Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (22/707) > >>
Trallero:

--- Cita de: _Paskis_ en 08/02/08, 08:35:48 am ---cae eliminado el axa barça de la copa del rey y nadie dice nada :angel:

--- Fin de la cita ---
muy mal partido del barça cm va siendo ya habitual  :-\, el unico q salvaria del ekipo seria al trias. Muy mal jugamos ofensivamente parecia que nadie se atreviera a tirar y provoco muchas perdidas tontas.
Debut del nuevo fichaje del barça, Gary Neal procedente de la liga turca en donde era el maximo anotador de la liga. Se le veia muy acelerado en todas las jugadas a ver q tal se acopla al grupo.

En cuanto al Tau vs Unicaja los ratos q vi el partido estubo muy interesante e igualado.
Dj PeXu:
Es imposible pronosticar 1 partido dl barça, igual te sale enxufadisimo q mete asta con el culo, o te sale como ayer q parece q sean extraterrestres q lo mas redondo q han visto es marte.

Mateu Alemany torna!
KLoNdEr:
en el momento en q laporta bajo la subvencion al baloncesto se perdio una seccion. el desinteres mostrado x laporta x el basket y l poco interes q genera an acabado con el

ya q tan poco interes genera xq no bajas los abonos  ;) ladron
MaKinA SpraY:
grande gasol ;D
Dj Xory:

--- Cita de: davides en 09/02/08, 04:09:18 am ---
--- Cita de: MaKinA SpraY en 09/02/08, 04:06:37 am ---grande gasol ;D

--- Fin de la cita ---

desagradecido vuelve y traete de paso tb al otro k se fue a hacer las americas xD

--- Fin de la cita ---

jejeje xDD

Vaya partidazo hoy de Gasol con 30 puntos 9 rebotes 1 asistencia y creo 1 tapon tb...hoy si acompañado x bryan con 36 puntos.

Han ganado y ya llevan 4 de 6 partidos ganados en esta mini gira x el este, veremos mñn contra los heat a las 21:30 juegan. Yo me lo grabare ya k a las 22 vere el barça d futbol  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa