| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| PS3 / Wii / XBOX360 |
| << < (12/18) > >> |
| ZUEN:
eso d sale el 11 d abril no lo savia, todo lo demas si abra k hacer un pensamiento d komprarse la wii xDDDD (ojala XD) |
| AgS:
--- Cita de: alpha_dct en 20/02/08, 12:12:29 pm ---La mayoria de argumentos sonyers se han acabado XD antes decian tenemos GTA y RE pa nosotros ahora son multi los dos igual que Devil May Cry 4 K os keda? el pro tmb es multi y no me digais Final Fantasy cuando es una saga en decadencia y cualquier purista de los FF que lleve jugando desde los primeros si lo niega es que miente. El MGS4 ya se vera pero no descartaria en 1 año y medio despues de su salida una version substante para 360. Me podeis decir tenemos Gran Turismo,Motorstorm,Uncharted,Resistance pero es que en 360 tmb tenemos.. Bioshock,Mass Effect,Gears of War,Lost Oddisey,Halo3y etc mas futuros Alan Wake,Fable 2,Too Human y muchos mas sin contar todos los juegos Multi que cada vez tenemos mas y mas. En la primera xbox era impensable ver un GTA el mismo dia de salida que en la ocnsola de sony y eso ha ocurrido con muchos mas Sinceramente para mi el catalogo de 360 no tiene nada que envidiarle al de PS3 --- Fin de la cita --- Al contrario. La Ps3 debe envidiarle Y MUCHO al catalogo de la blanquita de mocosoft xd |
| AgS:
Yo el Mario Kart lo espero con ANSIAS xD Es el juego al que todos mis colegas, sean Sonyers, Xboxers o Pceros quieren jugar cuando nos reunimos xd |
| ZUEN:
--- Cita de: AgS en 20/02/08, 19:16:02 pm ---Yo el Mario Kart lo espero con ANSIAS xD Es el juego al que todos mis colegas, sean Sonyers, Xboxers o Pceros quieren jugar cuando nos reunimos xd --- Fin de la cita --- esk ese es el juego clave d la diversion, el mejor juego para mi pa jugar multijugador tmb me gusta muxo el mario party eso d k la PS3 envidie ala xbox no lo veo asi, pami stan muuuy empatadas y eso k la xbox tiene mas tiemo d vida k la PS3 |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: AgS en 20/02/08, 15:49:16 pm --- --- Cita de: MaKinA SpraY en 20/02/08, 10:27:04 am --- --- Cita de: AgS en 20/02/08, 04:38:20 am --- --- Cita de: ZUEN en 20/02/08, 00:24:34 am ---el RE5 sera multi tmb? nolo sabia pero bueno d toas formas sta el MGS4 y el FFXIII y rl FFXIII versus , el proximo resistance ( el dos) y mas... --- Fin de la cita --- El Metal Gear Solid 4 solo tendrá un año de exclusividad xD --- Fin de la cita --- /rumor xDD --- Fin de la cita --- Salió de la boca de KONAMI xD Toma rumor xd :-* --- Fin de la cita --- fuente?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |