| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (96/707) > >> |
| Dj PeXu:
--- Cita de: Deuvedé en 17/07/08, 16:04:11 pm ---De momento la plantilla es: E. Ilyasova F. Vázquez J. Lakovic R. Grimau J. Trias M. Kasun G. Basile Ent: X. Pascual Fichajes: L. Barton D. Andersen J.C. Navarro Por el momento es una enorme plantilla y clara aspirante a la ACB y la Euroliga, aunque veremos que ocurre que otros equipos también se están reforzando bien. Buen fichaje el de P. Mensah-Bonsu por el DKV, este tio dió un recital de poderio, salto y fuerza con el Granada el año pasado en un partido. --- Fin de la cita --- Andersen es un peazo de fichaje! |
| JoaNPaS:
Weno, veo q hay gente q le gusta el basket, pensaba q era un bicho raro yo. Sobre la plantilla del Barça es curioso komo un jugador q a pricnipio d temporada todos habriamos mandado a la mierda se ha podido convertir en una peiza clave hasta el punto d ser kasi imprescindible de cara a la temproada q viene, Ilyasova. Para mi un acierto la renovacion de Grimau, i dos cagadas kerer prescindir d lakovic i kasun, pero weno, si se ficha a Sada, sera bueno si nos kedamos kon lakovic para tener un buen segundo base, i lo mimso con barton, espero q juegue 15 por partido para aportar trabajo, supongo q para el resto ya estaran navarro, basile, ilyasova.. Weno, el tema por el q he entrao (i me acabao enrollando xd) es rekomendaros el juego d PC Pro Basket Manager, me encanta, puedes empezar kon un ekipo EBA i subirlo a ACB, el sistema d negociacion esta guapo para mi gusto i peudes utilizar a tus juniors para reforzar el primer ekipo, asi como q tu ojeador te buske juniors por diferentes ligas. Lo uniko q vale 30€ kasi, pero weno, si os gusta el basket i teneis ganas i tiempo d jugar (es asi rollo manager) os gustara. |
| Dj Xory:
Ojito ya es oficial el Girona de basket desaparece...ya k no puede afrontar los gastos k supone jugar en la ACB. Aki os dejo el link dnd explika alguna cosilla.... http://www.fcbarcelona.com/web/catala/noticies/basquet/temporada08-09/07/n080725102568.html P.D: veremos ahora entonces con Sada k pasa ::) |
| Dj Xory:
Venga k esto empieza otra vez con la liga catalana :D Ahora estoy viendo el Barça y va ganando de 15 al manresa...x lo k he escuchado el DKV ha ganado, asi k veremos si sera una final DKV Vs Barça... De momento buena actitud del BArça, barton y anderssen muy acertados, Navarro en su linea y el resto lo k ya sabiamos... Barret es una incognita, aunk ha hecho un par d entradas buenas, xo veremos si se termina adaptando. Venga luego os pongo el resultado final y epxliko k tl ha terminado el partido. |
| Dj Xory:
Victoria comoda alfinal tl y komo iba ya el partido en los dos primeros cuartos.... Os dejo las estadistikas del partido: REGAL FC BARCELONA, 95 RICOH MANRESA, 68 Regal FCB (26+19+27+23): Barret (4), Trias (5), Barton (11), Navarro (16), Vázquez (16) – cinc inicial – Basile (6), Trias (5), Lakovic ( 8 ), Andersen (11), Rey (5), Samb (6), Sada (2), Grimau (5) Ricoh Manresa (19+15+16+18): Asselin (13), Sánchez ( 8 ), Montánez (7), Ibaka (6), San Miguel (4) – cinc inicial – Grimau (4), López (-), Bulfoni (5), Balmón (2), Alzamora (9), Rubio (10), Marco (-) Navarro junto a Vazkez los dos maximos anotadores del Barça con 16 puntos, seguidos x barton y Andersen con 11 puntitos los dos tb haciendo un muy buen debut sin duda. Lakovic se ha visto k tndra un papel muy secundario aunk si lentran los triples sigue siendo una wena pieza a tener en cuenta, junto a grimau y sada k los dos aportan mucha garra a la defensa y juego d contratake del Barça. Tb dieron minutos a Xavi Rey y lo hizo bien,. si el xaval le dan minutos piya confianza y sigue mejorando xk no puede yegar a ser ese 5 k buscamos.... El dato curioso/sorpresa del partido lo ha protagonizado el africano del junior del barça SAMB metiendo 2 de 2 en triples con un descaro asombroso ;D Barret no lo ha hecho mal, aunk ha ido d mas a menos. Trias cumplidor como siempre y Basile pues tmp ha tnido mucha participacion xo bueno tb aportado esos intangibles k siempre produce el aparte d cuando no anota. Asi k nada mñn final contra el DKV a las 17:30 x el canal 33 x kien kiera verlo ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |