Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (99/707) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: Tonetti en 05/11/08, 19:24:23 pm ---jjajjaajaj q no tio XD q me he equivoque de post y lo puse asi jajaaj

--- Fin de la cita ---

Komo la lias jodio xDDD

Bueno venga va tanta supermanager y estamos dejando d lado este post  :'(
YONKOTROTER:
otra derrota del madrid esta vez en euroliga en ksa , x lo menos a sido kntra 1 grande de europa  " csk de mosku " i a podido llevarse el partido , en baloncesto tbm los arbitros pitan en contra del madrid  :-\
Michael Scott:
Villarato, claro.
Dj Xory:

--- Cita de: YONKOTROTER en 06/11/08, 23:19:41 pm ---otra derrota del madrid esta vez en euroliga en ksa , x lo menos a sido kntra 1 grande de europa  " csk de mosku " i a podido llevarse el partido , en baloncesto tbm los arbitros pitan en contra del madrid  :-\

--- Fin de la cita ---

jejeje es una conspiracion tb en baloncesto no? ueejejuejuejeje

Tio no me hagas reir enserio... ::)

Tb perdio el Barça y no decimos k fue x culpa los arbitros ya k sabemos saber cuando no hemos jugado bien y se ha desperdiciado el ultimo cuarto jugando fatal....aunk weno mejor k yegue algun partido flojo ahora k no dentro d mas tiempo  :-[ y kon la racha k llevamos estoy mas k contento  ^-^
YONKOTROTER:

--- Cita de: Dj Xory en 07/11/08, 22:25:56 pm ---
--- Cita de: YONKOTROTER en 06/11/08, 23:19:41 pm ---otra derrota del madrid esta vez en euroliga en ksa , x lo menos a sido kntra 1 grande de europa  " csk de mosku " i a podido llevarse el partido , en baloncesto tbm los arbitros pitan en contra del madrid  :-\

--- Fin de la cita ---

jejeje es una conspiracion tb en baloncesto no? ueejejuejuejeje

Tio no me hagas reir enserio... ::)

Tb perdio el Barça y no decimos k fue x culpa los arbitros ya k sabemos saber cuando no hemos jugado bien y se ha desperdiciado el ultimo cuarto jugando fatal....aunk weno mejor k yegue algun partido flojo ahora k no dentro d mas tiempo  :-[ y kon la racha k llevamos estoy mas k contento  ^-^

--- Fin de la cita ---
no no conspiracion NO , ayer dijeron en la 2 los comentarias que al madrid llevan un par de partidos pitandole en contra i en especial el de la euroliga , i ayer se ve que no le pitaron muy bien , osea que yo lo pongo xk lo a dicho 1 tv , hombre k ayer vi el partido el arbitro ace 1 par de "cagadas" i tal pero tampko lo vi decisivo .....
la verdadera conspiracion es que el madrid esta en crisis  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa