oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 168 169 170 [171] 172 173 174 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402368 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #2550 en: 29/04/08, 23:19:03 pm »

la foto de rigor



Tunnet
Visitante


Email
« Responder #2551 en: 29/04/08, 23:19:12 pm »

a mi me da miedo el dia del bernabeu  :'( porke ahora no jugaran una mierda los partidos ke kedan xD

pensar ke estabamos a 2 puntos...
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #2552 en: 29/04/08, 23:19:24 pm »

xory habeis caido con un par, no entiendo que le ven al united ha enchufado la unica oportunidad que ha tenido y aqui tampoco hizo nada, no me cuesta reconocer que el barça a sdo muy superior, y si hubiese hecho esto enl a liga?

¿Superior? Hablarás del partido de vuelta, xq lo que es hoy. El barsa ha tenido en general más dominio (que es lo que hace siempre) pero en cuanto a profundidad muy poca. Cuantos goles a metido el barsa en los últimos partidos? El Manchester en cambio ha tenido menos dominio, pero cuando llegaba lo hacia con peligro. Sobretodo los 20 primeros minutos de la segunda parte, ahí han tenido la oportunidad de matar el partido.
Sinceramente, creo que lo del Barsa en la champions de este año ha sido un espejismo, motivado en parte por los equipos que les ha tocado en las 2 eliminatorias anteriores. De no haber sido así probablemente habría caído mucho antes. Con esto no me estoy riendo del barsa (ya que soy merengue y caímos antes), lo que me refiero es que en la actualidad el futbol inglés está bastante mejor que el español, de modo que si les hubiese tocao antes uno de los grandes, no habrían llegao hasta semis.

P.D: No veas con Tevez, para mi el mejor sin duda. Ni Ronaldo ni historias. Y el coreano no veas también dejalo ir.
hombre yo tambien soy merengue y mi vision del partido es muy diferente a la tuya. Pero si el Manchester solo ha chutao 2 veces!!!. Si hubieran chutado alguna vez seguro que hubiera caido alguno, tenian muchos fallos la defensa del manchester y ya no te digo las cantadas de van der sar  no las han sabido aprovechar, y que quereis que os diga del cristiano para mi messi ha estado mejor

No se, tendremos conceptos diferentes del futbol. Es que para mi jugar bien, no significa tener más el balón y marearlo (que es lo que hace el barça). Para mi la defensa del Manchester ha estado muy segura. No han dejado prácticamente penetrar al barsa ni una vez. No se, no he tenido la sensación de que el barsa creara auténtico peligro. Bueno sí, cuando la tocaba van der sar, que en eso sí estoy de acuerdo, para mi es de lo más flojito del manchester. Por otro lado, creo que el Manchester cuando atacaba lo hacia con mucho criterio, y creando más peligro que el barsa. Pero bueno, que todo eso ya da igual, nosotros a lo nuestro que es ganar la liga XDD!! Además este año puede ser apoteósico. Ganarla en pamplona con la tirria que nos tienen, y luego que viniera el barsa a hacer el paseillo!!jejejeje
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #2553 en: 29/04/08, 23:19:50 pm »

Solde, porque en los años en que el Barça gana algo, todo son glorias y en los que pierde, son unos hijos puta y cosas parecidas, y eso sale de bocas culés.
Y a los aficionados que seguís ahí, pierdan o ganen, olé vuestros huevos, porque como ha dicho un compañero, en estos momentos es cuando se nota si uno es de verdad fiel a un equipo.
pero esto pasa con casi todas las aficiones
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #2554 en: 29/04/08, 23:20:38 pm »

BARCELONA ES MADRIDISTA ke grande esos claxon y esos petardos (L)

Ahora la puntilla haciendo un +17 el miercoles.


EL FUTURO SIGUE EN BLANCO.



y roma tambien,y mallorca...

y valencia
Cami a goteborg cami a glasgow cami a moscu  (L)

tipico merengon que no folla xd

hemos dado la cara, aunque ha faltado el gol!
y a sobrado eto'o en el campo, pero bueno, buena limpieza y medio equipo fuera!

y como no, laporta dimisión!
este tio siempre ha sobrado en el barça!



laporta dimision? una dimision es por cosas como pasó con Gaspart xo ahora? y kien metes? no es el momento...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #2555 en: 29/04/08, 23:20:52 pm »

BARCELONA ES MADRIDISTA ke grande esos claxon y esos petardos (L)

Ahora la puntilla haciendo un +17 el miercoles.


EL FUTURO SIGUE EN BLANCO.



y roma tambien,y mallorca...

y valencia
Cami a goteborg cami a glasgow cami a moscu  (L)

ya os hubiera gustado ver un madrid-manchester!!os teneis que conformar con ver caer al barça en semis!!!jajaja,seguro que lo habeis pasado peor que yo!!bueno felicidades a los del madrid ,que con la derrota del barça parece que han ganado algo!!

La liga xd eso han (casi) ganado. Y joder tiene gracia que hagas eso cuando dos comentarios tuyos antes que este ponias que "solo queda ganar en el bernabeu" xD, un poco de coherencia no vendria maaal...sin acritud
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #2556 en: 29/04/08, 23:21:30 pm »

bueno,hemos caido pero en semis i con el Manchester y no en octavos i con la Roma xd
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #2557 en: 29/04/08, 23:21:40 pm »

Putos ingleses pf xd
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #2558 en: 29/04/08, 23:21:45 pm »

BARCELONA ES MADRIDISTA ke grande esos claxon y esos petardos (L)

Ahora la puntilla haciendo un +17 el miercoles.


EL FUTURO SIGUE EN BLANCO.



y roma tambien,y mallorca...

y valencia
Cami a goteborg cami a glasgow cami a moscu  (L)

ya os hubiera gustado ver un madrid-manchester!!os teneis que conformar con ver caer al barça en semis!!!jajaja,seguro que lo habeis pasado peor que yo!!bueno felicidades a los del madrid ,que con la derrota del barça parece que han ganado algo!!

Hervi tu no estas bien de la kabeza o k, te lo expliko
ESTAIS FUERA DE LA CHAMPION,LUCHANDO POR EL SEGUNDO PUESTO EN LA LIGA,DE K NOS VAMOS A KEJAR SI HOY ES UN DIA DE FIESTA JAJA
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2559 en: 29/04/08, 23:22:59 pm »

No mayúsculas.
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #2560 en: 29/04/08, 23:23:34 pm »

paso d contestar algunos comentarios pq m banearian xD
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #2561 en: 29/04/08, 23:24:12 pm »



Que pasa, has ido a la playa y has estado escribiendo en la arena?
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #2562 en: 29/04/08, 23:24:30 pm »

BARCELONA ES MADRIDISTA ke grande esos claxon y esos petardos (L)

Ahora la puntilla haciendo un +17 el miercoles.


EL FUTURO SIGUE EN BLANCO.



y roma tambien,y mallorca...

y valencia
Cami a goteborg cami a glasgow cami a moscu  (L)

ya os hubiera gustado ver un madrid-manchester!!os teneis que conformar con ver caer al barça en semis!!!jajaja,seguro que lo habeis pasado peor que yo!!bueno felicidades a los del madrid ,que con la derrota del barça parece que han ganado algo!!

Hervi tu no estas bien de la kabeza o k, te lo expliko
ESTAIS FUERA DE LA CHAMPION,LUCHANDO POR EL SEGUNDO PUESTO EN LA LIGA,DE K NOS VAMOS A KEJAR SI HOY ES UN DIA DE FIESTA JAJA

sinceramente a mi me daria verguenza tener al Calderón de presidente jajaja

xo vaya, aki teneis pa vosotros la liga mas mierda de la historia xD (aunke nadie se acordará ke fue así...
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #2563 en: 29/04/08, 23:24:35 pm »

Lado malo... no estamos en la final. La defensa sigue demostrando que esta en su peor etapa, namas mirar los pases k llegan a fallar en un partido (aora no me digais lo dl gol pk han fallao muxos mas). Para mi eto'o no esta bien, o sino que hable menos. Rijkard sigue queriendo ganar sin arriesgar hasta el minuto 80 i haciendo lgunos canvios demasiado tarde.

Lado bueno... para mi deco, valdes, iniesta, toure i bojan(contando lo poko k ha jugado) han demostrado ser los mejores de este barça impotente. Notase la entrada de bojan en el campo, los huecos que provocava en la dfensa dl manchester dejando espacio para que entren otros ( cosa que eto no ha hecho en todo el partido, sera su avaricia? noc). Toure impecable como siempre, menudo valor tiene este tio. Iniesta igual i deco despres de llevar un cierto tiempo fuera i con problemas dificiles ha respuesto muy bien, dandolo todo i acertando muxas cosas ( sus xutes no han entrado pk no los ha tocado ningun defensa xd)

Txiki haz algo o te pelaran tu nariz xd
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #2564 en: 29/04/08, 23:25:41 pm »

bueno,hemos caido pero en semis i con el Manchester y no en octavos i con la Roma xd

Repito lo que he dicho unas páginas más atrás. Si al barsa le hubieran tocado equipos decentes (y no las bandas que le tocaron) en eliminatorias anteriores, tampoco habría llegado tan lejos. Lo de este año en champions ha sido puro espejismo. Es cierto que el madrid cayó antes, pero es que el barsa debería haber caído a la par, y es que ninguno de los está jugando para comerse Europa. Actualmente Europa es de los ingleses. Lo que es innegable que en lo que a España se refiere (que está bastante mal la liga) el madrid ha sido el que ha dado el callo.
Páginas: 1 ... 168 169 170 [171] 172 173 174 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |