Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (23/707) > >>
AlBeRt_CorE:
alcachofassss de sant boiiii!!! vaia partidazoo de gasol,la pareja gasol -bryant puede azer muxoo dañooo,me save mal por navarro ke en ese ekipo se va agobiar siempre perdiendo

makinero_barna:

--- Cita de: KLoNdEr en 09/02/08, 03:12:05 am ---en el momento en q laporta bajo la subvencion al baloncesto se perdio una seccion. el desinteres mostrado x laporta x el basket y l poco interes q genera an acabado con el

ya q tan poco interes genera xq no bajas los abonos  ;) ladron

--- Fin de la cita ---

Mas claro imposible  ;)
Deuvedé:

--- Cita de: Deuvedé en 14/01/08, 21:54:04 pm ---Auguro una final DKV contra TAU o Unicaja :$

Muy buenos 8 equipos, se van a ver partidazos :)

--- Fin de la cita ---
:D

A las 6 DKV - TAU.
Dj Xory:

--- Cita de: Deuvedé en 10/02/08, 13:14:28 pm ---
--- Cita de: Deuvedé en 14/01/08, 21:54:04 pm ---Auguro una final DKV contra TAU o Unicaja :$

Muy buenos 8 equipos, se van a ver partidazos :)

--- Fin de la cita ---
:D

A las 6 DKV - TAU.

--- Fin de la cita ---

Tenemos a NostraDeuvede x aki xDD

Yo auguraba una final Barça-Madrid , ya k keria rebancha del final de liga del año pasado xD xo bueno esta claro k DKV esta muy muy fuerte este año y k el Barça no esta aun acoplado, xo bueno todo y eso aveces tiene destellos de calidad k te hacen augurar k si coinciden en un partido k esten bien un par o tres de jugadores arrasamos a cualkiera.

Yo vere los dos priemros cuartos de la final, xo luego el futbol me yama , ya k kiero ver k tl el Madrid contra el Fachadolid xD aunk bueno cuando termine la primera parte volvere a la final para ver el dsenlace  ::)
Dj Xory:
Campeon de la Copa del Rey el DKV juventud.

Resultado del partido: Tau 80  Dkv 82

Un partido vibrante y emocionante sin duda...lo k suelen ser los partidos de Copa.

La peña kon un rudy k le ha costado carburar al inicio del choke, al final ha terminado con 31 o 32 puntos... le han dado el MVP de la Copa como era de esperar.

Un Tau dnd Teletovic kreo k ha sido el k ha metido 5 triples volviendo a poner en un puño el encuentro...xo k no les a servido xra nada.

Aki os dejo el link con las cronicas del partido del sport y mundo deportivo.

Sport----->http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=481929&idseccio_PK=808

Mundo Deportivo--> http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080210/noticia_53435474060.html
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa