oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 170 171 172 [173] 174 175 176 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402458 veces)
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #2580 en: 29/04/08, 23:33:53 pm »

Y el comentario ese que les has dicho pa chinchar a los del barça, que quieres que te sigan el royo? pos diran que no son del barça, para que no les rayes digo yo no? es que deciis cada xorrada.. xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #2581 en: 29/04/08, 23:34:06 pm »

Javi cuanta maldad llevas en el cuerpo xd

Pero que dices, si es un angelito xd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #2582 en: 29/04/08, 23:34:46 pm »

esto es la guerra, no valen los lloriqueos xD
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #2583 en: 29/04/08, 23:34:56 pm »

BARCELONA ES MADRIDISTA ke grande esos claxon y esos petardos (L)

Ahora la puntilla haciendo un +17 el miercoles.


EL FUTURO SIGUE EN BLANCO.



y roma tambien,y mallorca...

y valencia
Cami a goteborg cami a glasgow cami a moscu  (L)

ya os hubiera gustado ver un madrid-manchester!!os teneis que conformar con ver caer al barça en semis!!!jajaja,seguro que lo habeis pasado peor que yo!!bueno felicidades a los del madrid ,que con la derrota del barça parece que han ganado algo!!

Hervi tu no estas bien de la kabeza o k, te lo expliko
ESTAIS FUERA DE LA CHAMPION,LUCHANDO POR EL SEGUNDO PUESTO EN LA LIGA,DE K NOS VAMOS A KEJAR SI HOY ES UN DIA DE FIESTA JAJA

sinceramente a mi me daria verguenza tener al Calderón de presidente jajaja

xo vaya, aki teneis pa vosotros la liga mas mierda de la historia xD (aunke nadie se acordará ke fue así...

La liga más mierda de la historia xq? xq vais a 14 puntos del madrid? xq hombre creo yo que para los merengues, que estamos a punto de celebrar la liga faltando 4 partidos, y hemos visto a nuestro equipo hacer la mejor primera vuelta de su historia, la liga no ha estado nada mal.

P.D: Demostrad el señorio que se le supone al aficionado de un club como el barsa y no rabieis tanto anda. Nostros también tuvimos nuestros añitos sin ganar nada. Ahora vosotros teneis los vuestros.
tienes razon ojala fueran las ligas asi de claras.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2584 en: 29/04/08, 23:35:41 pm »

muxa gente sabe k yo no suelo ser asi, pero es k yegais a ser tan mal perdedores k pa konsolaros insultais a los madridistas  :-\ :-\

Aki ay un problema insulta un cule y no se borra el mensaje,esto k es una puta diktadura?

Ya está borrado hace rato, lo que no puedo borrar todas las citas :)
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #2585 en: 29/04/08, 23:35:49 pm »

 Veniis aqui a tocar los cojones y os quejais si os insultan, pero que quereis? moscas cojonerassssss xD
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2586 en: 29/04/08, 23:37:04 pm »

esto es la guerra, no valen los lloriqueos xD
Veniis aqui a tocar los cojones y os quejais si os insultan pero que quereis?

Aki yo no e venido a tokar los huevos y na mas entrar m an yamao subnormal...cres k tengo k aguantar eso??
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #2587 en: 29/04/08, 23:38:33 pm »

esto es la guerra, no valen los lloriqueos xD
Veniis aqui a tocar los cojones y os quejais si os insultan pero que quereis?

Aki yo no e venido a tokar los huevos y na mas entrar m an yamao subnormal...cres k tengo k aguantar eso??
Yo lo decia por los que entran a provocar Renal..
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #2588 en: 29/04/08, 23:38:40 pm »

no te lo han llamado, te has dado por aludido, son terminos diferentes ajajaja


weno venga, que el derbi estara calentito, a ver si al final le tenemos que hacer el pasillo al madrid, me molaria solo por tocar "supuesto orgullo" de la plantilla.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #2589 en: 29/04/08, 23:39:11 pm »

Y el comentario ese que les has dicho pa chinchar a los del barça, que quieres que te sigan el royo? pos diran que no son del barça, para que no les rayes digo yo no? es que deciis cada xorrada.. xD

supongo que lo dirás por mi, pero vaya.. yo he sido del madrid tanto ahora como siempre xd no soy merengue porque el madrid esté ganando la liga este año ¬¬ igual que cuando lo eliminó la roma seguí siendo merengue.. algunos son culés a muerte cuando les conviene, eso es sentir, si señor!
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2590 en: 29/04/08, 23:39:57 pm »

no te lo han llamado, te has dado por eludido, son terminos diferentes ajajaja


weno venga, que el derbi estara calentito, a ver si al final le tenemos que hacer el pasillo al madrid, me molaria solo por tocar "supuesto orgullo" de la plantilla.

An dixo k somos subnormales, a los madridistas, soy madridista pues m tendre k dar x aludido, digo yo vamos
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2591 en: 29/04/08, 23:40:29 pm »

Los cules a la cama va. Cuando el madrid perdio contra la roma o el año pasado o el otro siempre es noche de mofa. ¿porke esta no? va si es solo la puntita el resto sera el miercoles  8)

LA GRAN ESCUSA de este año va a ser llegar a las semifinales de la champions jugando con ekipos de segunda categoria y al primer cruce serio ya out ? AL carre home al carre


Porke no poneis de escusa tmb las semifinales de la copa del rey contra el valencia en puestos de descenso?


O mejor aun la copa cataluña va venga ir preparando sitio para hacer el pasillo al lider.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2592 en: 29/04/08, 23:40:44 pm »

Pirques por privado. Como siga así la cosa chaparé el post hasta mañana.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #2593 en: 29/04/08, 23:40:54 pm »

Y el comentario ese que les has dicho pa chinchar a los del barça, que quieres que te sigan el royo? pos diran que no son del barça, para que no les rayes digo yo no? es que deciis cada xorrada.. xD

supongo que lo dirás por mi, pero vaya.. yo he sido del madrid tanto ahora como siempre xd no soy merengue porque el madrid esté ganando la liga este año ¬¬ igual que cuando lo eliminó la roma seguí siendo merengue.. algunos son culés a muerte cuando les conviene, eso es sentir, si señor!
Habrá de todo, como en todos lados...xd
hervi
Visitante


Email
« Responder #2594 en: 29/04/08, 23:41:54 pm »

Los cules a la cama va. Cuando el madrid perdio contra la roma o el año pasado o el otro siempre es noche de mofa. ¿porke esta no? va si es solo la puntita el resto sera el miercoles  8)

LA GRAN ESCUSA de este año va a ser llegar a las semifinales de la champions jugando con ekipos de segunda categoria y al primer cruce serio ya out ? AL carre home al carre


Porke no poneis de escusa tmb las semifinales de la copa del rey contra el valencia en puestos de descenso?


O mejor aun la copa cataluña va venga ir preparando sitio para hacer el pasillo al lider.

te recuerdo que el valencia gano hace un mes y poco en el bernabeu!! 2-3 ...
Páginas: 1 ... 170 171 172 [173] 174 175 176 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |