Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (97/707) > >>
Charly el Sectario:
Grande gianluca!!!!
Charly el Sectario:
Regal Barça 74 - 58 Pamesa Valencia  :D

MMT Estudiantes 93 - 66 CB Murcia  :D
Dj Xory:

--- Cita de: ChArLy PW en 11/10/08, 22:13:07 pm ---Grande gianluca!!!!

--- Fin de la cita ---

jejeje me lo has sacadoo  :angel:

Yo siempre lo he dicho aun cuando el cabron se keda a 0 en su casillero xo defiende komo un jabato k este tio es el amo...y en dias como hoy lo demuestra k aparte d piyar rebotes, defender encima t clava triples como kiere y kon sus 33 añitos parece todo un xaval.... ese basoooooooo  [frikis]

Decir k el estudiante tb ha ganado lo k no me acuerdo contra kien xD

Mñn hay duelo x todo lo alto entre unicaja y Tau dos ekipos k estan con 2 victorias d 2 y mñn uno d los dos ya perdera su primera partido... veremos kien es el k aguanta el ritmod el BARÇA 3 de 3  8)
Dj Xory:
Tanta supermanager y me teneis este post abandonao mamones xDD

Bueno yo simplemente lo rescato para comentar k ayer para kien no lo sepa jugaron los angeles lakers contra el barça en la pista d los angeles y k perdimos solo d 4  ::) 

El resultado fue 108-104.

Esta claro k piyamos pajaras en momentos cruciales del partido k ellos no desaprobecharon para marcharse en el marcador, xo mira eso hizo k el barça se pusiera aun mas las pilas y yegase la manita d navarro y sus triplazos y bombas... maximo anotador del partido con 34 puntos 21 d ellos en triples ya k metio 7  [adorar] y alfinal anoto mas k bryan k hizo 28 puntos.

Destacar tb el alihoop d victor sada k parece ks e esta aficionando xk en el ultimo partido d acb tb hizo otro  ;D

Ahora estan jugando el 3er 4to puesto contra los clippers y van abajo d 10 o asi, la mierda esk no lo dan ni x internet... asi k na habra k conformarse con ver mñn las estadisticas friamente  :'(

Dejo las estadistikas del partido lakers Barça:

LOS ANGELES LAKERS, 108
REGAL FC BARCELONA, 104

Los Angeles Lakers (29+24+30+25): Gasol (13), Radmanovic (12), Bynum (13), Fisher (-), Bryant (28) –cinc inicial–, Odom (7), Walton (-), Farmar (4), Ariza (10), Giles (-), Yue (-), Mihm (10), Karl (-), Mbenga (6), Crawford (5), Heath (-).

Regal FC Barcelona (19+25+24+36): Barton (3), Vázquez (4), Andersen (4), Navarro (34), Barrett (5) –cinc inicial–, Ilyasova (15), Santiago (9), Basile (6), Rey (-), Lakovic (15), Grimau (-), Sada (7), Trias (2).

P.D 1: como curiosidad decir k estaba rijkard en el staples center de espectador xk se ve k estaba cerca d alli d vacaciones y k se kiso pasar para verlos jugar jeje sin duda curioso.

P.D 2: dejo algunas imagenes del partido.
Dj_PiSpA:
Dios la de tiempo k hace ke no me pasaba x este post xD sta bastante muerto...
Weno keria dejar la noticia ke me ha impactado y mucho cuando la he leido esta mañana y es ke Detroit y Denver han llegado a un acuerdo por el ke Detroit envia a Chauncey Billups, Antonio Mcdyess y Cheik Samb a Denver a cambio de Allen Iverson  :o :o :o
A simple vista parece una gilipollez de Joe Dumars pero esto tiene truco y, como seguidor de los Pistons k soy, me kito el sombrero delante de este general manager ya ke esto es un arma de doble filo. La cuestion es ke Chauncey Billups le kedaban aun 3 años d contrato(50 millones) y ke como se ha podido observar en los ultimos años ya no era el mismo ke gano el MVP. Es un base de garantias es cierto pero Detroit se estaba oxidando ya kn el juego ke tenia, y al venir AI, puede ke tenga ke cambiar un poco el estilo d juego ke venia siguiendo pero gana a un gran talento ofensivo y lo mejor de todo es ke es agente libre en verano, cosa muy interesante ya ke la gran generacion de Lebron y cia tambien lo hacen este verano, y AI puede ser una gran ficha de cambio para traerse a un talento de esa generacion  :o
Asi ke aver como se acoplan los jugadores en sus nuevos roles y aver kn ke nos sorprende Dumars en verano...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa