| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| PS3 / Wii / XBOX360 |
| << < (15/18) > >> |
| dj death_elkarlos:
--- Cita de: ZUEN en 20/02/08, 21:12:46 pm ---Heavenly sword Resistance (me parece un juegazo y el mejor online d todos los shoters) y motorstorm sta muy bien (aunk ami no me gusta XD) Xbox360: Forza 2 Gears of War Mass Effect Halo 3 Bioschok Project Gotham 4 PS3: Uncharted Racthet Folklore Heavenly sword Resistance Motorstorm 6 y 6 las dos, d los mas destacable, y si miramos a un futuro komenzara a ganar kreo yo la Ps3 --- Fin de la cita --- esta claro k ps3 es la mejor |
| loko18:
Madre mia que poca idea tienen algunos.... :-X |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: loko18 en 23/02/08, 14:37:07 pm ---Madre mia que poca idea tienen algunos.... :-X --- Fin de la cita --- el no tener tus gustos es no tener ni idea ::) ::) |
| ZUEN:
--- Cita de: ZUEN en 20/02/08, 21:12:46 pm ---Heavenly sword Resistance (me parece un juegazo y el mejor online d todos los shoters) y motorstorm sta muy bien (aunk ami no me gusta XD) Xbox360: Forza 2 Gears of War Mass Effect Halo 3 Bioschok Project Gotham 4 PS3: Uncharted Racthet Folklore Heavenly sword Resistance Motorstorm 5 y 6 las dos, d los mas destacable, y si miramos a un futuro komenzara a ganar kreo yo la Ps3 --- Fin de la cita --- kito el gear of war ya k no es esclusivo d Xbox360, ya k ha salio en PC (me enterao hoy xDDD) |
| MaKinA SpraY:
bueno, es exclusivo de consolas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |