| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (62/707) > >> |
| Deuvedé:
Jaja, antes teníamos la página RaptorsNation a nuestra disposición, pero desapareció :( Ahora entro por el foro de ACB.com y van poniendo links. Yo no podré falicitar ninguno que ando liado con exámenes, así que eso, pásate por ahí y a probar suerte. PD La parrafada me la leo luego, jajaja. |
| RutaDestroy:
yo veo favoritos a los spurs. no solo por el quinteto inicial con parker, ginobili y duncan sino porque tambien tienen mas profundidad de banquillo. parker es clarisimamente superior a fisher. bryant es superior a ginobili pero manu es mucho mano y es competitivo y decisivo como pocos. y duncan esta un peldaño por encima de gasol. |
| ReNaL:
no se tio, yo sigo viendo favorito a los lakers...mas k nada x lo k tu dices de los suplentes, no stoy muy de akuerdo, xk si kitas a los 3 pilares k a as dixo tu k promedian 23 parker, 20 ginobili y 19 duncan, el kuarto jugador del ekipo en puntos es finley k no llega ni a 8 puntos de media...en cambio en los lakers tienes asta 7 jugadores k promedian mas de 8 puntos por partido: bryant (33) gasol (20) odom (15) fisher (11) radmanovic, vujacic y walton (8). Tambien hay k tener en cuenta k los lakers tienen muxas kosas a favor: -Yevan una semana kasi de deskanso y los spurs 2 dias. -Su eliminatoria fue dura, pero no tanto komo la de nueva orleans. -Son un ekipo mas joven (eso tmb podria ir en su contra) -Tienen al MVP k es kapaz de ganar un partido. -Son capaces de adaptarse a kualkier ritmo de partido, en cambio los spurs no lo son. Klaro k los spurs tmb tienen lo suyo: -Mas experiencia en playoffs y saben jugar estas situaciones. -Son los vigentes campeones. (esas 2 kosas son muxo a su favor) Y si nos ponemos jugador por jugador: ------Parker vs Fisher: Bastante superior parker, no kabe duda. ------Kobe vs Ginobili: los 2 son muy buenos...pero kobe tiene muxa hambre. y y es superior a manu. ------Finley vs Odom: Mas poder bajo los aros de odom, puede venir bien para para frenar a Duncan, el juego interior de los Spurs es bastante mas flojo k el d los lakers. Mejor tiro exterior Finley, pero mas irregular. ------Gasol vs Duncan: Duncan es mejor k gasol, superior, pero gasol tambien tiene muxas ganas, es su momento, tiene k komerselo sea komo sea...Duncan es muxo duncan. |
| Dj Xory:
--- Cita de: ReNaL en 22/05/08, 00:49:42 am ---no se tio, yo sigo viendo favorito a los lakers...mas k nada x lo k tu dices de los suplentes, no stoy muy de akuerdo, xk si kitas a los 3 pilares k a as dixo tu k promedian 23 parker, 20 ginobili y 19 duncan, el kuarto jugador del ekipo en puntos es finley k no llega ni a 8 puntos de media...en cambio en los lakers tienes asta 7 jugadores k promedian mas de 8 puntos por partido: bryant (33) gasol (20) odom (15) fisher (11) radmanovic, vujacic y walton (8). Tambien hay k tener en cuenta k los lakers tienen muxas kosas a favor: -Yevan una semana kasi de deskanso y los spurs 2 dias. -Su eliminatoria fue dura, pero no tanto komo la de nueva orleans. -Son un ekipo mas joven (eso tmb podria ir en su contra) -Tienen al MVP k es kapaz de ganar un partido. -Son capaces de adaptarse a kualkier ritmo de partido, en cambio los spurs no lo son. Klaro k los spurs tmb tienen lo suyo: -Mas experiencia en playoffs y saben jugar estas situaciones. -Son los vigentes campeones. (esas 2 kosas son muxo a su favor) Y si nos ponemos jugador por jugador: ------Parker vs Fisher: Bastante superior parker, no kabe duda. ------Kobe vs Ginobili: los 2 son muy buenos...pero kobe tiene muxa hambre. y y es superior a manu. ------Finley vs Odom: Mas poder bajo los aros de odom, puede venir bien para para frenar a Duncan, el juego interior de los Spurs es bastante mas flojo k el d los lakers. Mejor tiro exterior Finley, pero mas irregular. ------Gasol vs Duncan: Duncan es mejor k gasol, superior, pero gasol tambien tiene muxas ganas, es su momento, tiene k komerselo sea komo sea...Duncan es muxo duncan. --- Fin de la cita --- Efectivamente señor Renal. Los spurs estan curtidos ya en estos paridos d play off's xo eso no signifika k los Lakers ya sean unos mindundis...ademas desd la yegada de Gasol kreo k d 25 partidos en temporada regular o asi k disputo ganaron 22...kreo k eso lo dice todo. Spurs si cierras a Duncan los espacios y parker no tiene el dia fino estan muertos a nser k ginovili meta 50 puntos a lo bryant y hombre 30 si xo no le veo yo a manudo metiendo kda partido 50 xD Spurs mas profundidad de bandillo? hombre-.. yo kreo k Lakers kon la yegada d Pau parece k se han puesto las pilas hasta el envenga ese xD k cuando sale parece bueno y todo, asi k hombre yo kreo k no tndriamos d subestimar tanto a los suplentes d Lakers xk bujacic es un suplente (raza blanca tirador) de lujo kreo yo. Asi k ya eremos hoy k pasa.... Lo de boston en casa es demasié, xo ojito k como los detroit se pongan el mono de trabajo y alguna estrella d detroit no este a wen nivel pueden llevarse un partido de fuera y haber en detroit k pasa... P.D: lo siento daniperico me a sabido mal x akasvau y mas sbaiendo k kieren dejaros en la estacada los cabrons d el sponsor...veremos k pasa tio. |
| RutaDestroy:
el otro dia creo que era david carnicero que hacia una comparacion de los dos banquillos y la aportacion del banquillo de lakers es muy pobre. vujacic estuvo casi estelar en el ultimo partido contra utah pero no suele ser asi. walton me gusta porque tiene garra pero no tiene mucha calidad. turiaf tambien pelea lo suyo pero es malo con avaricia. farmar parecia que estaba progresando pero ahora esta ebn un momento de juego lamentable. por lo demas mihm parecia que podia aportar algo despues de recuperarse de su lesion pero no ha jugado nada. karl y mbenga apenas juegan unos minutos. por parte de los spurs tienen a gente que sale y lo hace bien. oberto, horry, udoka... y ojo. que quiero que pierdan los spurs. se nota que estoy viendo el partido no? xd de momento repasito de los spurs. son competitivos a mas no poder. duncan le esta ganando los rebotes a gasol. aun suerte que odom caza algo. parker esta siendo muy superior a fisher. 8 puntos y 5 asisitencias en el primer cuarto. ginobili esta discreto pero bryant aun no ha anotado. eso si. 4 asistencias. oberto ha estado bien en el rebote pero para no variar se ha cargado de faltas demasiado pronto. en los lakers quien esta estelar es radmanovic. es el maximo anotador del partido. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |