oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PS3 / Wii / XBOX360  (Leído 7976 veces)
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #45 en: 20/02/08, 12:12:29 pm »

La mayoria de argumentos sonyers se han acabado XD antes decian tenemos GTA y RE pa nosotros ahora son multi los dos igual que Devil May Cry 4

K os keda? el pro tmb es multi y no me digais Final Fantasy cuando es una saga en decadencia y cualquier purista de los FF que lleve jugando desde los primeros si lo niega es que miente.

El MGS4 ya se vera pero no descartaria en 1 año y medio despues de su salida una version substante para 360.

Me podeis decir tenemos Gran Turismo,Motorstorm,Uncharted,Resistance pero es que en 360 tmb tenemos.. Bioshock,Mass Effect,Gears of War,Lost Oddisey,Halo3y etc mas futuros Alan Wake,Fable 2,Too Human y muchos mas sin contar todos los juegos Multi que cada vez tenemos mas y mas.

En la primera xbox era impensable ver un GTA el mismo dia de salida que en la ocnsola de sony y eso ha ocurrido con muchos mas

Sinceramente para mi el catalogo de 360 no tiene nada que envidiarle al de PS3
Retvul
Visitante


Email
« Responder #46 en: 20/02/08, 12:20:03 pm »

Nunca entenderé los estupidos piques entre sonyers, xboxers y nintenderos...
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #47 en: 20/02/08, 12:25:36 pm »

el RE5 sera multi tmb? nolo sabia

pero bueno d toas formas sta el MGS4 y el FFXIII y rl FFXIII versus , el proximo resistance ( el dos) y mas...

El Metal Gear Solid 4 solo tendrá un año de exclusividad xD

espero k no  XD

lo d FF k a dixo alpha tiene algo d razon, pero ste FFXIII promete muxo, dicen k tiene muxa escensia FF kosa k perdio el  FFX-2 y el FFXII

no diskuto en ningun momento k el katalogo d Xbox sea malo, xk el bioshock tiene tela  tela, y gears of wars  3 kuartos d lo mismo , no hablo d otros xk no los he provado

Si yo me decidi x PS3 es x 2 juegos en especial, TEKKENS y FF  si stos fueran multi, me hubiese kojido la wii x ekonomia XD
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #48 en: 20/02/08, 13:10:13 pm »

Nunca entenderé los estupidos piques entre sonyers, xboxers y nintenderos...

ya ves, cada uno tiene lo que tiene y punto. A mi nadie me va a convencer de que los juegos de xbox son mejores porque si lo fueran me hubiera comprado xbox en vez de ps3 xD

que cada uno se compre lo que le guste y .
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #49 en: 20/02/08, 13:14:23 pm »

Nunca entenderé los estupidos piques entre sonyers, xboxers y nintenderos...
Normal... cada uno cree q los suyo es lo mejor por q le gusta.

PD: Olle en donde te has quedado atascado del Metroid 3? XDDDD
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #50 en: 20/02/08, 13:18:15 pm »

Nunca entenderé los estupidos piques entre sonyers, xboxers y nintenderos...

ya ves, cada uno tiene lo que tiene y punto. A mi nadie me va a convencer de que los juegos de xbox son mejores porque si lo fueran me hubiera comprado xbox en vez de ps3 xD

que cada uno se compre lo que le guste y .
Yo creo q cada uno elije la consola por los juegos q tiene cada compañia en exclusiva.

PD: En mi caso no Nintendo... no Mario's no Zelda's, no Metroid's. Y para mi esos juegos son esenciales XD
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #51 en: 20/02/08, 15:49:16 pm »

el RE5 sera multi tmb? nolo sabia

pero bueno d toas formas sta el MGS4 y el FFXIII y rl FFXIII versus , el proximo resistance ( el dos) y mas...

El Metal Gear Solid 4 solo tendrá un año de exclusividad xD

/rumor xDD

Salió de la boca de KONAMI xD Toma rumor xd  :-*
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #52 en: 20/02/08, 15:55:15 pm »

el RE5 sera multi tmb? nolo sabia

pero bueno d toas formas sta el MGS4 y el FFXIII y rl FFXIII versus , el proximo resistance ( el dos) y mas...

El Metal Gear Solid 4 solo tendrá un año de exclusividad xD

/rumor xDD

Salió de la boca de KONAMI xD Toma rumor xd  :-*
Snake le da la espalda a Sony XD. Aunq creo recordar q salio una edicion especial para Xbox de Metal gear 2.... asi q no viene de nuevo.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #53 en: 20/02/08, 16:39:54 pm »

el RE5 sera multi tmb? nolo sabia

pero bueno d toas formas sta el MGS4 y el FFXIII y rl FFXIII versus , el proximo resistance ( el dos) y mas...

El Metal Gear Solid 4 solo tendrá un año de exclusividad xD

/rumor xDD

Salió de la boca de KONAMI xD Toma rumor xd  :-*

en meristation pone k es esclusivo de PS3, k todo rumor k salga para ls Xbox es mentira, dixo x konami

un juego k stoy deseando ver para wii es el mariko kar
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #54 en: 20/02/08, 16:44:53 pm »

Copy and paste XD


* Uno de los nuevos circuitos, D.K’s snowboard Cross, es una especie de half pipe en el que podremos volar por los aires y hacer trucos con nuestro kart, al más puro estilo Tony Hawk.

* Los Miis, además de poder competir, serán espectadores de la carrera.

* El circuito de Luigi sigue siendo uno de los más simples (creo que esto no sorprende a nadie).

* Koopa Troopa será un personaje jugable.

* Coconuts Mall será uno de los circuitos más espectaculares, con los jugadores corriendo a través de múltiples rutas en el interior de un centro comercial.

* Donkey Kong tiene un nuevo go-kart

* Veremos el nombre de los jugadores sobre su cabeza durante las partidas online.

* Las motos podrán ser usadas en el juego online.

Y por último, una nueva galería de imágenes con especial predominancia del circuito D.K’s snowboard Cross

Vía | Kotaku, Nintencast

PD: Sale el 11 de Abril.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #55 en: 20/02/08, 17:42:53 pm »

eso d sale el 11 d abril no lo savia, todo lo demas si

 abra k hacer un pensamiento d komprarse la wii xDDDD (ojala XD)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #56 en: 20/02/08, 19:12:50 pm »

La mayoria de argumentos sonyers se han acabado XD antes decian tenemos GTA y RE pa nosotros ahora son multi los dos igual que Devil May Cry 4

K os keda? el pro tmb es multi y no me digais Final Fantasy cuando es una saga en decadencia y cualquier purista de los FF que lleve jugando desde los primeros si lo niega es que miente.

El MGS4 ya se vera pero no descartaria en 1 año y medio despues de su salida una version substante para 360.

Me podeis decir tenemos Gran Turismo,Motorstorm,Uncharted,Resistance pero es que en 360 tmb tenemos.. Bioshock,Mass Effect,Gears of War,Lost Oddisey,Halo3y etc mas futuros Alan Wake,Fable 2,Too Human y muchos mas sin contar todos los juegos Multi que cada vez tenemos mas y mas.

En la primera xbox era impensable ver un GTA el mismo dia de salida que en la ocnsola de sony y eso ha ocurrido con muchos mas

Sinceramente para mi el catalogo de 360 no tiene nada que envidiarle al de PS3

Al contrario. La Ps3 debe envidiarle Y MUCHO al catalogo de la blanquita de mocosoft xd
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #57 en: 20/02/08, 19:16:02 pm »

Yo el Mario Kart lo espero con ANSIAS xD Es el juego al que todos mis colegas, sean Sonyers, Xboxers o Pceros quieren jugar cuando nos reunimos xd
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #58 en: 20/02/08, 19:29:49 pm »

Yo el Mario Kart lo espero con ANSIAS xD Es el juego al que todos mis colegas, sean Sonyers, Xboxers o Pceros quieren jugar cuando nos reunimos xd

esk ese es el juego clave d la diversion, el mejor juego para mi pa jugar multijugador

tmb me gusta muxo el mario party

eso d k la PS3 envidie ala xbox no lo veo asi, pami stan muuuy empatadas y eso k la xbox tiene mas tiemo d vida k la PS3
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #59 en: 20/02/08, 20:08:57 pm »

el RE5 sera multi tmb? nolo sabia

pero bueno d toas formas sta el MGS4 y el FFXIII y rl FFXIII versus , el proximo resistance ( el dos) y mas...

El Metal Gear Solid 4 solo tendrá un año de exclusividad xD

/rumor xDD

Salió de la boca de KONAMI xD Toma rumor xd  :-*

fuente??
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |