oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PS3 / Wii / XBOX360  (Leído 7980 veces)
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« en: 13/11/07, 14:14:34 pm »

Estaría bien poder hacer unas comparativas sobre estas 3 consolas que actualmente batallan en el mercado con una clara dominación por parte de Wii, ya que Nintendo ha jugado muy bien ampliando su mercado a muchas y variadas edades.

También, destacar la mala baza que ha jugado Sony con la PS3, una consola cara, que no tiene compatibilidad con todos los juegos y que encima se calienta una barbaridad, en casos extremos, pudiendo llegar dañar los discos.

En cuanto a XBOX-360, pese a que no se suele comentar mucho sobre ella y mucho menos en nuestro país, poco a poco va ganando terreno, sobretodo a la publicidad que le da Microsoft, en especial a la función multijugador. Es mas, bastante probable que la inminente la llegada de Halo 3 y su modo multijugador acabe haciendo augmentar el numero de ventas de la misma.


¿Sus opiniones son?
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #1 en: 17/11/07, 02:19:53 am »

PS3 fan

A mi no se me calienta XDDD, y la gran mayoria de juegos de la 2 me valen asi que sin problema.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #2 en: 17/11/07, 11:38:05 am »

que se calienta?? pero si es la que mejor refrigeracion tiene de las 3



http://blog.us.playstation.com/2007/08/13/ps3-stress-test/




A mi la xbox me parece una gran consola pero no me molan nada los juegos exclusivos por lo que opte por la ps3 de 60gb que al tener retrocompatibilidad puedo jugar a los juegos de ps2 (no tuve la ps2 y me perdi muy buenos juegos, ahora x internet compro juegos muy baratos :P) ademas soy mgs fan y yo tenia bien claro que mgs4 lo iba a jugar si o si
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #3 en: 17/11/07, 16:45:27 pm »

PS3 fan

A mi no se me calienta XDDD, y la gran mayoria de juegos de la 2 me valen asi que sin problema.

idem ps3  fan
Retvul
Visitante


Email
« Responder #4 en: 17/11/07, 17:30:54 pm »

yo si me compro alguna será la PS3
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #5 en: 17/11/07, 19:59:03 pm »

playstation (L)

tengo la play 1, 2 y ahora la 3 de 60 GB


la wii me parece un poco pufff, no se, es q a mí no me apetece estar saltando a lo loco y moviéndome para jugar a la consola, prefiero tirarme en el sofá y jugar

además como dicen los juegos de la play me gustan más q los exclusivos de otras consolas

la xbox 360 me parece muy buena también, pero prefiero la play

yo si tuviera q decidir entre consolas me quedaría con la play o xbox nada de wii, y me quedé con la play
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #6 en: 17/11/07, 21:51:55 pm »

la wii debe molar para jugar con los amigos, yo no me veo solo en ksa jugando a la wii xD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #7 en: 18/11/07, 01:59:43 am »

nada de estas, MegaDrive y SuperNes  ;D
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #8 en: 19/11/07, 14:48:01 pm »

Yo tengo ps3 desde hace un mes, y la wii desde el lanzamiento, y vaya la ps3 ni se caliente ni nada, es retrocompatible( aunque esa opcion ni la uso, ni creo que la use mucha gente, paque coño te gastas 500 eurazos, pa juegos de ps2? xd)  y si tienes una TVHD es alucinante  :D La wii sino fuera por el mario y metroid la hubiera quemado ya, y algo más que irán sacando en condiciones que con lo que venden..
La 360 sino fuera porque petan todas todas todas y no me gustan los juegos de disparos... y ni aun asi xD
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9 en: 19/11/07, 15:37:15 pm »

PS3 4 lIfe xd ami no se me kalienta ni na nose xd
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #10 en: 19/11/07, 19:14:27 pm »

360 FAN (L) multitud de juegos impresionantes. Me la vendí x eso x pasta. Ahora mismo esta x encima de todas para mi gusto. La PS3 todo el mundo decia q se comeria el mercado pero d momento no se come 1 rosca.

Pd: ya me la pillaré otra vezzz :P gears of war FAN
Retvul
Visitante


Email
« Responder #11 en: 19/11/07, 19:35:23 pm »

La PS3 todo el mundo decia q se comeria el mercado pero d momento no se come 1 rosca.

Normal, con ese precio...
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #12 en: 19/11/07, 20:09:30 pm »

La PS3 todo el mundo decia q se comeria el mercado pero d momento no se come 1 rosca.

Normal, con ese precio...

Ya ves. Y aunque hicieran eso tampoco tiene el suficiente arsenal de juegos como la 360. Y a nivel tecnico tmb todo el mundo decia q le daria mil patadas a la del tito bill y mira ::)
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #13 en: 19/11/07, 20:36:25 pm »

La PS3 todo el mundo decia q se comeria el mercado pero d momento no se come 1 rosca.

Normal, con ese precio...

Ya ves. Y aunque hicieran eso tampoco tiene el suficiente arsenal de juegos como la 360. Y a nivel tecnico tmb todo el mundo decia q le daria mil patadas a la del tito bill y mira ::)

compara el nivel tecnico de la xbox360 cuando lleve 2 años (o sea, ahora) con el de ps3 cuando lleve 2 años :P

A nivel de juegos si, tiene muchos juegos que la critica les puntua muy bien, solo que a mi no me llaman :P
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #14 en: 19/11/07, 20:55:22 pm »

no m soprende para nada la ps3 habrá q esperar ::)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |