| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| PS3 / Wii / XBOX360 |
| << < (11/18) > >> |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: MaKinA SpraY en 20/02/08, 13:10:13 pm --- --- Cita de: Retvul en 20/02/08, 12:20:03 pm ---Nunca entenderé los estupidos piques entre sonyers, xboxers y nintenderos... --- Fin de la cita --- ya ves, cada uno tiene lo que tiene y punto. A mi nadie me va a convencer de que los juegos de xbox son mejores porque si lo fueran me hubiera comprado xbox en vez de ps3 xD que cada uno se compre lo que le guste y . --- Fin de la cita --- Yo creo q cada uno elije la consola por los juegos q tiene cada compañia en exclusiva. PD: En mi caso no Nintendo... no Mario's no Zelda's, no Metroid's. Y para mi esos juegos son esenciales XD |
| AgS:
--- Cita de: MaKinA SpraY en 20/02/08, 10:27:04 am --- --- Cita de: AgS en 20/02/08, 04:38:20 am --- --- Cita de: ZUEN en 20/02/08, 00:24:34 am ---el RE5 sera multi tmb? nolo sabia pero bueno d toas formas sta el MGS4 y el FFXIII y rl FFXIII versus , el proximo resistance ( el dos) y mas... --- Fin de la cita --- El Metal Gear Solid 4 solo tendrá un año de exclusividad xD --- Fin de la cita --- /rumor xDD --- Fin de la cita --- Salió de la boca de KONAMI xD Toma rumor xd :-* |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: AgS en 20/02/08, 15:49:16 pm --- --- Cita de: MaKinA SpraY en 20/02/08, 10:27:04 am --- --- Cita de: AgS en 20/02/08, 04:38:20 am --- --- Cita de: ZUEN en 20/02/08, 00:24:34 am ---el RE5 sera multi tmb? nolo sabia pero bueno d toas formas sta el MGS4 y el FFXIII y rl FFXIII versus , el proximo resistance ( el dos) y mas... --- Fin de la cita --- El Metal Gear Solid 4 solo tendrá un año de exclusividad xD --- Fin de la cita --- /rumor xDD --- Fin de la cita --- Salió de la boca de KONAMI xD Toma rumor xd :-* --- Fin de la cita --- Snake le da la espalda a Sony XD. Aunq creo recordar q salio una edicion especial para Xbox de Metal gear 2.... asi q no viene de nuevo. |
| ZUEN:
--- Cita de: AgS en 20/02/08, 15:49:16 pm --- --- Cita de: MaKinA SpraY en 20/02/08, 10:27:04 am --- --- Cita de: AgS en 20/02/08, 04:38:20 am --- --- Cita de: ZUEN en 20/02/08, 00:24:34 am ---el RE5 sera multi tmb? nolo sabia pero bueno d toas formas sta el MGS4 y el FFXIII y rl FFXIII versus , el proximo resistance ( el dos) y mas... --- Fin de la cita --- El Metal Gear Solid 4 solo tendrá un año de exclusividad xD --- Fin de la cita --- /rumor xDD --- Fin de la cita --- Salió de la boca de KONAMI xD Toma rumor xd :-* --- Fin de la cita --- en meristation pone k es esclusivo de PS3, k todo rumor k salga para ls Xbox es mentira, dixo x konami un juego k stoy deseando ver para wii es el mariko kar |
| Dj_Consolas:
Copy and paste XD * Uno de los nuevos circuitos, D.K’s snowboard Cross, es una especie de half pipe en el que podremos volar por los aires y hacer trucos con nuestro kart, al más puro estilo Tony Hawk. * Los Miis, además de poder competir, serán espectadores de la carrera. * El circuito de Luigi sigue siendo uno de los más simples (creo que esto no sorprende a nadie). * Koopa Troopa será un personaje jugable. * Coconuts Mall será uno de los circuitos más espectaculares, con los jugadores corriendo a través de múltiples rutas en el interior de un centro comercial. * Donkey Kong tiene un nuevo go-kart * Veremos el nombre de los jugadores sobre su cabeza durante las partidas online. * Las motos podrán ser usadas en el juego online. Y por último, una nueva galería de imágenes con especial predominancia del circuito D.K’s snowboard Cross Vía | Kotaku, Nintencast PD: Sale el 11 de Abril. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |