oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 169 170 171 [172] 173 174 175 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402672 veces)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2565 en: 29/04/08, 23:26:46 pm »

xory habeis caido con un par, no entiendo que le ven al united ha enchufado la unica oportunidad que ha tenido y aqui tampoco hizo nada, no me cuesta reconocer que el barça a sdo muy superior, y si hubiese hecho esto enl a liga?

¿Superior? Hablarás del partido de vuelta, xq lo que es hoy. El barsa ha tenido en general más dominio (que es lo que hace siempre) pero en cuanto a profundidad muy poca. Cuantos goles a metido el barsa en los últimos partidos? El Manchester en cambio ha tenido menos dominio, pero cuando llegaba lo hacia con peligro. Sobretodo los 20 primeros minutos de la segunda parte, ahí han tenido la oportunidad de matar el partido.
Sinceramente, creo que lo del Barsa en la champions de este año ha sido un espejismo, motivado en parte por los equipos que les ha tocado en las 2 eliminatorias anteriores. De no haber sido así probablemente habría caído mucho antes. Con esto no me estoy riendo del barsa (ya que soy merengue y caímos antes), lo que me refiero es que en la actualidad el futbol inglés está bastante mejor que el español, de modo que si les hubiese tocao antes uno de los grandes, no habrían llegao hasta semis.

P.D: No veas con Tevez, para mi el mejor sin duda. Ni Ronaldo ni historias. Y el coreano no veas también dejalo ir.
hombre yo tambien soy merengue y mi vision del partido es muy diferente a la tuya. Pero si el Manchester solo ha chutao 2 veces!!!. Si hubieran chutado alguna vez seguro que hubiera caido alguno, tenian muchos fallos la defensa del manchester y ya no te digo las cantadas de van der sar  no las han sabido aprovechar, y que quereis que os diga del cristiano para mi messi ha estado mejor

Bossma tio supongo k te refieres k a xutao 2 veces a puerta no?? xk e visto las estadisticas y el manxester a exo 7 u 8 lanzamientos a puerta, supongo k seran a puerta.

La eliminatoria la ganao el manxester por una kosa: la efectividad d cara a puerta, si el barça ubiera tenido un poko d punteria ubiera pasao sobrao, sin ninguna duda.

Esta claro k cristiano no a exo su mejor partido d la temporada (yo diria k a sido el peor del manxester HOY) y es facil decir k messi a sido mejor. Y yo os digo k cristiano a exo una temporada muxisimo mejor k la d messi, y m direis k se pued foyar a todos los d la liga inglesa xro no ace nada kontra el barça (en partidos importantes) , en cambio messi ace un par d kosas kontra el manU y ya es mejor k cristiano?? xfavor un poko d objetividad

Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #2566 en: 29/04/08, 23:26:56 pm »

BARCELONA ES MADRIDISTA ke grande esos claxon y esos petardos (L)

Ahora la puntilla haciendo un +17 el miercoles.


EL FUTURO SIGUE EN BLANCO.



y roma tambien,y mallorca...

y valencia
Cami a goteborg cami a glasgow cami a moscu  (L)

ya os hubiera gustado ver un madrid-manchester!!os teneis que conformar con ver caer al barça en semis!!!jajaja,seguro que lo habeis pasado peor que yo!!bueno felicidades a los del madrid ,que con la derrota del barça parece que han ganado algo!!

Hervi tu no estas bien de la kabeza o k, te lo expliko
ESTAIS FUERA DE LA CHAMPION,LUCHANDO POR EL SEGUNDO PUESTO EN LA LIGA,DE K NOS VAMOS A KEJAR SI HOY ES UN DIA DE FIESTA JAJA

sinceramente a mi me daria verguenza tener al Calderón de presidente jajaja

xo vaya, aki teneis pa vosotros la liga mas mierda de la historia xD (aunke nadie se acordará ke fue así...

K mierda k dices mierda para el barcelonismo sera no intentes kitar meritos al madrid
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #2567 en: 29/04/08, 23:27:31 pm »

Oye Hardcorian, que escribir en la arena es un acto puro de subnormal :_
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #2568 en: 29/04/08, 23:27:47 pm »

joder macho pasaros por el post de la discapacidad que algunos teneis taras mentales muy serias xD

sin acritud xd
Badak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 10-01-08
Sempre Picarol!!


Email
« Responder #2569 en: 29/04/08, 23:28:24 pm »

si en vez de primas les digeran "si no ganais a subir sacos a la obra" correria y jugaria bien hasta Laporta
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2570 en: 29/04/08, 23:28:53 pm »

Parece ke encima de monos tb hay subnormales en el maki xd

Insultar insultar, pero estais en la puta calles y este año a komer mokos, koño, todo el dia faltando al respeto, inxais las pelotas d una manera....
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #2571 en: 29/04/08, 23:29:19 pm »

BARCELONA ES MADRIDISTA ke grande esos claxon y esos petardos (L)

Ahora la puntilla haciendo un +17 el miercoles.


EL FUTURO SIGUE EN BLANCO.



y roma tambien,y mallorca...

y valencia
Cami a goteborg cami a glasgow cami a moscu  (L)

ya os hubiera gustado ver un madrid-manchester!!os teneis que conformar con ver caer al barça en semis!!!jajaja,seguro que lo habeis pasado peor que yo!!bueno felicidades a los del madrid ,que con la derrota del barça parece que han ganado algo!!

Hervi tu no estas bien de la kabeza o k, te lo expliko
ESTAIS FUERA DE LA CHAMPION,LUCHANDO POR EL SEGUNDO PUESTO EN LA LIGA,DE K NOS VAMOS A KEJAR SI HOY ES UN DIA DE FIESTA JAJA

sinceramente a mi me daria verguenza tener al Calderón de presidente jajaja

xo vaya, aki teneis pa vosotros la liga mas mierda de la historia xD (aunke nadie se acordará ke fue así...

La liga más mierda de la historia xq? xq vais a 14 puntos del madrid? xq hombre creo yo que para los merengues, que estamos a punto de celebrar la liga faltando 4 partidos, y hemos visto a nuestro equipo hacer la mejor primera vuelta de su historia, la liga no ha estado nada mal.

P.D: Demostrad el señorio que se le supone al aficionado de un club como el barsa y no rabieis tanto anda. Nostros también tuvimos nuestros añitos sin ganar nada. Ahora vosotros teneis los vuestros.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #2572 en: 29/04/08, 23:29:59 pm »

ahora es cuando se ve si uno es realmente del barça o no, yo soy del barça desde el dia ke me pario mi madre y como personas ke son (ke no son robots tambien pierden y no por eso se les tiene ke juzgar mal, recordando que en el 2006 nos llevemos la liga y la champions, el año ke viene creiendo ke hay cambios en el vestuario pueden cambiar mucho las cosass!! farça hasta la putisima medulaaaaa (aunke pierda)

Como este "culé" que tengo en el msn:

"Laporta FILL DE PUTA, Txiki FILL DE PUTA, Rijkard FILL DE PUTA....... ((( 1:27.50 )))   [/b][/c=4]
Henry FILL DE PUTA, Eto'o FILL DE PUTA, Zambrota FILL DE PUTA, Abidal FILL DE PUTA.................... ...."


Así es la mayoría de afición de vuestro equipo xd.
Y que? si no hacen nada que quieres que se les aplauda? madre mia...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2573 en: 29/04/08, 23:30:58 pm »

No insultéis a los otros ni descalifiqueis, por favor.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2574 en: 29/04/08, 23:31:08 pm »

muxa gente sabe k yo no suelo ser asi, pero es k yegais a ser tan mal perdedores k pa konsolaros insultais a los madridistas  :-\ :-\
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #2575 en: 29/04/08, 23:31:20 pm »

Javi cuanta maldad llevas en el cuerpo xd
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #2576 en: 29/04/08, 23:32:09 pm »

Parece ke encima de monos tb hay subnormales en el maki xd

Insultar insultar, pero estais en la puta calles y este año a komer mokos, koño, todo el dia faltando al respeto, inxais las pelotas d una manera....

xDDDDDDDD
toi feliz oi asta me sanngra la napia :o  ese kolo0r rojo0 tititi
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #2577 en: 29/04/08, 23:33:03 pm »

La liga es una mierda porque? Que pasa que los de arriba tienen que ganar por goleada a los de abajo, ganar por menos a los de en medio y empatar o perder con los de mas arriba? La liga es lo que es, y como bien dicen, el Madrid ha hecho la mejor primera vuelta de su historia (y hablamos del Madrid, no del Teruel xd). 2 años seguidos ganando la liga, el primero la regala el barcelona y el segundo es una mierda de liga. Vale. Ok
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #2578 en: 29/04/08, 23:33:31 pm »

muxa gente sabe k yo no suelo ser asi, pero es k yegais a ser tan mal perdedores k pa konsolaros insultais a los madridistas  :-\ :-\

Aki ay un problema insulta un cule y no se borra el mensaje,esto k es una puta diktadura?
hervi
Visitante


Email
« Responder #2579 en: 29/04/08, 23:33:37 pm »

BARCELONA ES MADRIDISTA ke grande esos claxon y esos petardos (L)

Ahora la puntilla haciendo un +17 el miercoles.


EL FUTURO SIGUE EN BLANCO.



y roma tambien,y mallorca...

y valencia
Cami a goteborg cami a glasgow cami a moscu  (L)

ya os hubiera gustado ver un madrid-manchester!!os teneis que conformar con ver caer al barça en semis!!!jajaja,seguro que lo habeis pasado peor que yo!!bueno felicidades a los del madrid ,que con la derrota del barça parece que han ganado algo!!

Hervi tu no estas bien de la kabeza o k, te lo expliko
ESTAIS FUERA DE LA CHAMPION,LUCHANDO POR EL SEGUNDO PUESTO EN LA LIGA,DE K NOS VAMOS A KEJAR SI HOY ES UN DIA DE FIESTA JAJA


jajaja!!ya se que estamos fuera de la champions!!pero hemos soñado con llegar a la final!!vosotros habeis soñado con remontar en el bernabeu contra la roma,que la estrella es un tio de 30 años!!
Páginas: 1 ... 169 170 171 [172] 173 174 175 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |