oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 166 167 168 [169] 170 171 172 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402275 veces)
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #2520 en: 29/04/08, 22:58:35 pm »

enga i sige la raxaaa 5 partido0ss sin markar jajaj se nota k falta ronaldhino ;)

jajaj muy buena esa!!

MANCHESTER GOOOOO!!! ;D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #2521 en: 29/04/08, 22:58:40 pm »

asi a bote pronto todos los del barça han jugado bien, solo Etoo ha sido la excepcion, ke koño le pasa? a mi siempre me ha molado xo ha llegado el momento de su relevo...

por cierto el Manchester solo ha chutado 2 veces en toda la eliminatoria...

PD: como el Hardcorian le costará limpiar el post se pueden colar cosas jaja

Yo hubiese quitado a Etoo y no a Iniesta, gran fallo de Rikjaard a mi entender, porque tampoco Henry ha hecho nada. E Iniesta siempre lleva peligro.

Tranquilo que Hardcorian esta en el bar y tenemos via libre xd

PD: Messi ha sido mejor que Ronaldo en ESTE partido, pero ello no significa que sea mejor jugador, porque Ronaldo hoy no ha estado y si siempre fuese asi de nulo, no llevaria esta temporada casi un gol por partido de media

para los cambios deco, xavi, toure y messi son intocables, solo keda etoo e iniesta, solo se ha ekivocado en el orden de cambios... piensa ke debe haber fuerzas nuevas y henry este su partido de la temporada, el unico partido ke debia demostrar su fichaje... y bojan era el cartucho de la esperanza.

Hoy via libre (L)

C.Ronaldo no hace nada en los grandes duelos, hoy otro mas...
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #2522 en: 29/04/08, 23:00:44 pm »

asi a bote pronto todos los del barça han jugado bien, solo Etoo ha sido la excepcion, ke koño le pasa? a mi siempre me ha molado xo ha llegado el momento de su relevo...

por cierto el Manchester solo ha chutado 2 veces en toda la eliminatoria...

PD: como el Hardcorian le costará limpiar el post se pueden colar cosas jaja

yo venderia al eto'o y fichaba al aguero o al villa!!

yo siempre he sido proetoo, xo si keremos un nuevo barça habrá ke venderlo... xo intuyo ke se kedará, el señor Laporta no lo tocará  :-\

yo tambien tunnet!!pero ahora es el momento de venderlo y sacar pasta!!estoy seguro que pagaran mas por eto'o que por ronnie!!y con la pasta fichas al aguero!!que es joven y tiene hambre de titulos!!

jeje proetoo a muerte xo llegó su hora xD aunke agëro no lo veo claro... demasiados argentinos xDDD no son tan fiesteros xo si los convocan nos kedamos sin 3 grandes jaja
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #2523 en: 29/04/08, 23:00:55 pm »

xory habeis caido con un par, no entiendo que le ven al united ha enchufado la unica oportunidad que ha tenido y aqui tampoco hizo nada, no me cuesta reconocer que el barça a sdo muy superior, y si hubiese hecho esto enl a liga?

¿Superior? Hablarás del partido de vuelta, xq lo que es hoy. El barsa ha tenido en general más dominio (que es lo que hace siempre) pero en cuanto a profundidad muy poca. Cuantos goles a metido el barsa en los últimos partidos? El Manchester en cambio ha tenido menos dominio, pero cuando llegaba lo hacia con peligro. Sobretodo los 20 primeros minutos de la segunda parte, ahí han tenido la oportunidad de matar el partido.
Sinceramente, creo que lo del Barsa en la champions de este año ha sido un espejismo, motivado en parte por los equipos que les ha tocado en las 2 eliminatorias anteriores. De no haber sido así probablemente habría caído mucho antes. Con esto no me estoy riendo del barsa (ya que soy merengue y caímos antes), lo que me refiero es que en la actualidad el futbol inglés está bastante mejor que el español, de modo que si les hubiese tocao antes uno de los grandes, no habrían llegao hasta semis.

P.D: No veas con Tevez, para mi el mejor sin duda. Ni Ronaldo ni historias. Y el coreano no veas también dejalo ir.
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #2524 en: 29/04/08, 23:01:08 pm »

asi a bote pronto todos los del barça han jugado bien, solo Etoo ha sido la excepcion, ke koño le pasa? a mi siempre me ha molado xo ha llegado el momento de su relevo...

por cierto el Manchester solo ha chutado 2 veces en toda la eliminatoria...

PD: como el Hardcorian le costará limpiar el post se pueden colar cosas jaja

Yo hubiese quitado a Etoo y no a Iniesta, gran fallo de Rikjaard a mi entender, porque tampoco Henry ha hecho nada. E Iniesta siempre lleva peligro.

Tranquilo que Hardcorian esta en el bar y tenemos via libre xd

PD: Messi ha sido mejor que Ronaldo en ESTE partido, pero ello no significa que sea mejor jugador, porque Ronaldo hoy no ha estado y si siempre fuese asi de nulo, no llevaria esta temporada casi un gol por partido de media

para los cambios deco, xavi, toure y messi son intocables, solo keda etoo e iniesta, solo se ha ekivocado en el orden de cambios... piensa ke debe haber fuerzas nuevas y henry este su partido de la temporada, el unico partido ke debia demostrar su fichaje... y bojan era el cartucho de la esperanza.

Hoy via libre (L)

C.Ronaldo no hace nada en los grandes duelos, hoy otro mas...

jajaja k 2 veces si an tenido las mismas oportunidades lo k a exo es dejarlos jugar y yasta pero opciones klaras de gol las mismas
xtorsion
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 27-09-06
VUESTROS CULOS SERAN MIOS XD JOAN Y OLALLA 13/11/4


Email
« Responder #2525 en: 29/04/08, 23:01:45 pm »

ahora es cuando se ve si uno es realmente del barça o no, yo soy del barça desde el dia ke me pario mi madre y como personas ke son (ke no son robots tambien pierden y no por eso se les tiene ke juzgar mal, recordando que en el 2006 nos llevemos la liga y la champions, el año ke viene creiendo ke hay cambios en el vestuario pueden cambiar mucho las cosass!! farça hasta la putisima medulaaaaa (aunke pierda)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2526 en: 29/04/08, 23:02:53 pm »

De via libre nada  ;)

Buen partido del barça, pero ellos han estado más finos, mucha impotencia en algunos momentos, y ahora a jugar la liga y fin.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #2527 en: 29/04/08, 23:03:22 pm »

asi a bote pronto todos los del barça han jugado bien, solo Etoo ha sido la excepcion, ke koño le pasa? a mi siempre me ha molado xo ha llegado el momento de su relevo...

por cierto el Manchester solo ha chutado 2 veces en toda la eliminatoria...

PD: como el Hardcorian le costará limpiar el post se pueden colar cosas jaja

Yo hubiese quitado a Etoo y no a Iniesta, gran fallo de Rikjaard a mi entender, porque tampoco Henry ha hecho nada. E Iniesta siempre lleva peligro.

Tranquilo que Hardcorian esta en el bar y tenemos via libre xd

PD: Messi ha sido mejor que Ronaldo en ESTE partido, pero ello no significa que sea mejor jugador, porque Ronaldo hoy no ha estado y si siempre fuese asi de nulo, no llevaria esta temporada casi un gol por partido de media

para los cambios deco, xavi, toure y messi son intocables, solo keda etoo e iniesta, solo se ha ekivocado en el orden de cambios... piensa ke debe haber fuerzas nuevas y henry este su partido de la temporada, el unico partido ke debia demostrar su fichaje... y bojan era el cartucho de la esperanza.

Hoy via libre (L)

C.Ronaldo no hace nada en los grandes duelos, hoy otro mas...

A ver, esta claro que tampoco sabe como va a jugar Henry y su entrada la veo correcta, porque es una baza que hay que jugar. Pero hubiese quitado a Samuel (antes me refiero) que hoy estaba mas negro que nunca xD
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #2528 en: 29/04/08, 23:03:34 pm »

ahora es cuando se ve si uno es realmente del barça o no, yo soy del barça desde el dia ke me pario mi madre y como personas ke son (ke no son robots tambien pierden y no por eso se les tiene ke juzgar mal, recordando que en el 2006 nos llevemos la liga y la champions, el año ke viene creiendo ke hay cambios en el vestuario pueden cambiar mucho las cosass!! farça hasta la putisima medulaaaaa (aunke pierda)
y quien dice que no? pero si solo le echan huevos en dos partidos en toda la temporada que quieres que se les aplauda? si no chutan a puerta! XD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #2529 en: 29/04/08, 23:03:49 pm »

los numeros del barça han sido muuuuy superiores... xo sin chutar no se marca... como dije antes solo se podria haber marcado a balon parado...

Aliance_Canada es verdad, numero de chutes es el mismo... xo kien diria ke un supermanchester solo haria esto?
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #2530 en: 29/04/08, 23:04:58 pm »

Por cierto... ¿alguien le puede decir a estos paketes de jugadores q para ganar hay q xutar y no estar media hora dando pases en la frontal? ¿Kerían meterse hasta la cocina o q? Me da arcadas ver a determinados pesonajes q se hacen llamar jugadores con el escudo del Barça en el pexo. Ronaldinho fue importantísimo para el Barça pero el cómo se ha borrado del grupo esta temporada ha sido muy lamentable. Algunos pasean mejor q juegan. Este partido han jugado bien pero ¿y si hubieran jugado el resto iwal?

A pesar de todo... Força Barça!

Pero un Barça limpio de basura...
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #2531 en: 29/04/08, 23:05:27 pm »

xory habeis caido con un par, no entiendo que le ven al united ha enchufado la unica oportunidad que ha tenido y aqui tampoco hizo nada, no me cuesta reconocer que el barça a sdo muy superior, y si hubiese hecho esto enl a liga?

¿Superior? Hablarás del partido de vuelta, xq lo que es hoy. El barsa ha tenido en general más dominio (que es lo que hace siempre) pero en cuanto a profundidad muy poca. Cuantos goles a metido el barsa en los últimos partidos? El Manchester en cambio ha tenido menos dominio, pero cuando llegaba lo hacia con peligro. Sobretodo los 20 primeros minutos de la segunda parte, ahí han tenido la oportunidad de matar el partido.
Sinceramente, creo que lo del Barsa en la champions de este año ha sido un espejismo, motivado en parte por los equipos que les ha tocado en las 2 eliminatorias anteriores. De no haber sido así probablemente habría caído mucho antes. Con esto no me estoy riendo del barsa (ya que soy merengue y caímos antes), lo que me refiero es que en la actualidad el futbol inglés está bastante mejor que el español, de modo que si les hubiese tocao antes uno de los grandes, no habrían llegao hasta semis.

P.D: No veas con Tevez, para mi el mejor sin duda. Ni Ronaldo ni historias. Y el coreano no veas también dejalo ir.
hombre yo tambien soy merengue y mi vision del partido es muy diferente a la tuya. Pero si el Manchester solo ha chutao 2 veces!!!. Si hubieran chutado alguna vez seguro que hubiera caido alguno, tenian muchos fallos la defensa del manchester y ya no te digo las cantadas de van der sar  no las han sabido aprovechar, y que quereis que os diga del cristiano para mi messi ha estado mejor
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #2532 en: 29/04/08, 23:06:25 pm »

ahora es cuando se ve si uno es realmente del barça o no, yo soy del barça desde el dia ke me pario mi madre y como personas ke son (ke no son robots tambien pierden y no por eso se les tiene ke juzgar mal, recordando que en el 2006 nos llevemos la liga y la champions, el año ke viene creiendo ke hay cambios en el vestuario pueden cambiar mucho las cosass!! farça hasta la putisima medulaaaaa (aunke pierda)

Como este "culé" que tengo en el msn:

"Laporta FILL DE PUTA, Txiki FILL DE PUTA, Rijkard FILL DE PUTA....... ((( 1:27.50 )))   [/b][/c=4]
Henry FILL DE PUTA, Eto'o FILL DE PUTA, Zambrota FILL DE PUTA, Abidal FILL DE PUTA.................... ...."


Así es la mayoría de afición de vuestro equipo xd.
Badak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 10-01-08
Sempre Picarol!!


Email
« Responder #2533 en: 29/04/08, 23:07:19 pm »

ahora es cuando se ve si uno es realmente del barça o no, yo soy del barça desde el dia ke me pario mi madre y como personas ke son (ke no son robots tambien pierden y no por eso se les tiene ke juzgar mal, recordando que en el 2006 nos llevemos la liga y la champions, el año ke viene creiendo ke hay cambios en el vestuario pueden cambiar mucho las cosass!! farça hasta la putisima medulaaaaa (aunke pierda)

Lo unico que suscribo de tus letras es lo de Farça, que es lo que a sido toda la temporada. Yo soy del barça pero no voy a aplaudir a una panda de vagos.
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #2534 en: 29/04/08, 23:07:26 pm »

los numeros del barça han sido muuuuy superiores... xo sin chutar no se marca... como dije antes solo se podria haber marcado a balon parado...

Aliance_Canada es verdad, numero de chutes es el mismo... xo kien diria ke un supermanchester solo haria esto?

Se le a dado mucho bombo al manchester esta klaro k el barsa no es un ekipo de segunda i siempre k juegan 2 grandes ekipos puede pasar de todo,pero piensa k el manchester en defensa es muy solido y si jugando km a jugado a pasado sera xk algo tiene ese ekipo,y luego el barsa es muy dominador por las posesiones pero para k tanto marear la perdiz si luego na de na, le falta gol no se xk pero este año se a demostrado,todos los partidos ganando x la minima,,,
Páginas: 1 ... 166 167 168 [169] 170 171 172 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |