| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (99/707) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: Tonetti en 05/11/08, 19:24:23 pm ---jjajjaajaj q no tio XD q me he equivoque de post y lo puse asi jajaaj --- Fin de la cita --- Komo la lias jodio xDDD Bueno venga va tanta supermanager y estamos dejando d lado este post :'( |
| YONKOTROTER:
otra derrota del madrid esta vez en euroliga en ksa , x lo menos a sido kntra 1 grande de europa " csk de mosku " i a podido llevarse el partido , en baloncesto tbm los arbitros pitan en contra del madrid :-\ |
| Michael Scott:
Villarato, claro. |
| Dj Xory:
--- Cita de: YONKOTROTER en 06/11/08, 23:19:41 pm ---otra derrota del madrid esta vez en euroliga en ksa , x lo menos a sido kntra 1 grande de europa " csk de mosku " i a podido llevarse el partido , en baloncesto tbm los arbitros pitan en contra del madrid :-\ --- Fin de la cita --- jejeje es una conspiracion tb en baloncesto no? ueejejuejuejeje Tio no me hagas reir enserio... ::) Tb perdio el Barça y no decimos k fue x culpa los arbitros ya k sabemos saber cuando no hemos jugado bien y se ha desperdiciado el ultimo cuarto jugando fatal....aunk weno mejor k yegue algun partido flojo ahora k no dentro d mas tiempo :-[ y kon la racha k llevamos estoy mas k contento ^-^ |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: Dj Xory en 07/11/08, 22:25:56 pm --- --- Cita de: YONKOTROTER en 06/11/08, 23:19:41 pm ---otra derrota del madrid esta vez en euroliga en ksa , x lo menos a sido kntra 1 grande de europa " csk de mosku " i a podido llevarse el partido , en baloncesto tbm los arbitros pitan en contra del madrid :-\ --- Fin de la cita --- jejeje es una conspiracion tb en baloncesto no? ueejejuejuejeje Tio no me hagas reir enserio... ::) Tb perdio el Barça y no decimos k fue x culpa los arbitros ya k sabemos saber cuando no hemos jugado bien y se ha desperdiciado el ultimo cuarto jugando fatal....aunk weno mejor k yegue algun partido flojo ahora k no dentro d mas tiempo :-[ y kon la racha k llevamos estoy mas k contento ^-^ --- Fin de la cita --- no no conspiracion NO , ayer dijeron en la 2 los comentarias que al madrid llevan un par de partidos pitandole en contra i en especial el de la euroliga , i ayer se ve que no le pitaron muy bien , osea que yo lo pongo xk lo a dicho 1 tv , hombre k ayer vi el partido el arbitro ace 1 par de "cagadas" i tal pero tampko lo vi decisivo ..... la verdadera conspiracion es que el madrid esta en crisis :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |