| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| PS3 / Wii / XBOX360 |
| << < (14/18) > >> |
| DyTu:
me quedo con la PS3. no tiene rivalidad, x muxo q se la busqueis. |
| ZUEN:
--- Cita de: AgS en 20/02/08, 23:02:30 pm --- --- Cita de: ZUEN en 20/02/08, 21:12:46 pm ---Heavenly sword Resistance (me parece un juegazo y el mejor online d todos los shoters) y motorstorm sta muy bien (aunk ami no me gusta XD) Xbox360: Forza 2 Gears of War Mass Effect Halo 3 Bioschok Project Gotham 4 PS3: Uncharted Racthet Folklore Heavenly sword Resistance Motorstorm 6 y 6 las dos, d los mas destacable, y si miramos a un futuro komenzara a ganar kreo yo la Ps3 --- Fin de la cita --- Me parece enfermizo e ignorante intentar comparar esos juegos. Haz una cosa, compara las notas en Gamerankings de los que has puesto con los que he puesto yo, y luego ya te facilito yo el gif del owned correspondiente. --- Fin de la cita --- losiento pero yo en notas no me kreo en nada, yak kada uno pone la nota k le parece, y sa visto asta kaso d exar aun periodista, x poner mala nota aun juego k stavan patrocinando o algo asi(si kieres ya t pasare la noticia) y pami los 12 juegos expuestos son 9 juegazos los k no me gustan son motorstorm, project gotham4, y forza 2(xk los d koxe no me suelen gustar muxo) asi k x esto ya me gana la PS3 t rekuerdo k xbox 360 tiene + d un año d vida y no tiene tantos juegazos... PS3 aki en europa el mes k viene ara el año d vida y ya sta empatada kn xbox360 y spera kuando aga los 2 añitos, le superara y encima en la guerra d los reproductores BlueRay y HDDVD, ha ganao el BlueRay, ya k asta Toshiva a abandonao ese formato otro punto mas a favor d la PS3 |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: ñañe_makinero en 22/02/08, 12:06:28 pm ---PS3 ta klaro jajaja la Wii esta bien pa una tarde con los colegas y exar unas risas y tal... pero acaba aburrieno jejeje --- Fin de la cita --- sera a ti por q a mi no para de darme alegrias XDD |
| AgS:
--- Cita de: DyTu en 22/02/08, 12:12:37 pm ---me quedo con la PS3. no tiene rivalidad, x muxo q se la busqueis. --- Fin de la cita --- que juegos tienes de ps3, dytu? xd |
| ZUEN:
--- Cita de: AgS en 22/02/08, 16:20:49 pm --- --- Cita de: DyTu en 22/02/08, 12:12:37 pm ---me quedo con la PS3. no tiene rivalidad, x muxo q se la busqueis. --- Fin de la cita --- que juegos tienes de ps3, dytu? xd --- Fin de la cita --- no me habia kedado kn el nombre d k citavas y me kedao too loko xk ponias dYtu , XDDDD k bueno el nick xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |