Miscelánea > VIDEOJUEGOS
PS3 / Wii / XBOX360
<< < (10/18) > >>
alpha_dct:
La mayoria de argumentos sonyers se han acabado XD antes decian tenemos GTA y RE pa nosotros ahora son multi los dos igual que Devil May Cry 4

K os keda? el pro tmb es multi y no me digais Final Fantasy cuando es una saga en decadencia y cualquier purista de los FF que lleve jugando desde los primeros si lo niega es que miente.

El MGS4 ya se vera pero no descartaria en 1 año y medio despues de su salida una version substante para 360.

Me podeis decir tenemos Gran Turismo,Motorstorm,Uncharted,Resistance pero es que en 360 tmb tenemos.. Bioshock,Mass Effect,Gears of War,Lost Oddisey,Halo3y etc mas futuros Alan Wake,Fable 2,Too Human y muchos mas sin contar todos los juegos Multi que cada vez tenemos mas y mas.

En la primera xbox era impensable ver un GTA el mismo dia de salida que en la ocnsola de sony y eso ha ocurrido con muchos mas

Sinceramente para mi el catalogo de 360 no tiene nada que envidiarle al de PS3
Retvul:
Nunca entenderé los estupidos piques entre sonyers, xboxers y nintenderos...
ZUEN:

--- Cita de: AgS en 20/02/08, 04:38:20 am ---
--- Cita de: ZUEN en 20/02/08, 00:24:34 am ---el RE5 sera multi tmb? nolo sabia

pero bueno d toas formas sta el MGS4 y el FFXIII y rl FFXIII versus , el proximo resistance ( el dos) y mas...

--- Fin de la cita ---

El Metal Gear Solid 4 solo tendrá un año de exclusividad xD

--- Fin de la cita ---

espero k no  XD

lo d FF k a dixo alpha tiene algo d razon, pero ste FFXIII promete muxo, dicen k tiene muxa escensia FF kosa k perdio el  FFX-2 y el FFXII

no diskuto en ningun momento k el katalogo d Xbox sea malo, xk el bioshock tiene tela  tela, y gears of wars  3 kuartos d lo mismo , no hablo d otros xk no los he provado

Si yo me decidi x PS3 es x 2 juegos en especial, TEKKENS y FF  si stos fueran multi, me hubiese kojido la wii x ekonomia XD
MaKinA SpraY:

--- Cita de: Retvul en 20/02/08, 12:20:03 pm ---Nunca entenderé los estupidos piques entre sonyers, xboxers y nintenderos...

--- Fin de la cita ---

ya ves, cada uno tiene lo que tiene y punto. A mi nadie me va a convencer de que los juegos de xbox son mejores porque si lo fueran me hubiera comprado xbox en vez de ps3 xD

que cada uno se compre lo que le guste y .
Dj_Consolas:

--- Cita de: Retvul en 20/02/08, 12:20:03 pm ---Nunca entenderé los estupidos piques entre sonyers, xboxers y nintenderos...

--- Fin de la cita ---
Normal... cada uno cree q los suyo es lo mejor por q le gusta.

PD: Olle en donde te has quedado atascado del Metroid 3? XDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa