| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (61/707) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: ReNaL en 18/05/08, 00:51:32 am --- Y ojo no lo digo xk ayan exao al madrid, lo digo xk pierde muxos puntos los playoffs :-\ --- Fin de la cita --- Ya te e dixo k no lo pongo komo skusa ;) joder abia skrito toa la parrafada ay y va y se me borra...con lo bien ke me abia kedao... :'( y paso d skribirlo otra vez. Basikamente venia a decir, resumiendo un poko, k no te sirve pa nada ganar 29 partidos d 34 (weno en este kaso x lo menos tienn euroliga asegurada :D) si luego a las primeras de kambio aces el ridikulo, despues de un temporada tan brillante no pueds acer lo k an exo estos tios Fallan en los momentos importantes, an perdio pokos partidos, pero los k an perdido son en los k no se podia fallar sino ojo: 1. Copa del rey --> semifinales contra DKV = partido importante = palmamos 2. Euroliga --> partidos contra el maccabi = partidos importantes = 2 derrotas 3. Playoffs de la liga --> 2 partidos kontra unicaja muy importantes = a la puta calle otra vez. PD: No pensaba eskribirlo otra vez, y kasi e eskrito mas aun xDDDD! PD2: Ayer dije k oy los lakers tendrian rival en la final, me ekivoke, no juegan el septimo partido los spurs y los hornets asta el lunes de madrudgada. Oy boston - cavs...septimo partido...abra sorpresa???? ::) |
| Deuvedé:
Los Celtics pasaron con un gran Paul Pierce. Hoy conoceremos al rival de los Lakers, San Antonio o New Orleans. El Madrid sigue teniendo un equipazo, pero como dice ReNaL, han fallado en los partidos importantes, les ha podido la presión de ser favoritos? En cambio el Barça entrando por la vía rápida, puede ser el 'tapado' pero no lo creo. Para mi el máximo favorito DKV pero que espabilen que Marc Gasol tiene mucha hambre. |
| Dj Xory:
--- Cita de: Deuvedé en 19/05/08, 23:37:08 pm ---Los Celtics pasaron con un gran Paul Pierce. Hoy conoceremos al rival de los Lakers, San Antonio o New Orleans. El Madrid sigue teniendo un equipazo, pero como dice ReNaL, han fallado en los partidos importantes, les ha podido la presión de ser favoritos? En cambio el Barça entrando por la vía rápida, puede ser el 'tapado' pero no lo creo. Para mi el máximo favorito DKV pero que espabilen que Marc Gasol tiene mucha hambre. --- Fin de la cita --- Esta noche primer partido de la final del ESTE Celtics Vs Pistons y mñn ya primer partido de la final del OESTE Lakers Vs Spurs. Sobre lo del Madrid nadie niega k tnga buen ekipo, es mas x eso puse lo k puse...xk me parece de verguenza k kon semejante ekipo no hayan conseguido ningun titulo sinceramente si fuera del Madrid estaria muy decepcionado con esta temporada. El DKV tiene una rudy dependencia asaco, sin el son un ekipo bastante mediocre, asi k ojito k como el señor Marc Gasol este entonau se los despacha xD Lo weno de todo esto esk sea kien sea llegaran mas cansados y el Barça x suerte ya esta descansando esperando a uno d los dos. |
| daniperico:
bueno, como siempre que posteo en este post no quiero pasar por alto la gran temporada que emos echo el Girona aunque ayer nos eliminara el joventut. Ahora solo queda esperar que Akasvayu no nos deje tirados y nos quedemos sin basket en girona y yo sin curro :'( |
| ReNaL:
Weno k ace muxo k no komento la jornada xDDD!! Aora sera muxo mas facil ya k solo abra un partido por noxe :angel: Weno esta noxe se a disputado el primer partido de la eliminatoria Pistons-Celtics, una eliminatoria que tiene pinta de que en pokos o ninguno partido, abra uno de los 2 ekipos k pase d los 100 puntos, ya k son 2 ekipos SuperUltraMegaHiperDefen sivisimos (solo hubo que ver las anteriores eliminatorias de los 2 ::)) Pues decir que han ganado los Celtics en su cancha por 79-88 (como han hecho en los 9 partidos que han disputado ahi, claro que tampoko an ganado ninguno fuera de kasa...cosa preocupante si kieren ser campeones :-\) Por parte de los Celtics destacar a Garnett con 26 puntos y 9 rebotes, y a Paul Pierce con 22 puntos. Si mirais las estadisticas del partido entendereis porque no destaco a nadie de Detroit ;) Weno y esta madrugada a las 3 de la mañana se juega el primer partido de la final del oeste entre lakers y spurs. Yo veo komo favoritos a los lakers...pero klaro k tambien veia komo favorito a new orleans xDDD!! Pero esta vez kreo k no me ekivokare xk los Spurs yevan muxo mas desgaste k los lakers, y las 2 eliminatorias d los spurs an sido mas duras k las d los lakers...los hornets los an desgastado muxo. A ver k tal esta noxe... ::) ::) PD: Deuvede si te pasas por aki mira a ver si puedes dejarme algun link de alguna pagina de esas de stranjis pa poder ver el partido xDDD!! Si no es Deuvede k sea kualkier otro k aya tenio huevos a leerse toa la parrafada :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |