| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| PS3 / Wii / XBOX360 |
| << < (13/18) > >> |
| AgS:
--- Cita de: ZUEN en 20/02/08, 19:29:49 pm --- --- Cita de: AgS en 20/02/08, 19:16:02 pm ---Yo el Mario Kart lo espero con ANSIAS xD Es el juego al que todos mis colegas, sean Sonyers, Xboxers o Pceros quieren jugar cuando nos reunimos xd --- Fin de la cita --- esk ese es el juego clave d la diversion, el mejor juego para mi pa jugar multijugador tmb me gusta muxo el mario party eso d k la PS3 envidie ala xbox no lo veo asi, pami stan muuuy empatadas y eso k la xbox tiene mas tiemo d vida k la PS3 --- Fin de la cita --- Muy empatadas? Forza 2 Gears of War Mass Effect Halo 3 Bioschok Project Gotham 4 mmmm Igualadas? XD Uncharted Racthet Folklore .... ..... ...... ....... xd Resistance? xDDD Motorstorm? XDDDDDDDDDD :-[ Todo lo otro destacable es MULTI xd |
| ZUEN:
Heavenly sword Resistance (me parece un juegazo y el mejor online d todos los shoters) y motorstorm sta muy bien (aunk ami no me gusta XD) Xbox360: Forza 2 Gears of War Mass Effect Halo 3 Bioschok Project Gotham 4 PS3: Uncharted Racthet Folklore Heavenly sword Resistance Motorstorm 6 y 6 las dos, d los mas destacable, y si miramos a un futuro komenzara a ganar kreo yo la Ps3 |
| AgS:
--- Cita de: ZUEN en 20/02/08, 21:12:46 pm ---Heavenly sword Resistance (me parece un juegazo y el mejor online d todos los shoters) y motorstorm sta muy bien (aunk ami no me gusta XD) Xbox360: Forza 2 Gears of War Mass Effect Halo 3 Bioschok Project Gotham 4 PS3: Uncharted Racthet Folklore Heavenly sword Resistance Motorstorm 6 y 6 las dos, d los mas destacable, y si miramos a un futuro komenzara a ganar kreo yo la Ps3 --- Fin de la cita --- Me parece enfermizo e ignorante intentar comparar esos juegos. Haz una cosa, compara las notas en Gamerankings de los que has puesto con los que he puesto yo, y luego ya te facilito yo el gif del owned correspondiente. |
| MaKinA SpraY:
es que no son comparables en nada, a mi como los shooters futuristas no me apasionan pues prefiero la lista de ps3. No dudo de la calidad de ellos pero a mi no me tiran, cuestion de gustos. Por cierto si podeis ponedme la fuente que confirme la exclusividad temporal de mgs4 que lo he estado mirando y no he encontrado nada |
| ñañe_makinero:
PS3 ta klaro jajaja la Wii esta bien pa una tarde con los colegas y exar unas risas y tal... pero acaba aburrieno jejeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |