oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PS3 / Wii / XBOX360  (Leído 7979 veces)
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #15 en: 19/11/07, 21:40:17 pm »

es normal, la ps2 en su primer año que juegos tenia?? el tekken tag que recuerde yo medio decente y poco mas, para ps3 el primer año esta siendo muy bueno con resistance ratchet assasins creed uncharted warhawk, heavenly sword motorstorm...para ser el primer año esta mas que bien
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #16 en: 19/11/07, 22:53:49 pm »

Para mi la mejor es la Wii:

Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3: Corruption, The Legend of Zelda: Twilight Princess y Excite Truck no tienen precio. Además de los bombazos que van a salir: Nights: Journey to dreams, Monster Hunter 3, Resident Evil UC, y el más importante:

SUPER SMASH BROS BRAWL!!!!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #17 en: 19/11/07, 23:48:22 pm »

el problema de nintendo es que tiene unas franquicias muy concretas que las sobreexplota una y otra vez a cada consola nueva que sale, pero títulos propios 100% originales e innovadores que ofrezcan verdadera diversion y entretenimiento, que no sean una enésima secuela de algun título clásico... Poco. Y mira que con el mando ese nunchako que tiene las posibilidades serían inmensas, pero mientras la cuota de mercado de nintendo se componga básicamente de casuals que se conforman con los supermarios, los metroids, los zeldas y tal y cual... Al principio quería esa consola, pero realmente en un año no ha salido ni un sólo título propio original que me llame.
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #18 en: 20/11/07, 00:08:48 am »

360 o nada. gear of wars, halo 3, viva piñata, eternal sonata, perfect dark zero, viva piñata animal party. de la nueva generacion no tengo dudas k es la mejor.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #19 en: 20/11/07, 13:59:58 pm »

360 o nada. gear of wars, halo 3, viva piñata, eternal sonata, perfect dark zero, viva piñata animal party. de la nueva generacion no tengo dudas k es la mejor.

 ;D ;D ;D

el primer año de 360 fue brutal y ahora cuenta con cientos de juegos(no se el nº exacto) pero la PS3 de momento no hay juagos q me llamen realmente la atención. Decirme alguno bueno  :embarrassed:.

OBLIVION es el juego + wapo q he visto en tiempo en todas las consolas tmb :o
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #20 en: 21/11/07, 08:45:32 am »

PS3 = Me siento engañada por Sony Playstation, y ademas, hasta que no salga un Metar Gear Solid o algo exclusivo que realmente me obligue a hacerlo no voy a comprarla. No pienso comprarme la de baja capacidad ya que no es esto solo lo que varia.

WII = Consola para estar con amigos. Aunque los arcades clasicos tampoco estan mal, pero a ver no nos engañemos, es una game cube camuflada.

XBOX 360 = Mi favorita x ahora
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #21 en: 21/11/07, 08:53:56 am »

Te gustará, se me ha olvidado ponerlo. Juegazo.

NWN es de PC, no t comas apartados Muri !! XD
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #22 en: 04/02/08, 21:35:00 pm »

me kedo con la ps3
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #23 en: 05/02/08, 17:44:21 pm »

Según he visto, la gente se decanta más por cosas realmente innecesarias en un aparato de entretenimiento, con miles de cositas y opciónes que alguna vez ni utilizaremos, en vez de asegurarse lo basico, la diversión y la jugabilidad y la sencillez.

Lo mismo podría hablar de los telefonos móviles con miles de gilipollezes extra, si lo básico y función del mismo es que sirva para poder llamar en caso de que salgas fuera o de viaje.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #24 en: 05/02/08, 18:22:57 pm »

360 o nada. gear of wars, halo 3, viva piñata, eternal sonata, perfect dark zero, viva piñata animal party. de la nueva generacion no tengo dudas k es la mejor.

 ;D ;D ;D

el primer año de 360 fue brutal y ahora cuenta con cientos de juegos(no se el nº exacto) pero la PS3 de momento no hay juagos q me llamen realmente la atención. Decirme alguno bueno  :embarrassed:.

OBLIVION es el juego + wapo q he visto en tiempo en todas las consolas tmb :o

te kntesto d la epoka k tu as eskrito eso, estava el heavenly sword , k es un juegazo muy divertido rejugable y d gran manejo  usando su sixaxis

Tmb esta el tekken 5 Dark ressurrection (lo k pa ese momento nose si stava ya el modo online )

Oblivion komo bien dices

Resistance fall of man buenisimo shooter kn un online BESTIAL d partidas sin nada d lag asta 40 jugadores

estos son un ejemplo...

actualmente en el merkado ai muxos mas y este viernes el Devil May Cry 4 par PS3 y Xbox 360
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #25 en: 05/02/08, 20:36:26 pm »

el resistance es DIOS, un offline cojonudo con una historia realmente original y un multijugador online que es la bomba, el modo fundicion me encanta. Las armas estan wapisimas y el instinto quimera es la polla xD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #26 en: 05/02/08, 20:46:07 pm »

sip tienes toda la razon

y el dos va ha ser la ostia dicen k el online sera  d 60 a 80 jugadores x partida (una burrada) y el cooperativo asta 8 jugadores
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #27 en: 05/02/08, 22:33:02 pm »

Wii por calidad/precio y porque facilmente puedes instalarle un Modchip.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #28 en: 05/02/08, 22:35:08 pm »

Wii - Calidad/Precio

yo pienso todo lo contrario, es la consola mas cara para lo que ofrece, que ofrece? un hardware de hace 7 años con un chupi mando :D
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #29 en: 05/02/08, 22:41:28 pm »

Tampoco exageres xd. En cuanto a gráficos si que es la menor, pero aún puede dar más de si.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |