| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (366/707) > >> |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/02/10, 01:00:43 am ---Aunque no debería haber barrido, pero en la repetición da la sensación que iría fuera, así que no me parece injusto, aunque joda. --- Fin de la cita --- me lo has quitado de la lengua. la trayectoria de la pelota se veia q no iva dentro, por eso veo bien que no hayan dado la canasta a mickeal. perder por un punto en el infierno de belgrado, no es quitarle merito- tb tengo qued ecir que hacia tiempo que no veia a un barça fallar tanto, poco conexion entre pivots, falta de asistencias, dieas nulas en atake, y poca conviccion en el lanzamiento. me refiero a los 2 priemras partes. me encata jaka :-[ no dice nada, pero desde que se recupero de la lesion, se le nota q te la ma calenta |
| tHe HaRdCoRiAn:
Si, está fino. Pero no hay que perdonar en este tipo de partidos, aquí es donde se deciden... |
| Ex Alumno:
analizando el global del partido, el barça perdio por sus demeritos, no por culpa ni del ambiente ni de los arbitros ni de la "polemica" final . sin juego de equipo, precipitados y con porcentajes horrorosos de 2 y 3 puntos no se gana ni en belgrado ni en barcelona . por lo visto, de momento no se tiene el temple necesario para reaccionar a resultados finales igualados (vease las tres derrotas de esta temporada) . |
| Dj Siurs:
estaba dentro la de mickeal...pero se tendria k haber aprovechado algunos malos minutos de los serbios...bueno aver en el palau jeje |
| NaGy:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/02/10, 01:08:36 am ---Si, está fino. Pero no hay que perdonar en este tipo de partidos, aquí es donde se deciden... --- Fin de la cita --- en la ultima posesion del ultimo cuarto con empate a 61 va Jaka y se juega el triple...no sabes que cabreo piyé ya ke forzando una falta o un tiro de dos ya se ganaba el partido...en fin, aveces se juega triples innecesarios ( y que conste que me encanta Jaka tanto o mas que Basile ) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |