| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (21/707) > >> |
| hervi:
--- Cita de: Deuvedé en 01/02/08, 21:56:07 pm ---PAU GASOL FICHA POR LOS LAKERS!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :D --- Fin de la cita --- pues si!!aqui teneis la noticia: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=479514&idseccio_PK=808 |
| Dj Xory:
--- Cita de: hervi en 01/02/08, 22:23:48 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 01/02/08, 21:56:07 pm ---PAU GASOL FICHA POR LOS LAKERS!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :D --- Fin de la cita --- pues si!!aqui teneis la noticia: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=479514&idseccio_PK=808 --- Fin de la cita --- No veasss :o :o :o Al k si ha jodido pau con este traspaso es a su propio hermano k x lo k he leeido han traspasado sus derechos a memphis xDD Calderon alfinal he leeido k no va al all stars... una pena xk lo estaba bordando >:( Veremos ahora sin Gasol si memphis no se hunde aun mas (kosa k es posible) ya k Gay aun se las xupara mas... aunk weno esperemos k eso haga k Navarro entre ya en el kinteto titular, ya k gasol no esta mete a milicic d 5 a gay d 4 y navarro entrar junto a miller y a cualkiera d los dos bases. Sobre la ACB, decir k el AXA Barça juega a las 12:30 del domingo en el campo de Estudiantes. Esperemos k saken un wen resultado y no hagan el tonto :D |
| Dj Xory:
Acaba de terminar el partido de los Nets contra los Lakers y decir k partidazo de Pau kon 24 puntos 12 rebotes y 4 asistencia sino recuerdo mal. Kobe fatal 6 puntos solo xD xo bueno se ha visto k hacen buenas migas y k esta encantado de tener a Pau a su lado. El partido ha kedado Nets 90 Lakers 105. Carter 27 puntos me parece alfinal y Fisher tb 27. P.D: este jueves empieza la copa del rey ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
Qué mala estadística de Kobe, pero genial Pau, aquí podrá demostrar su clase. A mi que ya me gustaba los Lakers de siempre, pues ahora más aún :D |
| _Paskis_:
cae eliminado el axa barça de la copa del rey y nadie dice nada :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |