Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (367/707) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Sí, hay apuró demasiado una jugada en la que había muchas mejores posibilidades. Pero bueno, también metió un triple que empató el partido, así compensó bueno y malo xD
Ex Alumno:
pues el barça valora de presentar un recurso de impugnacion . la cuestion no es si el balon entraba o no, la cuestion es q ningun contrario puede tocar el balon sobre el aro ni con tiempo acabado . aunque tienen toda la razon de quejarse, no servira de nada el recurso fijo . asi va el mundo, de mal ... aunque los partidos se ganan o se pierden en la cancha
ReNaL:
Yo más que en la ultima canasta (que sí es válida, puesto que NADIE puede tocar el balon con el tiempo a cero si hay posibilidades de que el balón entre, y las había) Me parece más preocupante que 3 partidos que habéis tenido con resultado ajustado al final habéis palmado y eso es bastante importante.

Ahora quizá no, pero más adelante en la euroliga (el barça debría llegar a lar final four como mínimo) habrá partidos así seguro, y tienen que andarse con ojo.
Ex Alumno:

--- Cita de: ReNaL en 04/02/10, 15:52:45 pm ---Yo más que en la ultima canasta (que sí es válida, puesto que NADIE puede tocar el balon con el tiempo a cero si hay posibilidades de que el balón entre, y las había) Me parece más preocupante que 3 partidos que habéis tenido con resultado ajustado al final habéis palmado y eso es bastante importante.

Ahora quizá no, pero más adelante en la euroliga (el barça debría llegar a lar final four como mínimo) habrá partidos así seguro, y tienen que andarse con ojo.

--- Fin de la cita ---

regal barça fan , pero totalmente de acuerdo con lo q expones . no todos los partidos y menos en europa se ganaran de tropocientosmil. habra partidos importantes con final ajustado y sera necesario tener la serenidad necesaria para afrontarlos . seguro q trabajaran este aspecto .
po : en la ultima final four ya sucedio algo similar, el cska nos gano de 4 y nos hecho por gestionar mal el ultimo periodo .
Jona_19:
El all star es este finde o el siguiente?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa