| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| PS3 / Wii / XBOX360 |
| << < (16/18) > >> |
| loko18:
--- Cita de: ZUEN en 23/02/08, 21:10:08 pm --- --- Cita de: ZUEN en 20/02/08, 21:12:46 pm ---Heavenly sword Resistance (me parece un juegazo y el mejor online d todos los shoters) y motorstorm sta muy bien (aunk ami no me gusta XD) Xbox360: Forza 2 Gears of War Mass Effect Halo 3 Bioschok Project Gotham 4 PS3: Uncharted Racthet Folklore Heavenly sword Resistance Motorstorm 5 y 6 las dos, d los mas destacable, y si miramos a un futuro komenzara a ganar kreo yo la Ps3 --- Fin de la cita --- kito el gear of war ya k no es esclusivo d Xbox360, ya k ha salio en PC (me enterao hoy xDDD) --- Fin de la cita --- Es un post de consolas no se que pinta ese comentario...xd |
| Retvul:
--- Cita de: Dj_Consolas en 20/02/08, 13:14:23 pm --- --- Cita de: Retvul en 20/02/08, 12:20:03 pm ---Nunca entenderé los estupidos piques entre sonyers, xboxers y nintenderos... --- Fin de la cita --- Normal... cada uno cree q los suyo es lo mejor por q le gusta. PD: Olle en donde te has quedado atascado del Metroid 3? XDDDD --- Fin de la cita --- Ayer me atasqué de mala manera para matar al golem ese de Bryoo, el que tiene 3 bolas rojas en el pecho y una en la espalda. Que chungo el muy cabron, estuve lo menos media hora enzarzao con el bicho ese jajaja |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: ZUEN en 23/02/08, 21:10:08 pm --- --- Cita de: ZUEN en 20/02/08, 21:12:46 pm ---Heavenly sword Resistance (me parece un juegazo y el mejor online d todos los shoters) y motorstorm sta muy bien (aunk ami no me gusta XD) Xbox360: Forza 2 Gears of War Mass Effect Halo 3 Bioschok Project Gotham 4 PS3: Uncharted Racthet Folklore Heavenly sword Resistance Motorstorm 5 y 6 las dos, d los mas destacable, y si miramos a un futuro komenzara a ganar kreo yo la Ps3 --- Fin de la cita --- kito el gear of war ya k no es esclusivo d Xbox360, ya k ha salio en PC (me enterao hoy xDDD) --- Fin de la cita --- Xbox 360 made in microsoft PC... mallormente sistema operativo Windows. Me parece lo mas norma del mundo q este para pc. |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: Retvul en 24/02/08, 22:48:54 pm --- --- Cita de: Dj_Consolas en 20/02/08, 13:14:23 pm --- --- Cita de: Retvul en 20/02/08, 12:20:03 pm ---Nunca entenderé los estupidos piques entre sonyers, xboxers y nintenderos... --- Fin de la cita --- Normal... cada uno cree q los suyo es lo mejor por q le gusta. PD: Olle en donde te has quedado atascado del Metroid 3? XDDDD --- Fin de la cita --- Ayer me atasqué de mala manera para matar al golem ese de Bryoo, el que tiene 3 bolas rojas en el pecho y una en la espalda. Que chungo el muy cabron, estuve lo menos media hora enzarzao con el bicho ese jajaja --- Fin de la cita --- Es jodido a mi tmb me costo. Lo q tienes q hacer es afinar la punteria y darle duroco el modo phazon cargado... pero ya sabes q eso tiene sus riesgos jejeje |
| Retvul:
--- Cita de: Dj_Consolas en 25/02/08, 11:51:04 am --- --- Cita de: Retvul en 24/02/08, 22:48:54 pm --- --- Cita de: Dj_Consolas en 20/02/08, 13:14:23 pm --- --- Cita de: Retvul en 20/02/08, 12:20:03 pm ---Nunca entenderé los estupidos piques entre sonyers, xboxers y nintenderos... --- Fin de la cita --- Normal... cada uno cree q los suyo es lo mejor por q le gusta. PD: Olle en donde te has quedado atascado del Metroid 3? XDDDD --- Fin de la cita --- Ayer me atasqué de mala manera para matar al golem ese de Bryoo, el que tiene 3 bolas rojas en el pecho y una en la espalda. Que chungo el muy cabron, estuve lo menos media hora enzarzao con el bicho ese jajaja --- Fin de la cita --- Es jodido a mi tmb me costo. Lo q tienes q hacer es afinar la punteria y darle duroco el modo phazon cargado... pero ya sabes q eso tiene sus riesgos jejeje --- Fin de la cita --- si si, si me lo pasé. Ahora voy por lo de la bomba termonuclear. Ya está armada, solo queda lanzarla sobre el leviatan :D Ya te lo has pasado tu? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |