LeBron James) acabará en New York Knicks. O eso se dice desde hace años.
YONKOTROTER:
pues nada , ablando de la nba ami si que me parece bueno el transpaso de billups aunk no e seguido mucho la nba dsde el ultimo titulo de los detroit aquel  ekipo me encantaba (L)...

i volviendo ala acb valla desastre de madrid , parece k calderon i los suyos tampoko an acertado kn el baloncesto , caros i malos fichajes i algunos jugadores rindiendo muy por debajo de su nivel , pequeño repaso del tau i ya 3 derrotas seguidas , el unico que salva por aora es reyes ......

aver si levantan cabeza algunos  como mumbru , papadoupolos , hervelle i termina de explotar llull , panorama negro se avecina  ::)
Tonetti:
jjajjaajaj q no tio XD q me he equivoque de post y lo puse asi jajaaj
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa