| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| PS3 / Wii / XBOX360 |
| (1/18) > >> |
| Toromachine:
Estaría bien poder hacer unas comparativas sobre estas 3 consolas que actualmente batallan en el mercado con una clara dominación por parte de Wii, ya que Nintendo ha jugado muy bien ampliando su mercado a muchas y variadas edades. También, destacar la mala baza que ha jugado Sony con la PS3, una consola cara, que no tiene compatibilidad con todos los juegos y que encima se calienta una barbaridad, en casos extremos, pudiendo llegar dañar los discos. En cuanto a XBOX-360, pese a que no se suele comentar mucho sobre ella y mucho menos en nuestro país, poco a poco va ganando terreno, sobretodo a la publicidad que le da Microsoft, en especial a la función multijugador. Es mas, bastante probable que la inminente la llegada de Halo 3 y su modo multijugador acabe haciendo augmentar el numero de ventas de la misma. ¿Sus opiniones son? |
| # KAISER #:
PS3 fan A mi no se me calienta XDDD, y la gran mayoria de juegos de la 2 me valen asi que sin problema. |
| MaKinA SpraY:
que se calienta?? pero si es la que mejor refrigeracion tiene de las 3 http://blog.us.playstation.com/2007/08/13/ps3-stress-test/ A mi la xbox me parece una gran consola pero no me molan nada los juegos exclusivos por lo que opte por la ps3 de 60gb que al tener retrocompatibilidad puedo jugar a los juegos de ps2 (no tuve la ps2 y me perdi muy buenos juegos, ahora x internet compro juegos muy baratos :P) ademas soy mgs fan y yo tenia bien claro que mgs4 lo iba a jugar si o si |
| _Paskis_:
--- Cita de: # KAISER # en 17/11/07, 02:19:53 am ---PS3 fan A mi no se me calienta XDDD, y la gran mayoria de juegos de la 2 me valen asi que sin problema. --- Fin de la cita --- idem ps3 fan |
| Retvul:
yo si me compro alguna será la PS3 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |