Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (368/707) > >>
loko18:
Es este finde, el viernes rookies de primer año contra los de segundo año, sábado este contra oeste y el domingo creo que hacen algo también ( creo que partido de antiguas leyendas).
Jona_19:
Gracias, viernes partido de novatos, sabado concursos y domingo partido de las estrellas, supongo que sera asin porque es como lo han hecho toda la vida, por cierto en el partido de las estrellas hay 7 debutantes, a ver si por lo menos esta mas entretenido que en los ultimos años
loko18:
Lo que no se si darán algo por cuatro. Parece que si lo dan http://blog.cuatro.com/deportes/2010/02/knicksbucks-para-preparar-el-all-star-weekend.html
Jona_19:
Los 2 ultimos años lo han dado por 4 y suponiendo que aun los viernes siguen dando partidos es de suponer que den el all star
loko18:

--- Cita de: Jona_Core en 09/02/10, 13:53:46 pm ---Los 2 ultimos años lo han dado por 4 y suponiendo que aun los viernes siguen dando partidos es de suponer que den el all star

--- Fin de la cita ---
Pues si parece que si, yo no recordaba si el año pasado lo vi en la tele o por internet xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa