Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (60/707) > >>
Americano:

--- Cita de: ReNaL en 18/05/08, 00:51:32 am ---Me kago en la puta nen xDD! k pierden 5 partidos en toa la temporada y luego pierden 2 seguidos...seran inutiles!!
Lo ktampoko entiendo yo es porque este año los cuartos y las semifinales son solo al mejor de 3, estab mejor kuando era al mejor d 5...o no??
Y ojo no lo digo xk ayan exao al madrid, lo digo xk pierde muxos puntos los playoffs  :-\

Ay k reconocer k el unikaja tiene buen ekipo, pero kon la temporada k an exo, el madrid deberia aberse yevao la eliminatoria ''facil''...aunk ya perdieron ayi en la temporada por paliza (91-69).

Weno en fin, mejor paso de ablar de estos mataos, y ablemos de Gasol --> pues ayer Pau hizo un PARTIDAZO en defensa, secando a kirilenko, okur y boozer (aunk luego al final reaccionaron) e imponiendo su ley bajo los aros, kogiendo 13 rebotes y aciendo 4 pinchitos, aparte d anotar 17 puntos.

Y luego esta kobe bryant, k en el ultimo cuarto anoto 10 puntos consecutivos, entre eyos un triplazo, y un 2+1 de los k solo puede acer el, increible  :o
Para akabar kon 34 puntos,  8 rebotes y 6 asistencias.
Los lakers todavia no tienen rival en la final del este, ya k los hornets y los spurs se lo juegan sta madrugada a kara o cruz.

PD: Aki os dejo un resumen del partido  ;)
PD2: Añadir k navarro a sido seleccionado en el segundo kintento ideal de los rookies, kosa k me parece injusta, ya k a exo meritos de sobra para estar en el primer kintento ideal...pero todos sabemos komo son los de la nba, k valoran mas el muskulo k el talento  :-X :-X

http://www.youtube.com/watch?v=baoc0VbWCjU

--- Fin de la cita ---

Hacer una eliminatoria al mejor d 3 creo k es un error pq si coje el ekipo peor clasificado un dia bueno y el otro un dia malo y pierden km le ha pasao al Madrid en este caso s van al campo del otro kn el factor cancha en contra y kn solo una posibilidad d dar la vuelta al asunto kn lo k al mjor d 5 tenias mas posibilidades d rectificar en caso d un mal partido. X eso creo k favorecen al peor clasificado kn este sistema y en este caso del Madrid le han jodido la temporada kn 5 derrotas cuando Unicaja ha tenido 17....
Krlos:
Madrid,otra liga en blanco.
tHe HaRdCoRiAn:
Es la primera vez que el primero pierde con el octavo en primera ronda, ya les está bien.
Dj Xory:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/05/08, 15:44:21 pm ---Es la primera vez que el primero pierde con el octavo en primera ronda, ya les está bien.

--- Fin de la cita ---

Buen apunte Edu.

Renal lo de k xk a 3 y no a 5... lo veo si lo usas como excusa muy "pobre" si solo planteas el xk sin ir mas haya d lo k ha hecho tu ekipo, es decir, hacer el RIDICULO xD pues te dire k yo kreo k es un acierto hacer las rondas estas a 3 xk asi no hay partidos d relleno y las posibilidades aumentan y tienes de rendir al 100% si kieres ganar y no pensar bueno 2 partidos en ksa ganamos los 2 y lueg a fuera ganando uno ya nos basta sentenciamos en ksa d nuevo al volver...k es lo k suele pasar.

Dnd esta Rauko... ::) va keremos ver k opinas al respecto de esta ecatombe de la seccion d basket del Madrid, k tniendo enteoria el mejor ekipo d la liga ACB y uno d los mas wenos de Europa no han sido capaces d pasar a la siguiente fase y es mas en el primer partido no olvidemos k el Unicaja en campo dl Madrid gano de 16 puntos... vamos k no fue algo ajustado ni nada xD

Decir k el Barça acaba de ganar hace un rato en bilbao y ya estamos clasificados 2-0 para la siguiente ronda y encima komo la otra eliminatoria se ha ido al 3 partido tendremos mas tiempo d descansar.

Hoy destacar a Acker partidazo 31 puntazos y weno en lineas generales un Barça muy solido k se ha visto k yega en esta recta final con un wen planteamiento y sobretodo moral.

El dilema ahora k se me pasa x la cabeza es: y si hipoteticamente ganamos la liga acb kien es el "wapo" k mete fuera a xavi pascual? xD

La solucion en unas semanas  ::)
daniperico:
y  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa